Muy buenas a todos os comento un problemilla que tengo con la luz del cenicero:
Hace un tiempo me di cuenta que el mechero no iva, la luz si pero me daba igual por que no fumo pero si que me ivan los cargadores de movil, gps y tal lo que ahora me dado cuenta que la luz del cenicero no va pero el mechero si se calienta y siguen funcionando los cargadores, alguien sabe que puede pasar y me puede ayudar.
Como se desmonta el cenicero? solo veo un tornillo es ese?
Muxas gracias de antemano.
Problema luz cenicero [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Problema luz cenicero [solucionado]
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema luz cenicero
otro con el mismo problema igual que el tuyo. A ver si nos resuelven el problemilla
Los pequeños detalles hacen las cosas grandes
-
naxete - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
A mi tambien me pasa, ni me acordaba de que el arito se iluminaba, sera una bombilla o algo?
-
dieguito110 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y otro mas que se apunta a este fallo jajajajaja.. Parece que es un poco tipico no??, mi problema no es de la lucecita ya que cambie el cenicero por uno nuevo y sigue igual, mas bien creo que hay algo mal en la instalacion y no llega corriente o no hace masa
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Puede ser que hayamos tocado algo, yo hasta antes de enchufar el manos libres por detras a la radio creo que funcionaba, pero bueno si carbu dice que no se soluciona comprando otro ahi se queda hasta que no demos con la solucion 

-
A mi me funciona cuando quiere, asi que debe ser un mal contacto de algún cable.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En mi caso la putada es que la consola transversal que viene con cenicero es una mierda para sacarlo, por no decir imposible sin desmontarla, pero el que tenga el cenicero en la consola central puede quitarlo en 2 minutos y comprobar con un polimetro si esta llegando corriente o si hace bien masa el circuito e ir arrojando informacion a este post.. Yo si puedo voy a hacerlo pero como tenga que desmontar la transversal le dan por el ojete..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:En mi caso la putada es que la consola transversal que viene con cenicero es una mierda para sacarlo, por no decir imposible sin desmontarla, pero el que tenga el cenicero en la consola central puede quitarlo en 2 minutos y comprobar con un polimetro si esta llegando corriente o si hace bien masa el circuito e ir arrojando informacion a este post.. Yo si puedo voy a hacerlo pero como tenga que desmontar la transversal le dan por el ojete..
Saludos..
Yo también llevo el cenicero en la transversal y ya lo he desmontado unas cuantas de veces y no hace falta desmontar la transversal, es sencillo de sacar.
A parte de eso habéis mirado el contacto que lleva el aro de plástico que se ilumina que haga buen contacto?
Es que si no habéis tocado nada de instalación es muy raro que se joda esa luz por falta de corriente o algo así. A mi siempre me ha funcionado y no he tenido nuca problemas con esa luz, pero si que lleva un contacto que igual es el que está dando problemas.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ami tambien me falla la luz, aora ace un tiempo k funciona siempre, yo creo k es un mal contacto del portalamparas de la luz del mechero, lo intente desmontar pero sin romperlo lo veo dificil asi k lo deje, yo kreo k uno nuevo para solucionarlo, pero va a ser k no. si alguien a podido sustituir la bombilla k haga un manual
un saludo

un saludo

-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Os pongo unas fotos que le he sacado a uno que tengo por casa a ver si os puede servir de algo.
Si os fijáis donde va la bombilla lleva 2 contactos que uno es el que hace el contacto con el cuerpo del mechero (masa) y el otro contacto es de uno de los 3 cables que lleva el conector que es positivo. Si algún contacto está un poco oxidado o no toca puede que venga el problema de ahí y por eso no funciona la luz o a veces si que funciona y a veces no. Para verlo es muy fácil y para cambiar la bombilla también y no hace falta desmontar el mechero, solo quitarle el embellecedor negro y abrir la pieza donde está la bombilla. Bueno por las fotos supongo que lo veáis bien para ver como desmontarlo para cambiar la bombilla e incluso podéis ver los contactos que os comento.
Por la instalación que le llega al mechero son 3 cables. El clavija central es positivo del mechero, la clavija lateral de color plata es la masa del mechero y la clavija lateral de color dorado que es donde tiene 1 contacto para la luz es positivo. El otro contacto de la luz es masa (negativo) que tiene que hacer contacto con el cuerpo del mechero que aprovecha la masa del mismo cuerpo del mechero y que viene del contacto plateado que comento.
Bueno con las fotos a ver si lo veis mejor y a ver si por ahí está el problema y lo podéis solucionar.
Cualquier cosa o duda me decís e intento explicarlo mejor o echaros una mano en lo que pueda.
Salu2
Si os fijáis donde va la bombilla lleva 2 contactos que uno es el que hace el contacto con el cuerpo del mechero (masa) y el otro contacto es de uno de los 3 cables que lleva el conector que es positivo. Si algún contacto está un poco oxidado o no toca puede que venga el problema de ahí y por eso no funciona la luz o a veces si que funciona y a veces no. Para verlo es muy fácil y para cambiar la bombilla también y no hace falta desmontar el mechero, solo quitarle el embellecedor negro y abrir la pieza donde está la bombilla. Bueno por las fotos supongo que lo veáis bien para ver como desmontarlo para cambiar la bombilla e incluso podéis ver los contactos que os comento.
Por la instalación que le llega al mechero son 3 cables. El clavija central es positivo del mechero, la clavija lateral de color plata es la masa del mechero y la clavija lateral de color dorado que es donde tiene 1 contacto para la luz es positivo. El otro contacto de la luz es masa (negativo) que tiene que hacer contacto con el cuerpo del mechero que aprovecha la masa del mismo cuerpo del mechero y que viene del contacto plateado que comento.
Bueno con las fotos a ver si lo veis mejor y a ver si por ahí está el problema y lo podéis solucionar.
Cualquier cosa o duda me decís e intento explicarlo mejor o echaros una mano en lo que pueda.
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por TeteFR el 11 Mar 2010, 01:10, editado 1 vez en total
-
Hay que hacerle un monumento a tete

Última edición por dieguito110 el 10 Mar 2010, 23:09, editado 1 vez en total
-
dieguito110 escribió:Hay que hacerle un monumento a tete![]()
![]()
Jejeje, no es para tanto

Lo importante es que os sirva para solucionar el problemilla

Si necesitáis alguna otra foto mas detallada o algo solo me lo tenéis que decir.
Salu2
-
muy bien!!
kurrao, pero una pregunta como sacas el mechero del cenicero????????
saludos

saludos
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Muxas gracias tio te lo has currao
reservaremos un hueco para ponernos a ello, nos pelearemos un poco
a ver si hay suerte ya contare

Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2