ayuda el coche se me va de atras mucho

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elalex, evola_200

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor pikolotk el 25 Ago 2008, 09:17

Un poquito grande esa ultima firma, no?

El tamaño de las firmas esta regulado por las normas

Así mismo, el tamaño máximo de la firma de cada usuario no debe superar los 640x180 pixeles, incluyendo texto, imágenes, etc... es decir, el AREA total que ocupa la firma no debe exceder estas medidas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor MONTIEL el 12 Mar 2011, 09:24

hola,abro de nuevo este post ya que por lo que veo hay mas de uno afectado pues bien yo no se si soy uno mas pero mis problemas van en el mismo camino aunque no a esos extremos,os comento tengo otro tema abierto con el problema :el coche gasta las ruedas uniformemente por el centro y el interior,pues cambie las ruedas traseras por unas pirelli pzero nero y desde entonces el coche se balacea al cambiarme de carril para un adelantamiento y tengo la impresion en rectas de que tengo que ir corriguiendo las direccion ,quizas sean paranollas pero aun con las ruedas anteriores en el estado que se encontraban el coche iba sobre railes,me estoy comiendo el coco de una manera impensable,se lo e dicho al mecanico y me ha dicho que los neumaticos no son,amortiguacion perfecta,solo queda silentblocks o rodamientos,se aceptan otras opiniones.muchas gracias y perdonar por el tocho.

un saludo
Avatar de Usuario
MONTIEL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 18 May 2004, 21:18
Ubicación: montiel ciudad real
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor evola_200 el 12 Mar 2011, 21:54

Veamos, segun lo que comentas, tienes el eje trasero malo, y las ruedas no están alineadas. Yo provaría por llevarlo a que te alineen la dirección y de paso que te miren el eje trasero, en el mismo taller de alineación, a ver que te dicen.
Tb es provable que tengas una llanta doblada.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor MONTIEL el 13 Mar 2011, 10:34

en principio puede que tengas razon,en cuanto a lo de mal alineadas llamare al taller donde me montaron las ruedas,las llantas no son y el eje lo dudo ya que con este son tres juegos de ruedas que he gastadado desde que lo compre y nunca he notado nada.
gracias por tu opinion
Avatar de Usuario
MONTIEL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 18 May 2004, 21:18
Ubicación: montiel ciudad real
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor FR11 el 20 May 2017, 23:23

Por lo que parece somos varios afectados por este balanceo sospechoso....pero nadie se a molestado en poner la resolución del problema...haber si alguien dice algo porque el mio tiene 225.000km y empezó ha hacerlo ahora....coincidencia o no al montar las ruedas traseras...siemre misma medida y marca y modelo...gracias de antemano.
Toda sabana tiene su León
Avatar de Usuario
FR11
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Imágenes: 0
Registrado: 05 Ene 2015, 18:18
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor Baztan el 22 May 2017, 14:28

Decir que la forma de conducir influye muchísimo... si sueltas el acelerador en curva rápida y girando se irá seguro..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor FR11 el 23 May 2017, 09:17

Claro eso desde luego pero en mi caso llevo con este coche 8 años y nunca me hizo nada por el estilo y siempre monte este neumático
Toda sabana tiene su León
Avatar de Usuario
FR11
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Imágenes: 0
Registrado: 05 Ene 2015, 18:18
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor Grappa el 23 May 2017, 14:24

Buenos dias, a mi me paso algo parecido pero en la parte delantera... segun el mecanico los amortiguadores estaban bien, ruedas, y a simple vista todo bien y que averiguar el que,... prueba ensayo y error hasta averiguar el que....me quede helado ya que lo mismo me dijeron en varios sitios...prepara cartera; asi que heche mano al coche yo mismo y al final encontre desmonte los amortiguadores y encontre un cojinete de suspension y copela mal, los silenblockts de la barra estabilizadora un poco dados de si y una bieleta de suspension tocada, fue poner las 2 bieletas , los silentoblock y las copelas de los 2 laterales nuevos y despues hacer un paralelo a la direccion y perfecto
Avatar de Usuario
Grappa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 May 2017, 10:44
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor JCC el 23 May 2017, 14:49

Si con unos buenos neumáticos de marca (Michelin PS2 ó PS4 por ejemplo) a una presión de 2.2 ó 2.3 máximo y unos buenos amortiguadores (Bilstein B6 / B8) no se quita... entonces el puente trasero tiene un problema.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor Mello el 23 May 2017, 14:52

Dependera neumaticos sobre todo y suuspension. Hay neumaticos que en cuanto se gastan un poquillo patinan que da gusto. Me paso con los firestone que traia de fabrica. Las rotondas parecian de hielo. Con michelin y goodyear no me ha pasado. Tambien si llevas la suspension demasiado dura tiende a patinar un poco. La suspension tiene que hacer su trabajo tambien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mello
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 28 Sep 2012, 19:54
Ubicación: La Isla de San Fernando
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor JCC el 23 May 2017, 14:54

FR11 escribió:Por lo que parece somos varios afectados por este balanceo sospechoso....pero nadie se Ha molestado en poner la resolución del problema... A VER si alguien dice algo porque el mio tiene 225.000km y empezó ha hacerlo ahora....coincidencia o no al montar las ruedas traseras...siempre misma medida y marca y modelo...gracias de antemano.


Las ruedas nuevas traseras van fatal (como indicáis) hasta que no se ruedan un mínimo de 3.000 kms. (o más si llevas presiones de más de 2.3). Tienen que hacer toda la "huella"... Este efecto "flan" es hasta peligroso si los amortiguadores no son buenos o siéndolos están en mal estado.

Además de esto, al poco entrará el ESP que en giros a izquierdas (rotondas) si llevamos ruedas nuevas atrás y usadas delante.

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
Avatar de Usuario
JCC
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1271
Registrado: 18 Feb 2008, 15:04
Ubicación: Madrid
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 133 veces

Re: ayuda el coche se me va de atras mucho

Notapor FR11 el 23 May 2017, 23:00

E bajado la presión trasera de 2.3 a 2.0 y subí la delantera de 2.5 a 2.7 (consejo del mecánico) ya os contaré...de momento el balanceo disminuyó aún no pude probar como dios manda...
Toda sabana tiene su León
Avatar de Usuario
FR11
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Imágenes: 0
Registrado: 05 Ene 2015, 18:18
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados