Me comentais un poco la grafica??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Me comentais un poco la grafica??

Notapor carbu el 06 Ago 2009, 09:18

Buenos dias señores.. Ayer hice una grafica para ver como andaba el car, ya que ultimamente lo veo un poco perrete aunque he de decir que se ha solucionado por completo el tema de limp mode, ya que antes al poner el coche en 4ª y acelerar a fondo siempre siempre entraba en limp mode :?.. Supongo que se ha solucionado debido a que ahora le doy un poco mas de cera :x..

En fin, a lo que iba, a ver si me comentais que veis con los datos que os dejo a continuacion :palomitas:..
grafica 05-08-09.jpg
numericos 05-08-09.JPG
estadistica 05-08-09.JPG

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Me comentais un poco la grafica??

Notapor KASCUS el 06 Ago 2009, 09:26

yo veo ok la grafica, auke a las 2500 o por ahi tienes una bajada del map, que me imagino que sera el pico del urbo hasta que regule pero es normal.

Oye el tercer recuadro de donde lo has sacado tio??eso de las estadisticas??
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
KASCUS
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 06 Ago 2009, 10:03

Muy buenas kascus, que tal :).. Ante todo gracias por comentar sobre la grafica ;)..

El programa que he usado para interpretar las graficas, como ves en las fotos, se llama VAG Graphic Log.. Es un programa muy pero que muy currado que ha hecho El3ndil y que esta colgado en la seccion de Informatica y vag-com del foro.. Te dejo aqui el enlace; en el veras todo lo relativo a sus versiones y funcionamiento :ok:..

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

Tonces es normal ese valle entre las 2604 y 2772 rpm??, como se ve si el caudalimetro, la N75 y el MAP estan bien??, mas que nada para hacerme una idea para futuras graficas :oops:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor juanravillaca el 06 Ago 2009, 13:36

Pues bien, aunque hayas solucionado el tema del limp bastante dandole cera , siempre queda un resquicio , de hi la subida de presion y luego el bajon en la grafica, a partir de ahi todo se mueve bien y ya te lo clava. Sobre el bajon del maf es normal por el bajon de presion del turbo.
Lo unico es que ese bajon te puede quitar sensacion de aceleracion .
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor txemmmmmm el 06 Ago 2009, 15:09

yo lo veo bien...

PD= carbu gracias por el programita.. :D , estas hecho un crack

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor sinparedes el 06 Ago 2009, 21:00

carbu escribió:Muy buenas kascus, que tal :).. Ante todo gracias por comentar sobre la grafica ;)..

El programa que he usado para interpretar las graficas, como ves en las fotos, se llama VAG Graphic Log.. Es un programa muy pero que muy currado que ha hecho El3ndil y que esta colgado en la seccion de Informatica y vag-com del foro.. Te dejo aqui el enlace; en el veras todo lo relativo a sus versiones y funcionamiento :ok:..

VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM

Tonces es normal ese valle entre las 2604 y 2772 rpm??, como se ve si el caudalimetro, la N75 y el MAP estan bien??, mas que nada para hacerme una idea para futuras graficas :oops:..

Saludos..

Lo acabo de probar y va perfecto, rapido y preciso :aplauso:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor carbu el 07 Ago 2009, 11:38

juanravillaca escribió:...Lo unico es que ese bajon te puede quitar sensacion de aceleracion.

Exacto juan, eso es lo que mas noto, que el coche es como si tardase bastante mas que antes en acelerar, pero luego en altas va bien..

txemmmmmm escribió:...PD= carbu gracias por el programita.. :D, estas hecho un crack...

sinparedes escribió:Lo acabo de probar y va perfecto, rapido y preciso :aplauso:...

El3ndiL es que el tiene el merito, yo solo os he puesto gustosamente el enlace porque el programa esta muy pero que muy conseguido ;)..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica