Resulta que me he pillado la sirena electrónica para cambiar la chicharra de la alarma de serie.
He buscado por el foro y he estado leyendo pero solo he visto las ventas de ellas y un enlace a vagclub donde pone el montaje (pero lo que he visto es para el Passat) y referencias, etc... También he mirado en fullcustom y no hay nada referente a la sirena ni a la chicharra.
No he encontrado nada de donde va montada en el León I.
El tema es que no se donde va la chicharra para poder desmontarla y cambiarla por la sirena y a ver si me podéis echar una mano.
Según he leído, unos dicen que va en la zona del vierteaguas debajo de los limpias y otros debajo de la batería (pero estoy echo un lío y no se su posición exacta) a ver si alguien me puede decir donde va colocada exactamente y si me puede ilustrar con alguna foto mejor que mejor.
Luego el tema del cableado por donde se puede pasar para llevar el cableado al modulo confort ? Se que al lado del servo hay un pasamuro por donde pasa la instalación de serie, pero si va por la zona de los limpias se podría pasar por donde va el cableado de la caja de aguas o se puede pasar por donde van los mismos cables de la chicharra ?
Una vez pasado los cables habría que impermeabilizar el cableado verdad ? Como se podría hacer con cinta aislante o hay algo especial (una cinta o adhesivo especifico) para realizar dicha tarea.
A parte de las referencias del conector y los pines, sabéis la referencia de la funda tipo macarrón (me parece que se llama así) para impermeabilizar el cableado ? Esa funda que lleva la instalación de serie para cables de diámetro pequeño o que solo hay un cable y se usa dicha funda para evitar que se moje el cableado.
Bueno perdón por el tocho y la masacre de preguntas y si hay algo por el foro, lo siento por anticipado pero no lo he visto ni encontrado nada.
Lo dicho si alguien me puede echar una mano e ilustrarme con alguna foto o sabéis de algún manual y no le importa compartir la info estaría agradecido.
Un saludo a tod@s.