Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Buenas familia. He hecho unos logs la primera vez que lo hago jiji. Y más o menos con toda la información que hay por aquí más o menos he visto que el coche no está mal o eso creo por eso os pido ayuda para ver si veis algo raro el los logs, gracias de antemano.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
¿Algún sitio donde me pueda descargar los valores que tiene que dar el coche?
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
¿Es un AMK o un BAM? Los valores son correctos, esta de serie. Si es un AMK esta perfecto, si es un BAM tal vez vaya un poco bajo de "chicha", el MAF deberia llegar a 180 g/s dar un poco mas de par. Aun asi, conozco de primera mano casos de 225 con valores similares a estos que van igual que otros 225 con mas par y mayor lectura del MAF.
Saludos.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Es un BAM, mucha gracias jemi se queda uno más tranquilo si le dicen que el coche está bien gracias. Por otro lado para darle más "chicha" que debería cambiarle el caudalimetro o anulárselo (no se si se puede, hablo un poco desde la ignorancia) o un filtro de aire, darle un poco más de vida al coche.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
amseat escribió:Es un BAM, mucha gracias jemi se queda uno más tranquilo si le dicen que el coche está bien gracias. Por otro lado para darle más "chicha" que debería cambiarle el caudalimetro o anulárselo (no se si se puede, hablo un poco desde la ignorancia) o un filtro de aire, darle un poco más de vida al coche.
El MAF esta bien, mientras no lea menos de 170 g/s no lo cambies. Para darle algo mas de vida, una electronica.
Saludos.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Vale gracias por resolverme las dudas.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Hola buenas noches, tengo una duda lei todo el post y tengo un cupra 225 siento q anda un poco sonso, el caudalimetro me da maximo uno 150g/s no tiene mucho q lo cambie solo el sensor, pero el caudalimetro es de jetta 1.8t..mi duda es si al ser de jetta es que detecta menos o es lo mismo y solo cambia el housing de 2.5" al de 3" del cupra, o tiene que ser el especifico el 06A 906 461 MX gracias!
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Si solo cambias el sensor y conservas la "carcasa" de 3", tiene que ser el F 00C 2G2 049, que es el que corresponde al BAM. En Bosch se vende suelto con esa referencia, y también con "carcasa" con esta referencia 0 280 218 065, que en VAG se denomina 06A 906 461 M or MX.
Saludos.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
si solo cambie el sensor sale mas caro con toda la carcasa y como me dijeron que era igual y al cambiarlo fisicamente era el mismo y no me dio fallos no puse atencion, hasta ahora que me pongo a revisarlo con vag o con interfaz bluetooth veo que lee muy poco, voy a revisar el numero de parte entonces , muchas gracias!
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Neo Corvis - Nuev@ por aqui
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Jemi otra ves molestando, ando checando lo del caudalimetro pero todavia no lo consigo, noto algo raro viendo los log que han puesto y has revisado mi cupra el air intake veo q no pasa de 25 grados maximo en esos log y el mio veo que puede llegar a los 70 u 80 grados baja a 60 avanzando un poco con una temperatura exterior de 25 grados; ni loco llega a 25 grados la temperatura de entrada de aire. El carro en frio responde bien pero una ves que la temperatura del intake ronda de 50 en adelante el carro siento que no responde igual como que tarda mas en responder, mi duda es si es normal esas temperaturas del intake debe ser de menos ? y esto a que se debe puede ser alguno de los intercooler tapados o algo asi? Lo unico que e echo es limpiar el sensor y el map lei que si tienen algo de aceite puede dar lecturas erroneas pero no cambio nada sigue igual y con vagcom no me da ningun tipo de error. Gracias!!
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Neo Corvis escribió:Jemi otra ves molestando, ando checando lo del caudalimetro pero todavia no lo consigo, noto algo raro viendo los log que han puesto y has revisado mi cupra el air intake veo q no pasa de 25 grados maximo en esos log y el mio veo que puede llegar a los 70 u 80 grados baja a 60 avanzando un poco con una temperatura exterior de 25 grados; ni loco llega a 25 grados la temperatura de entrada de aire. El carro en frio responde bien pero una ves que la temperatura del intake ronda de 50 en adelante el carro siento que no responde igual como que tarda mas en responder, mi duda es si es normal esas temperaturas del intake debe ser de menos ? y esto a que se debe puede ser alguno de los intercooler tapados o algo asi? Lo unico que e echo es limpiar el sensor y el map lei que si tienen algo de aceite puede dar lecturas erroneas pero no cambio nada sigue igual y con vagcom no me da ningun tipo de error. Gracias!!
Tienes temperaturas de admisión bastante elevadas, y por encima de unos 60 °C la ECU empieza a tomar “medidas”, reduciendo las prestaciones… Tendrás que revisar los intercooler, que pueden estar sucios o dañados, y comprobar que ambos reciben correctamente flujo de aire. El R que tuve, con Stage 1, raramente superaba los 60 °C aun habiendo casi 30 °C de temperatura ambiente.
Saludos.
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Si me imagine que el que bajara la potencia tenia que ver con calentamiento, hace tiempo lei aqui que por el sensor de temperatura podia pasar que bajara la potencia, lo cambie pero no note cambio. Seria lo unico que podria causar eso los intercooler? o hay otra cosa que pudiera causar esto? en ralenti puede estar a 50 C y si lo dejo asi sigue subiendo aunque no acelera ni nada. y como puedo checarlos para saber si funcionan, puedo desmontar la facia y quitarlos les meto aire con compresora y ver si sale del otro lado?, muchas gracias jemi me has sacado de muchas dudas que tenia con los comentarios de este post
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Neo Corvis - Nuev@ por aqui
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Puedes revisarlos como dices para ver si hay fugas, pero yo me refería a revisar como están por la zona donde reciben aire de exterior, que no estén muy deteriorados de impactos de piedras por ejemplo, o que no estén muy sucios, algo que reduce su eficiencia.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
ah ok, si ya entiendo que no esten dobladas las entradas, mañana los desmonto y estoy informando con andan
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Neo Corvis - Nuev@ por aqui
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Re: Opinion datos g/s del cauda en cupra r 225
Hola! con la novedad de que ya limpie los intercooler, si estaban algo sucios, uno tenia aceite el otro estaba tapado por polvo y en algunas partes piedritas. Lo que hice fue con hidrolavadora y desengrasante limpiarlos hasta que saliera el agua transparente limpia las mangueras con con las que se unen (coples) y limpie el map que tenia aceite con alcohol isopropilico. Sali a dar una vuelta y la temperatura del intake subia, tenemos aqui en casa un jetta gli 2004 intercambie los sensores de temepratura de entrada de aire y sali al trabajo midiendo por interfaz bluetooth y celular la temperatura. Note algo diferente llego a subir a 50 en pleno calor parado, y andando bajar a 40 42 en trayecto, y ya en la tarde noche con menos calor rondar los 40 y bajar a 36 andando, no se si se deba a la lavada o al intercambiar el sensor. subo unas imagenes con vagcom en ralenti a ver si me puedes decir si ves algo raro jemi
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Neo Corvis - Nuev@ por aqui
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