Problema con Suspension roscada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con Suspension roscada

Notapor gusmanmal el 12 Nov 2009, 20:42

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos de nuevo, he montado suspension roscada en mi leon marca v-maxx y tengo un problema. Despues de montarla me he fijado de que las torretas por la parte de arriba del capo quedan salidas como 2,5 cm hacia arriba, con lo que al andar con el coche esos 2,5cm me le quedan de holgura y al no hacer fuerza con las gomas de la parte de abajo pues mete ruido. Con la suspension de serie esto no pasaba y queria preguntar a alguien que haya montado roscada si hay unas gomas o silentblock para la parte de abajo que apolla en el chasis que sean mas altas o mas duras para que se quite la holgura. Haber si alguien le ha pasado lo mismo y me hecha un cable, porque no quiero comprar las susodichas gomas nuevas como las que trae de serie sin estar seguro de que es por eso. Un saludo
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Problema con Suspension roscada

Notapor hilas el 13 Nov 2009, 16:20

buenas compañero,
a mi me pasa igual, le cambié los amortiguadores y ahora parece que voy en una cama de muelles. El ruido al pasar por un bache o similar es molesto. También estoy interesado en este problemilla.
haber si alguien nos puede echar una manilla.
muchas gracias.
hilas
Nuev@ por aqui

Notapor NENE_20VT el 13 Nov 2009, 18:06

Yo tengo montadas en al leon la V-maxx y ese problema no le tengo,el uncio problema que tube es que al bajarlo mucho de alante me pegaba la rosca en el neumatico y se me solucion con un sepoarador de 5 mm.Sobre vuestro problema a mi con la suspension me venian unas gomas para la parte de arriba especificas para esa suspension y la verdad es que 0 ruidos con ellas.Tambien puede ser que no esten bien montadas la suspension.Por cierto,os voy a hacer una pregunta,estais contentos con el rendimiento de la suspension?o no la habeis probado en condiciones
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor gusmanmal el 13 Nov 2009, 20:06

Gracias nene, te refieres a las gomas que lleva al final del bastago por la parte de abajo de la torreta no?, no sabrias decirme si son diferentes a las de serie, que marca son o donde las conseguistes para hacerme con ellas? Y el montaje la he montado quitando todo lo del amortiguador de serie y poniendolo en el mismo orden, por lo que creo que tiene que estar bien montado.Por lo de decir que tal va la v-maxx lo poco que la he probado asta que solucione este tema, se nota que va mucho mejor que la de serie, absorbe muy bien los baches y no es muy brusca, ya dire algo mas cuando la pruebe en condiciones. Haber si me comentas lo de las gomas...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor NENE_20VT el 13 Nov 2009, 23:07

Pues es que a mi me las monto un amigo mio que es mecanico,y no lo vi montarlo,pero si que cuando me dio los viejos amortiguadores me dio las gomas que se ponen arriba del mismo porque en estos amortiguadores venian puestas las suyas.Donde las has comprado tu?Entonces has montado tu las suspension?
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor gusmanmal el 13 Nov 2009, 23:34

La puse yo, ya habia puesto unos muelles cortos otras veces y no tiene mucho problema. La pedi a alemania directamente y no traia gomas especificas, haber si te puedes enterar de si son la gomas mas altas, o mas duras para esa suspension o si alguien sabe algo del tema...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor BoGuS el 15 Nov 2009, 21:19

Buenas!
Si te sirve de ayuda yo llevo montada una Koni roscada y le puse los silentblocks de serie y no me roza ni me sobresale nada por arriba, pero no puse ninguna otra, le puse los que venian de serie con el coche.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor gusmanmal el 15 Nov 2009, 22:13

No se pero con los silentblock de serie no queda bien, puede que sea porque esten machacados del uso, pero quiero estar seguro para comprarlos
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Notapor hilas el 17 Nov 2009, 16:46

NENE_20VT escribió:Yo tengo montadas en al leon la V-maxx y ese problema no le tengo,el uncio problema que tube es que al bajarlo mucho de alante me pegaba la rosca en el neumatico y se me solucion con un sepoarador de 5 mm.Sobre vuestro problema a mi con la suspension me venian unas gomas para la parte de arriba especificas para esa suspension y la verdad es que 0 ruidos con ellas.Tambien puede ser que no esten bien montadas la suspension.Por cierto,os voy a hacer una pregunta,estais contentos con el rendimiento de la suspension?o no la habeis probado en condiciones
Saludos

buenas nene; la verdad es que la suspension no me da ningun problema en condiciones fuertes de uso. lo único que noto es que quizás sea un poco blanda y eso hace que me haga la barca un poco y se amorre más de lo normal.
En fin probaré lo que me habeis recomendado entre todos haber si le saco el ruido

un saluedo
hilas
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica