Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Notapor Tenchu el 22 Oct 2009, 20:14

Hola compañeros, quiero conectar el movil al radio-cd de casa de mi leon 1 para olvidarme de los cd´s, como no tiene entrada de audio extra he pensado en quitar el dichoso cargador de cd´s de la guantera y aprovechar esa entrada de audio poniendo un adaptador de CD/MP3.

Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?

Donde y se compra ese adaptador?

Al quitar el cargador se tiene que cambiar la carcasa de la guantera, cuanto vale dicha carcasa?

Muchas gracias, felinos y un saludo.
Avatar de Usuario
Tenchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2009, 18:03

Re: Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Notapor TeteFR el 23 Oct 2009, 03:04

Hola. Puedes quitar el cargador y ponerle un adaptador con puerto USB. En compra-venta hay un compañero que los vende. No ocupa el mismo sitio que el cargador pero con un poco de maña se lo puedes acoplar para que quede bien. La guantera no es necesario que la cambies.

Te dejo el link del compañero que los vende a ver si es eso lo que buscas. Espero que te sirva.

Salu2

viewtopic.php?f=4&t=60502
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Notapor Tenchu el 23 Oct 2009, 12:45

Es muy buena respuesta, pero lo que busco en principio (a parte de esa solución) es conectar el movil, por lo que me hace falta una entrada de AUXILIAR (el famoso agujerito para un conector jack) que es entrada de audio.

Saludos..
Avatar de Usuario
Tenchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2009, 18:03

Re: Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Notapor TeteFR el 23 Oct 2009, 19:59

Tenchu escribió:Es muy buena respuesta, pero lo que busco en principio (a parte de esa solución) es conectar el movil, por lo que me hace falta una entrada de AUXILIAR (el famoso agujerito para un conector jack) que es entrada de audio.

Saludos..

Pues también la hay, pero eso que yo sepa ya tendría que ser por ebay, por otro sitio ya no se, y va conectado al conector azul de la radio, que es el mismo que el del cargador.
Te paso unos enlaces por mp que por aquí me parece que no se pueden poner. Luego supongo que tirando de google supongo que habrá algo.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Notapor pat71 el 06 Jun 2017, 14:51

TeteFR escribió:
Tenchu escribió:Es muy buena respuesta, pero lo que busco en principio (a parte de esa solución) es conectar el movil, por lo que me hace falta una entrada de AUXILIAR (el famoso agujerito para un conector jack) que es entrada de audio.

Saludos..

Pues también la hay, pero eso que yo sepa ya tendría que ser por ebay, por otro sitio ya no se, y va conectado al conector azul de la radio, que es el mismo que el del cargador.
Te paso unos enlaces por mp que por aquí me parece que no se pueden poner. Luego supongo que tirando de google supongo que habrá algo.

Salu2

buenas. yo tengo un león del 2000 con cd aura pero de cinta. lo he llevado para ver si podría sacarle el cable jacks. tan famoso pero me quedado con las ganas ya que no ha habido manera . Podrias ayudarme ya que ha sido en un taller de tuning pero como te digo no han podido, incluso me ha comentado que no se podría ni el lector de tarjetas
Avatar de Usuario
pat71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2015, 18:19
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Re: Cambiar cargador cd,s por entrada audio (mp3..)

Notapor Edufr el 06 Jun 2017, 20:24

pat71 escribió:buenas. yo tengo un león del 2000 con cd aura pero de cinta. lo he llevado para ver si podría sacarle el cable jacks. tan famoso pero me quedado con las ganas ya que no ha habido manera . Podrias ayudarme ya que ha sido en un taller de tuning pero como te digo no han podido, incluso me ha comentado que no se podría ni el lector de tarjetas


Creo que el Yatour o Xcarlink son tus amigos. Busca información de estas interfaces, hay bastante información en el foro sobre ellos. Sguramente se solucionará tu problema.
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados