Hola mi pregunta es alguien teneis puesto el xenon en vuestro leon 1 100x100 legal es decir con el limpia faro y el nivelador de faro automatico, ademas de los xenon y todo homologado.
Si es asi si me pudiera decir mas o menos precio que le costo todo. Ya que estado mirando por el foro y solo he visto que se instala el faro con el xenon y ya esta.
Alguien con Xenon 100% legal
Moderador: LeonFR.Gz
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
mario_mba - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Rafaelillo20vt - Leoner@ habitual
Re: Alguien con Xenon 100% legal
Ok pues viendo el panorama, esta complicado pasar la ITV con un kit de xenon sin poner nada mas.
A ver que experiencias habeis tenido los que llevais puesto xenon y habeis tenido que pasar la ITV.
Por cierto gracias Rafaelillo
A ver que experiencias habeis tenido los que llevais puesto xenon y habeis tenido que pasar la ITV.
Por cierto gracias Rafaelillo

-
Si buscas por el foro verás la respuesta, un 95% de personas que han pasado con xenon la itv han tenido que quitarlo y pasarla sin, el resto, ha tendio mucha mucha suerte y la han podido pasar, pero aun pasando la itv, si te paran te puede multar y por bastante pasta, si te arriesgas, que sea con xenon de 4300k o 5000k
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
En realidad el coste es algo menos, aquí tienes el enlace.
http://www.je-design.com/es/30_TiendaOn ... MLI03X.php
http://www.je-design.com/es/30_TiendaOn ... MLI03X.php
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Muchas gracias compañeros por la aclaración
-
anda que no son feos los faros!!!! pa lo que cuesta todo te pones kit de xenon barato mas otro de repuesto,los faros con luz diurna que molan bastante y tienes para pagar un par de multas.yo llevo el xenon con los faros de serie y cuando paso al lado de la guardia civil o locales me cago jejeje el mio es de 6.000º y da bastante el cante
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,,
Pilla unas buenas bombillas y a correr,,,

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
indio19 escribió:Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,,![]()
te refieres a los kit que venden 5000.... yo he puesto uno.. y en carreteras nacionales se nota un monton

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
indio19 escribió:Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,,![]()
Macho deslumbra siempre y cuando lleves los faros mal regulados porque llevandolos bien no tiene porque deslumbrar a nadie y la diferencia ya te digo yo que es abismal

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Esto es SOLO el faro, a todo esto hay que añadirle el lavafaros y la regulación automática. Con todo eso... ya puedes homologarlo

-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
carbu escribió:indio19 escribió:Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,,![]()
Macho deslumbra siempre y cuando lleves los faros mal regulados porque llevandolos bien no tiene porque deslumbrar a nadie y la diferencia ya te digo yo que es abismal..
Saludos..
Efectivamente, siempre y cuando los lleves mal regulados, estas bombillas estan hechas para llevar una "lupa", pero bueno, algunas quedan bastante vacilonas, pero hay otras que,,,,,

-
indio19 escribió:
...estas bombillas estan hechas para llevar una "lupa", pero bueno, algunas quedan bastante vacilonas, pero hay otras que,,,,,
El Honda Civic lleva Xenon de serie(El que lo pide claro) y no tiene lupa... Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
sebasresa escribió:indio19 escribió:
...estas bombillas estan hechas para llevar una "lupa", pero bueno, algunas quedan bastante vacilonas, pero hay otras que,,,,,
El Honda Civic lleva Xenon de serie(El que lo pide claro) y no tiene lupa... Saludos
Y el Subaru Forester nuevo lo lleva de serie y sin lupa tambien, por ejemplo, el problema para legalizar el xenon no es la lupa ni el modelo de coche, es simplemente el faro. Se necesita una optica para Xenon, ya sea de proyeccion (lupa elipsoidal) o de reflexion (faro normal) pero con un patron de luz plano, y que viene identificado con una letra en el faro (creo que la D) y hay distintos tipos de bombillas segun el tipo de faro (D2S, D2R...) Y tambien es necesario tener un lavafaros (para evitar que la suciedad del faro desvie el haz de luz y deslumbre [si se usa]) y la regulacion automatica para evistar deslumbrar en los desniveles (Solo hace su funcion al acelerar y al frenar, ya que por muy rapida que sea la actuacion de los motores, nunca se podra evitar el deslumbrar al pasar por un bache, o al estar al final de una subida [entiendase cambio de rasante]...)
Pero en el leon I, solo hay un faro homologado para xenon, y no es barato...
Perdon por el tocho, Saludos!
-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
comodisimo escribió:sebasresa escribió:indio19 escribió:
Y el Subaru Forester nuevo lo lleva de serie y sin lupa tambien, por ejemplo, el problema para legalizar el xenon no es la lupa ni el modelo de coche, es simplemente el faro. Se necesita una optica para Xenon, ya sea de proyeccion (lupa elipsoidal) o de reflexion (faro normal) pero con un patron de luz plano, y que viene identificado con una letra en el faro (creo que la D) y hay distintos tipos de bombillas segun el tipo de faro (D2S, D2R...) Y tambien es necesario tener un lavafaros (para evitar que la suciedad del faro desvie el haz de luz y deslumbre [si se usa]) y la regulacion automatica para evistar deslumbrar en los desniveles (Solo hace su funcion al acelerar y al frenar, ya que por muy rapida que sea la actuacion de los motores, nunca se podra evitar el deslumbrar al pasar por un bache, o al estar al final de una subida [entiendase cambio de rasante]...)
Pero en el leon I, solo hay un faro homologado para xenon, y no es barato...
Perdon por el tocho, Saludos!
Bueno , entonces hay algunos modelos que vienen con xenon de serie y no tiene lupa, pero el faro viene preparado con una optica para xenon. Claro que hay algunos que quedan mui curiosotes, todo hay que decirlo.
Saludos¡
-
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2