Menudo chasco! Falta de potencia a causa del CDA y el escape

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bicleon

Notapor ManuFR el 04 Feb 2005, 18:07

La lanzada con el BMC ahorratela que ya hice yo la prueba. Llevando el coche de serie con el filtro de serie 179cv y con el CDA 176cv. Llevando la centralita NTDD y el filtro de serie 195cv y con la centralita y el CDA 192cv. Que pena que no tenga las gráficas para colgarlas.
Asi que eso de q dicen que el CDA solo va bien si llevas el coche reprogramado y una caca de vaca juasss (Como nos dijo a nosotros el de Marmite Zara, distribuidor de los famosos filtros de la marca BMC)
CDA = Carbon Dynamic Airbox
Avatar de Usuario
ManuFR
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 Sep 2004, 11:19
Ubicación: Madrid

Notapor Lito69 el 04 Feb 2005, 20:59

zerocoolspain escribió:que antes de hacerle nada de serie tirase como todos los 150 nadie te lo puede reprochar,pero si es verdad que los datos que das en cuanto a CV y Nm de par son los que suele dar un 130cv despues de hacerle la repro...tb coincido en que para los cambios que le has hecho pierdes muxos jamelgos..no soy un entendido en mecanica,pero es mi opinion por experiencia.

el 130 suele dar de par unos 370nm y en ficha unos 310nm si no me equivoco vamos
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Turbo_petrolero el 05 Feb 2005, 01:30

Pues que pena de 250 euros del puto filtro de los cojones... Jeje.
Alguien lo quiere¿? Jeje :lol:
Estoy dandole vueltas y no se si montar un catalizador de alto flujo, que tiene mas paso que uno normal y encima no tendre problemas en la ITV...

Donde estan los profesionales de TLR y VagSpeed!!!! Ayuda por favor...

Que me recomendais¿?
Avatar de Usuario
Turbo_petrolero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jul 2004, 17:17
Ubicación: Barcelona

Notapor jesusFR el 22 Feb 2005, 00:10

mi coche lleva repro y supresor de catalizador vimesa y las presiones del turbo (de manometro) son las mismas antes y despues del supresor, lo unico que he notado es que con el supresor anda mas y sube mejor, pero poco, muy poco. eso si, yo llevo el filtro de serie y no pienso cambiarlo, por la perdida de potencia y porque me niego a maltratar my turbo con particulas varias, ademas no creo que BMC-CDA que hace un diseño para todos los coches sea mejor que lo que diseña la seta para mi carro, que ya le han tenido que dar vueltas
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jesusFR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Jul 2004, 23:54
Ubicación: VLC
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor Lito69 el 22 Feb 2005, 13:50

jesusFR escribió:mi coche lleva repro y supresor de catalizador vimesa y las presiones del turbo (de manometro) son las mismas antes y despues del supresor, lo unico que he notado es que con el supresor anda mas y sube mejor, pero poco, muy poco. eso si, yo llevo el filtro de serie y no pienso cambiarlo, por la perdida de potencia y porque me niego a maltratar my turbo con particulas varias, ademas no creo que BMC-CDA que hace un diseño para todos los coches sea mejor que lo que diseña la seta para mi carro, que ya le han tenido que dar vueltas
saludos


Alavaose dios,veo que alguien se ha dao cuenta de que detras de un unico coche hay ingenieros comiendose la cabeza y que no es tan facil superar un diseño de algo,a veces es verdad que es pa avaratar pero alavaose dios igualmente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor toki el 07 Feb 2006, 23:54

es normal que funcione menos a causa de que deves de mejorar el caudal
yo lo llevo todo solo quiero tararme el turbo y poner una valvula de descarga
Avatar de Usuario
toki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2006, 15:18
Ubicación: puerto sagunto

Notapor bicleon el 08 Feb 2006, 23:14

weno hoy acabo de entrar en este post y deciros que dimsport es un banco en condiciones. y un poco caro por cierto.
yo hize la lanada el dia 27/01/2006, decir que el precio es de 60.35 + iva.

turbo_petrolero si quieres mandame un mp o un mail a bicleon@hotmail.com y llevo el coche reprogramado siple y llanamente con la Tlr Gold y en ese banco dio una potencia de 183cv con una estirada brutal.

cuelgo grafica
th23autolink_encode_start_23e7a60zW2ltZzoyM2U3YTYwel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5Mi8zNzkyL2JhbmNvcG90ZW5jaWFsZW9uZm9ybzN5ZSYjNDY7anBnWy9pbWc6MjNlN2E2MHpdth23autolink_encode_end_23e7a60z


yo estoy muy contento con el rendimiento de mi coche. y yo page 200€ por la repro ya que coji una oferta.

si quieres que quedemos un dia y ves la potencia y la entrega de ella me pegas un toke.

un saludo
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
Avatar de Usuario
bicleon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 257
Registrado: 29 Dic 2004, 20:57
Ubicación: barcelona
Agradecido: 1 veces

Notapor luiscel el 08 Feb 2006, 23:36

Yo he visto varios casos como el tuyo, creo q en forocepos había alguno q otro...

Yo soy de horta, que tal el taller La Cumbre????, es de aqui del barrio.

Pronto llevaré mi petrolas a dimmsport al banco Dynorace, que trabajo al lado de las casas baratas y un dia coincidi en el Euromaster con un mecánico de dimmsport y me parecio muy profesional!!! Lástima q no abren sábados mañana!!!

Cuanto tardan en hacer la lanzada en el banco???

A ver si te pasas por una KDD Turbo_Petrolero, que hacemos en bcn muy a menudo!!!

Un Saludo
SEAT LEON 1.9 TDI SPORT 150CV
De momento todo de serie!!!

Plataforma: KDD´s en las Moketas !! Pronto posteo reportaje
Avatar de Usuario
luiscel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Oct 2005, 10:57
Ubicación: Barcelona

Notapor bicleon el 09 Feb 2006, 04:45

la lanzada son 2 y tardan unos 2 o tres minutos en las 2 lanzadas la malo es colocar el coche y atarlo es lo que mas faena tiene
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
Avatar de Usuario
bicleon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 257
Registrado: 29 Dic 2004, 20:57
Ubicación: barcelona
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 41 invitados