VIbracion en volante, pies y cambio...a partir de 100km/h [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
VIbracion en volante, pies y cambio...a partir de 100km/h
Hola buenas gente, bueno pues resulta que tengo un problemilla con mi seat leon fr 150cv que me lleva de cabeza, resulta que Hará cuestión de un par de meses le cambie los neumáticos delanteros, en ese momento el coxe no hacia ningun tipo de vibracion y fue cambiarselos y vibrar el volante mucho a 120, me volvieron a equilibrar y parecia que se abia solucionado, pero poco a poco la cosa volvio a vibrar, resulta que como le puse unos neumaticos baratos en un principio, despues decidí ponerle unos michelin primacy hp delante, bueno despues de todo esto la vibracion que me hacia tipo fallo de equilibrado a desaparecido, pero desde entonces noto en el coche una vibracion pero en todo el coche sobre todo en los pies pomo del cambio y volante, lo hace a partir de 100km en 5ª o 6ª y lo ace en todo momento, pisando embrague y sin acelerar continua haciendolo, llevo unas llantas avus con las que le he hecho al coche 105.000km y nunca me abia vibrado y nose si es q se a juntado el cambio de neumaticos con la rotura de alguna pieza del coche, no tiene holguras de ningun tipo, llantas avus, y le akbo de cambiar los anillos centradores en aluminio por si venia de descentramiento de la llanta pero no venia de ahi, que pensais que debo hacer???????? si no encuentro holgura en ningun palier. he oido algo del ajuste de los inyectores bomba??????? PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY DESPESPERADO XD.
-
javi..fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: VIbracion en volante, pies y cambio...a partir de 100km/h
javi..fr escribió:Hola buenas gente, bueno pues resulta que tengo un problemilla con mi seat leon fr 150cv que me lleva de cabeza, resulta que Hará cuestión de un par de meses le cambie los neumáticos delanteros, en ese momento el coxe no hacia ningun tipo de vibracion y fue cambiarselos y vibrar el volante mucho a 120, me volvieron a equilibrar y parecia que se abia solucionado, pero poco a poco la cosa volvio a vibrar, resulta que como le puse unos neumaticos baratos en un principio, despues decidí ponerle unos michelin primacy hp delante, bueno despues de todo esto la vibracion que me hacia tipo fallo de equilibrado a desaparecido, pero desde entonces noto en el coche una vibracion pero en todo el coche sobre todo en los pies pomo del cambio y volante, lo hace a partir de 100km en 5ª o 6ª y lo ace en todo momento, pisando embrague y sin acelerar continua haciendolo, llevo unas llantas avus con las que le he hecho al coche 105.000km y nunca me abia vibrado y nose si es q se a juntado el cambio de neumaticos con la rotura de alguna pieza del coche, no tiene holguras de ningun tipo, llantas avus, y le akbo de cambiar los anillos centradores en aluminio por si venia de descentramiento de la llanta pero no venia de ahi, que pensais que debo hacer???????? si no encuentro holgura en ningun palier. he oido algo del ajuste de los inyectores bomba??????? PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY DESPESPERADO XD.
¿ has probado a cambar de taller para hacer el paralelo ? ¿ no tendras alguna llanta golpeada?
los injectores no kreo ke sea porke tu mismo has dicho ke kon el embrague a fondo y sin acelerar lo sigue haciendo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
El paralelo lo tengo hecho desde hace nada y me lo hicieron con una maquina electronica, lo que me an dicho es que pruebe a poner las dos ruedas de delante de otro leon y lo pruebe aver para descartar neumaticos, q pensais?????
-
equilibrar jeje
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:equilibrar jeje
si bueno me referia a las dos cosas paralelo y equilibrada o komo dicen los argentinos alineasion y balanseo
je je
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Los neumaticos estan perfectamente equilibrados, 0_0 visto por mi en el taller, yo sigo notando esa vibracion en el coche, alguien q me exe una mano xfavor??????????????
-
javi..fr escribió:Los neumaticos estan perfectamente equilibrados, 0_0 visto por mi en el taller, yo sigo notando esa vibracion en el coche, alguien q me exe una mano xfavor??????????????
¿y tambien estas seguro ke la makina esta en condiciones?
-
LA verdad me lo han equilibrado en 3 talleres, y las llantas esta en perfectas condiciones, por eso descarto el equilibrado, "Nunca me habia vibrado asi el coche"
-
BUeno aki os presento mi leon aver si me dais solucion xfavor!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
una cosa que se me ocurre esque se te hayan taqueado las ruedas traseras porque tengas los amortiguadores tocados.
con 105.000 kilometros es posible que ya no esten bien y entonces deforman las ruedas a saltos y eso hace que vibre a lo mejor no es tu caso pero por mirarlo.......
espero que se te arregle pronto
saludos
con 105.000 kilometros es posible que ya no esten bien y entonces deforman las ruedas a saltos y eso hace que vibre a lo mejor no es tu caso pero por mirarlo.......
espero que se te arregle pronto
saludos
-
polifr4 - Asidu@ en la selva
Bueno, pues es imposible porque los neumaticos traseros tambien son nuevos, son los que inicialmente puse delante y luego los pase detras y de las dos formas me vibraba el coche, pero gracias x tu ayuda, aver si seguimos investigando, a alguien se le ocurre algo??? o que le haya pasado algo parecido????? saludos y gracias a todos.!
-
A mi me paso lo mismo hace un tiempo y era porque me sato un plomo del equilibrado, en elgun baxe fuerte que desos aki en barna ai unos kuantos
, no te tira hidrauliko ninguna suspension¿?¿?¿
Un saludo...

Un saludo...

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
Re: VIbracion en volante, pies y cambio...a partir de 100km/
Hola Javi.
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un leon 90cv. Después de haber probado de todo, mi coche sigue igual. Lo único que me queda por comprobar, es la transmisión derecha ( la larga), ya que un sobrino mio mecánico lo subió al elevador y comprobó que esta iba como dando saltos, aunque no tiene ningún tipo de holgura. En fin, en breve intentaremos desmontar, comprobar y mi sobrino me ha comentado algo de intentar equilibrar la transmisión ¿?.
No se, en cuanto tenga noticias te comento.Saludos.
P.D: He cambiado neumáticos, discos, pastillas, amortiguadores y comprobado todo tipo de holguras. También sospecho de la caja de dirección, ya que me la tuvieron que cambiar en garantía el segundo año, pero me da a mí que no tiene nada que ver.
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo un leon 90cv. Después de haber probado de todo, mi coche sigue igual. Lo único que me queda por comprobar, es la transmisión derecha ( la larga), ya que un sobrino mio mecánico lo subió al elevador y comprobó que esta iba como dando saltos, aunque no tiene ningún tipo de holgura. En fin, en breve intentaremos desmontar, comprobar y mi sobrino me ha comentado algo de intentar equilibrar la transmisión ¿?.
No se, en cuanto tenga noticias te comento.Saludos.
P.D: He cambiado neumáticos, discos, pastillas, amortiguadores y comprobado todo tipo de holguras. También sospecho de la caja de dirección, ya que me la tuvieron que cambiar en garantía el segundo año, pero me da a mí que no tiene nada que ver.
-
OSCARMAXIMA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
tacos del motor que esten a punto de cascar creo yo
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hoy hemos desmontado discos delanteros y traseros y transmisiones y las hemos llevado a un tornero. Se ha comprobado que los discos no están alabeados, y que las transmisiones no tienen ningún tipo de holgura y que giran correctamente......de verdad que no tengo ni idea de que puede ser. Ah los bujes también están comprobados, así como todo tipo de holguras......estoy desesperado de verdad.
-
OSCARMAXIMA - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2