Como algunos ya sabíais, llevo algun tiempo detrás de los lavafaros originales de Seat para el Leon...
Por temas de marketing (supongo) que no alcanzo a comprender, Seat tiene una serie de "opciones" diferentes dependiendo del pais...
Por ejemplo, en España, no existieron los Cupras con techo solar, mientras que en Mexico sí.
Una de las "opciones" que más me han llamado la atención desde siempre, fueron los lavafaros, que Seat montó en algunos leones de Europa hace algun tiempo...
Este lavafaros es prácticamente el mismo que el del Golf IV, y desde que me enteré de su existencia, he ido comprando poco a poco las piezas y viendo cómo iba montado, hasta que por fin ayer me puse manos a la obra...
Ya tengo todo el sistema montado, a excepción de 2 cosas muy importantes:
- Las conexiones eléctricas
- La adaptación de las "tapas" de los eyectores al paragolpes Cupra
Cuando tenga todo 100% montado y funcionando, pondré un post detallado explicando el tema, así como un manual para el que quiera intentarlo... pero para eso necesito terminarlo, y es ahora donde llega el problema que tengo: la conexión eléctrica...
Segun tengo entendido, el lavafaros se activa cuando damos a los limpiaprabarisas con las luces puestas... en ese momento, la bomba del lavafaros recibe corriente, y bombea el líquido a traves del tubo, que al alcanzar la presión adecuada hace que los eyectores suban (salgan del paragolpes) y lancen el "chorrito" a los faros... después, la bomba deja de actuar, por lo que al caer la presión, los eyectores bajan de nuevo a su posición de "descanso", dentro del paragolpes...
Mi problema es que no se cómo realizar la conexiones eléctrica, ya que no tengo instalado el Elsawin y no puedo ver los esquemas eléctricos de esta instalación...
Antes de que alguno me lo diga, ya se que se puede hacer la conexión con 2 relés, uno al mando de luces y otro a la maneta de los limpias, para que cuando ambos circuitos esten cerrados, se alimente la bomba del lavafaros... pero lo que yo quiero es hacerlo segun la instalación ORIGINAL, para que quede "como dios manda", lo más OEM y elegante posible...

A la bomba simplemente va un conector de 2 pines (positivo y masa), y lo que necesito saber es a donde conectar esos cables... si alguno tuviera el Elsawin, o supiera cómo va el tema, me sería de gran ayuda!!
Saludos!!
PD: Os paso un par de fotillos de la instalación para que se os caiga la baba, jajajajaa...