Ayer estuve con el coche andando todo el dia sin ningun problema, lo deje estacionado a las 2 am frente a mi portal.
Esta mañana como todos los sabados he procedido a irme sobre las 10 am; y ya en el arranque noté que le faltaba fuerza a la bateria... pero lo achaqué al frío que hacía.
Todo fue bien hasta que pasé Parla, se me encendió el testigo del ABS Y ESP... reducí la velocidad y como tenia pensado parar en Torrejon de la Calzada continué. Compramos en el Mercadona y

Tocó telefonear a mi padre que desde illescas se acercar con las pinzas para ver si eramos capaces de arrancarlo o llamar a la grua; con la niebla que habia tardo 35 minutos y el calor de la calefaccion que quedaba se fue...mi madre helada y con cara de

Cuando llego mi padre le enchufamos las pinzas y a la primera.. estuvo un rato al ralentí y no habia signos de ningun fallo... asi que decidimos emprender de nuevo el camino.... Antes de llegar al puente de Illescas me quedo sin velocimetro ni cuentarevoluciones, testigos de bateria, airbag, esp, abs encendidos... los numeros del cuadro empiezas a desaparecer y aparecer... mostrar signos raros. Vuelvo a parar en la gasolinera BP que hay cerca y al parar el coche otra vez que no arranca... vuelta a poner pinzas.... y de nuevo arranca a la primera. Ya empezamos a sospechar de la bateria o el alternador... despues de un rato retomo el camino a falta de 5 km para llegar pero se calo antes de llegar.....
Una vez en casa.. procedimos a cargar la bateria para ver si cogía o no carga... despues de dos horas el leon arrancaba pero el testigo de la bateria se quedaba encendido.
Decidí abrir la cajita encima la batería para ver si uno de los fusibles verdes estaba por casualidad fundido y mirar que sorpresa me llevé.
Se habia fundido el plastico y la chapita que hace de fusible... hemos hecho una pletina provisional pero desconozco el amperaje que aguantaba dicha seccion, el que hay justo al lado es de 110A.
Lo que si hace es que se calienta muchísimo y tampoco se si es normal