Alguien con Xenon 100% legal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: leonor
Seguidores: xerotorres

Alguien con Xenon 100% legal

Notapor mario_mba el 14 Mar 2010, 12:08

Hola mi pregunta es alguien teneis puesto el xenon en vuestro leon 1 100x100 legal es decir con el limpia faro y el nivelador de faro automatico, ademas de los xenon y todo homologado.
Si es asi si me pudiera decir mas o menos precio que le costo todo. Ya que estado mirando por el foro y solo he visto que se instala el faro con el xenon y ya esta.
mario_mba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alguien con Xenon 100% legal

Notapor Rafaelillo20vt el 14 Mar 2010, 15:15

El único 100x100 legal para el leon 1m en el de Je-Design que cuesta casi 2.000E.

A eso le sumas portes, mas la instalacion y tienes para unos 25 kit de xenon ilegales.

Imagen
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor mario_mba el 23 Mar 2010, 10:39

Ok pues viendo el panorama, esta complicado pasar la ITV con un kit de xenon sin poner nada mas.
A ver que experiencias habeis tenido los que llevais puesto xenon y habeis tenido que pasar la ITV.
Por cierto gracias Rafaelillo ;)
mario_mba
Asidu@ en la selva

Notapor Leon_JDM el 23 Mar 2010, 17:13

Si buscas por el foro verás la respuesta, un 95% de personas que han pasado con xenon la itv han tenido que quitarlo y pasarla sin, el resto, ha tendio mucha mucha suerte y la han podido pasar, pero aun pasando la itv, si te paran te puede multar y por bastante pasta, si te arriesgas, que sea con xenon de 4300k o 5000k
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor joeloza el 23 Mar 2010, 23:43

En realidad el coste es algo menos, aquí tienes el enlace.
http://www.je-design.com/es/30_TiendaOn ... MLI03X.php
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor mario_mba el 24 Mar 2010, 11:00

Muchas gracias compañeros por la aclaración
mario_mba
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 08 Abr 2010, 18:01

anda que no son feos los faros!!!! pa lo que cuesta todo te pones kit de xenon barato mas otro de repuesto,los faros con luz diurna que molan bastante y tienes para pagar un par de multas.yo llevo el xenon con los faros de serie y cuando paso al lado de la guardia civil o locales me cago jejeje el mio es de 6.000º y da bastante el cante
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor indio19 el 08 Abr 2010, 18:07

Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,, :?

Pilla unas buenas bombillas y a correr,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Hormi el 08 Abr 2010, 18:20

indio19 escribió:Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,, :?

te refieres a los kit que venden 5000.... yo he puesto uno.. y en carreteras nacionales se nota un monton :risa3:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 08 Abr 2010, 18:28

indio19 escribió:Pero si es que los kits de xenon tuneros que decis sin una optica no valen para nada.....bueno para que quede lunin, pero lo que hace es ir dando el cante o deslumbrando a otros conductores,,, :?

Macho deslumbra siempre y cuando lleves los faros mal regulados porque llevandolos bien no tiene porque deslumbrar a nadie y la diferencia ya te digo yo que es abismal :?..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 08 Abr 2010, 18:56

Rafaelillo20vt escribió:El único 100x100 legal para el leon 1m en el de Je-Design que cuesta casi 2.000E.

A eso le sumas portes, mas la instalacion y tienes para unos 25 kit de xenon ilegales.

Imagen

Esto es SOLO el faro, a todo esto hay que añadirle el lavafaros y la regulación automática. Con todo eso... ya puedes homologarlo ;)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor indio19 el 08 Abr 2010, 23:30

carbu escribió:

Macho deslumbra siempre y cuando lleves los faros mal regulados porque llevandolos bien no tiene porque deslumbrar a nadie y la diferencia ya te digo yo que es abismal :?..

Saludos..

Efectivamente, siempre y cuando los lleves mal regulados, estas bombillas estan hechas para llevar una "lupa", pero bueno, algunas quedan bastante vacilonas, pero hay otras que,,,,, :?
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sebasresa el 09 Abr 2010, 14:58

indio19 escribió:
...estas bombillas estan hechas para llevar una "lupa", pero bueno, algunas quedan bastante vacilonas, pero hay otras que,,,,, :?

El Honda Civic lleva Xenon de serie(El que lo pide claro) y no tiene lupa... Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor comodisimo el 09 Abr 2010, 15:13

sebasresa escribió:
indio19 escribió:
...estas bombillas estan hechas para llevar una "lupa", pero bueno, algunas quedan bastante vacilonas, pero hay otras que,,,,, :?

El Honda Civic lleva Xenon de serie(El que lo pide claro) y no tiene lupa... Saludos

Y el Subaru Forester nuevo lo lleva de serie y sin lupa tambien, por ejemplo, el problema para legalizar el xenon no es la lupa ni el modelo de coche, es simplemente el faro. Se necesita una optica para Xenon, ya sea de proyeccion (lupa elipsoidal) o de reflexion (faro normal) pero con un patron de luz plano, y que viene identificado con una letra en el faro (creo que la D) y hay distintos tipos de bombillas segun el tipo de faro (D2S, D2R...) Y tambien es necesario tener un lavafaros (para evitar que la suciedad del faro desvie el haz de luz y deslumbre [si se usa]) y la regulacion automatica para evistar deslumbrar en los desniveles (Solo hace su funcion al acelerar y al frenar, ya que por muy rapida que sea la actuacion de los motores, nunca se podra evitar el deslumbrar al pasar por un bache, o al estar al final de una subida [entiendase cambio de rasante]...)

Pero en el leon I, solo hay un faro homologado para xenon, y no es barato...

Perdon por el tocho, Saludos!
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor indio19 el 09 Abr 2010, 16:14

comodisimo escribió:
sebasresa escribió:
indio19 escribió:

Y el Subaru Forester nuevo lo lleva de serie y sin lupa tambien, por ejemplo, el problema para legalizar el xenon no es la lupa ni el modelo de coche, es simplemente el faro. Se necesita una optica para Xenon, ya sea de proyeccion (lupa elipsoidal) o de reflexion (faro normal) pero con un patron de luz plano, y que viene identificado con una letra en el faro (creo que la D) y hay distintos tipos de bombillas segun el tipo de faro (D2S, D2R...) Y tambien es necesario tener un lavafaros (para evitar que la suciedad del faro desvie el haz de luz y deslumbre [si se usa]) y la regulacion automatica para evistar deslumbrar en los desniveles (Solo hace su funcion al acelerar y al frenar, ya que por muy rapida que sea la actuacion de los motores, nunca se podra evitar el deslumbrar al pasar por un bache, o al estar al final de una subida [entiendase cambio de rasante]...)

Pero en el leon I, solo hay un faro homologado para xenon, y no es barato...

Perdon por el tocho, Saludos!

Bueno , entonces hay algunos modelos que vienen con xenon de serie y no tiene lupa, pero el faro viene preparado con una optica para xenon. Claro que hay algunos que quedan mui curiosotes, todo hay que decirlo.

Saludos¡
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica