Muy buenas señores, ya llevo barajando tiempo el tema del cambio de frenos al coche y como me voy poniendo cada dia un poco mas al tanto del tema pues queria despejar ciertas dudas que tengo..
En cuanto a frenos delanteros:En principio delanteros habia pensado los Brembo del cupra-r, para los cuales necesitaria la mangueta de un FR y el portapinzas del cupra.. El problema es que es complicadisimo dar con unos

.. Otra opcion, y la que fijo va a caer, son los AP-Racing del ibiza cupra.. Sobre estos he estado leyendo
este post y he visto que para mi coche (Leon TDi 110cv) solo me haria falta la mangueta del FR ya que estas pinzas vienen con el portapinzas acoplado lo cual me gusta..
El tema de los AP-Racing es que creo que solo llegan hasta discos de 312 no es asi?? y no hasta 323 como las Brembo

.. En fin, supongo que pasar de 280 a 312 y con una pinza de 4 pistones en vez de 2 ya esta bastante bien..
En cuanto a frenos traseros:Bueno, traseros tengo los mismos que los del cupra-r en 256 (digo los mismos porque no provienen de un cupra-r sino de un toledo V5 que monta los mismos que el cupra-r atras pero sin pintar en rojo

).. Para estos tambien me he leido
este post y he sacado alguna que otra conclusion (ya que para estos estoy un poco mas verde).. He leido que en un leon FR no hace falta mas que quitar la pinza trasera y montar la del cupra o en su defecto toledo V5, con lo cual, al llevar el leon FR la misma medida en traseras que mi 110cv supongo que en mi car sera el mismo proceso no??..
En definitiva, es el sistema de frenos que quiero montar; como lo veis mas o menos??.. Me gustaria que me dierais aparte de ayuda vuestras opiniones

..
Saludos..
PD.: Perdonar el tochillo

..