mi leon se muere

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, txemmmmmm, SHAKTALE77T, benellifr

Re: mi leon se muere

Notapor Dusbyman el 18 Jul 2011, 23:41

pues por mi no hace falkta sacar ni palomitas ni cocacola pk no m gusta ni kabrearme con nadie ni buscar malos rollos, pero tampoco me gusta que me traten ni de tonto ni de ignorante!
Avatar de Usuario
Dusbyman
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 01 Oct 2007, 20:03
Ubicación: montornes del valles
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Alanitu el 18 Jul 2011, 23:46

Dusbyman escribió:pues por mi no hace falkta sacar ni palomitas ni cocacola pk no m gusta ni kabrearme con nadie ni buscar malos rollos, pero tampoco me gusta que me traten ni de tonto ni de ignorante!

Comprendelo compañero das la impresión de exagerar un pokito yo nunca e probado ese motor pero se de varios del foro y,,,,,, o tienes el cuadro roto o te vendiero un 20 Vt diciendo que era un milseis
Desde el buen royo eeee
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: mi leon se muere

Notapor andrew_mp el 18 Jul 2011, 23:48

Pues yo creo que a tu coche no le pasa nada, si llegas a 205 da gracias porque mucho es ya. El mío pasa un poco los 200 y llegar a 205 es casi imposible y te aseguro que no le pasa nada (es un 1.9 tdi 110 cv; y te aseguro que anda más que el 1.6 atmosférico).
Otra cosa, no creo que la caja de cambios de los 1.6 de para 235 km/h.

Con lo de que el sport va a la misma altura que el fr, no se que tendrá que ver la suspensión con la potencia del motor pero bueno.

Como te ha dicho un compi más arriba, disfruta de tu coche; que en mi opinión los 190 km/h que pones, son más que correctos.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Masa5891 el 18 Jul 2011, 23:55

He llegado algo tarde. Lo de 235km/h en llano en un 1.6 es imposible por un par de razones:

1.- En llano no pasa de 210 y eso con viento a favor, seguro. Te lo pueden corroborar los que me ven cada finde.
2.- El corte a 6650 rpm lo hace a 225 km/h te lo digo yo. Y eso es barranco abajo como han dicho antes.

Tambien en el marcador puede influir algo las llantas que lleves. Yo lo he hecho con llanta 15" y 195/65.

En lo de que no pase de 180 o asi, ten en cuenta el calor que hace. Nosotros perdemos mucho potencial con el calor.
Y lo ultimo, un 1.6 puede hacerselo pasar realmente mal a un diesel 110, ¿verdad Alan y edu?
Eso si, en cuanto pasas de 150, al tener mas par motor por el turbo, te dejan atras.

Un saludo.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 19 Jul 2011, 01:08

Alanitu escribió::palomitas:
Cada día masmola mas este foro
Que alguien ponga las cocacolas
hasta navío (el inventor de la serenidad) se pika ya
Un saludo y a disfrutar de los leones ,cada uno del suyo claro!!!!
No, si es que me hace gracia que ahora venga uno a decir que ha inventado el motor a combustion, cuando lleva ya creado 130 años. Si creyendose sus propias mentiras es feliz, bien, perfecto, pero que no intente hacer ver que un coche de 100cv se pone a 240km/h porque no pienso de permitir que intente tomar el pelo a nadie.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 19 Jul 2011, 01:11

Dusbyman escribió:pues por mi no hace falkta sacar ni palomitas ni cocacola pk no m gusta ni kabrearme con nadie ni buscar malos rollos, pero tampoco me gusta que me traten ni de tonto ni de ignorante!

Basicamente eres un fantasma y quieres hacer creer a los demas cosas que no existen, ni mas, ni menos.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 19 Jul 2011, 01:20

Dusbyman escribió:si esa es el top speed de un leon....

k pase por el taller ya! te estoy diciendo k ahora mismo mi coche no va fino, ayer hoy mañana me marca 205 tio!!!!

haber si aprendes a leer, me da igual k un fr vaya a 300

k no entiendes eso como si es un 1100!!!!!!!!!! y va a 1000 por h


los demas coche con perdon me la pelan!!

Se leer perfectamente, a estas alturas de mi vida creo que es una faceta que tengo controlada. Mi leon no va a 300, es mas rara vez va a mas de 140 km/h porque a diferencia de ti, tengo la cabeza bien amueblada y no me la voy midiendo cada 5 minutos con el primero que va por la carretera. Si tu quieres creerte que con un 1.6 y llantas de fr como parece que veo en tu avatar, es decir una 225 de ancho, vas a mas de 200 de marcador, tu y solo tu, te crees esa mentira :borracho: , salvo que subas tu leon al tibet y lo despeñes desde su parte mas alta, ahi si que te podria creer un poco, pero solo un poco, porque aunque sea despeñado no deja de ser un 1.6. :cejas:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor TDI_72 el 19 Jul 2011, 09:43

A ver compañero dusbyman,¿has mirado que el escape no sea demasiado largo y te entre dentro del habitáculo? posiblemente te estés "fumando" los gases de escape y por eso estás contándonos esta milonga.
Yo he tenido dos 1.6,uno de renault y otro de opel,los gasolina de opel te aseguro que andan muchísimo,pero mucho,y ni por asomo se acercaría a esos 235 que tú dices,és imposible en un coche de calle,no cuela.
Yo creo que la broma hasta aquí ya vale,has abierto el post este y encima replicándo cada dos por tres.
Venga,que vaya bien.
Avatar de Usuario
TDI_72
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 28 Feb 2010, 20:06
Ubicación: Por todos lados,como dios...
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor BhEaN el 19 Jul 2011, 10:02

Por favor, un poquito de calma, ok? Ya esta bien...

Las cosas se pueden decir de muchas formas, y algunos estais empezando a perderlas, así que vamos a tranquilizarnos un poco...

Dusbyman, compañero... de verdad es imposible lo que comentas... como bien te han comentado, todos los motores tienen cosas buenas y cosas malas... y el tuyo es muy fiable, y suena increible con tan solo un par de cositas que le hagas... pero anda poco, y gasta mucho si lo llevas "alegre" todo el tiempo. Eso es así, es un hecho.... y no pretendo decirte que "sé más de tu coche que tu mismo" porque obviamente no es cierto, pero créeme que ya son unos añitos por aqui, y conozco muchos otros 1.6, como mínimo igual de cuidados que el tuyo, y es absolutamente imposible que ganes a un 150cv... de verdad...

Y tu, Navio... por favor, hay muchas maneras de decir las cosas, no hace falta que hables en ese tono...
Nunca hay que perder el respeto ni las formas, se hable de lo que se hable, por lo que intenta ser un poco más "moderado" en tus comentarios, por favor.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: mi leon se muere

Notapor MaBricK el 19 Jul 2011, 11:45

No dije na....
:cuñao:
Última edición por MaBricK el 19 Jul 2011, 13:10, editado 1 vez en total
Toledo tdi150 - 175000+- km.
N75.
EGR anulada mediante VAGCOM.
Tempomat.
Caudalimetro Pierburg (mercedes)
Suspension Bilstein Sprint + Eibach.
Turbo reconstruido.
Avatar de Usuario
MaBricK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2005, 13:15
Ubicación: Gijon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Juantxope el 19 Jul 2011, 11:46

Dusbyman escribió:k tal estais foreros?

weno,
Creo k tengo k decir que he acabado con mi leon. ya que nadie sabe que es lo que pasa.

he mirado la web por todos los sitios, opiniones, consejos, he hablado con mecanicos...

habiendole hecho un par de cosillas para hganar 25 - 30 cv, cuando lo compre lo puse de marcador en llano a 235km/h, por que ahora apenas llega a 180?....



A partir de esa barbaridad, ya se de que va el hilo, que estoy seguro de que no sabes lo que hay que hacer para sacarle esa cantidad de cv a un atmosferico como el tuyo, y ya cuando he leido que te meriendas a un tdi de 150cv...
Imagen
Avatar de Usuario
Juantxope
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 24 Jul 2008, 15:25
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: mi leon se muere

Notapor BhEaN el 19 Jul 2011, 12:40

MaBricK, sobra la ironía, por favor....
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: mi leon se muere

Notapor navio el 19 Jul 2011, 12:51

BhEaN escribió:Y tu, Navio... por favor, hay muchas maneras de decir las cosas, no hace falta que hables en ese tono...
Nunca hay que perder el respeto ni las formas, se hable de lo que se hable, por lo que intenta ser un poco más "moderado" en tus comentarios, por favor.

Saludos,

Sabes bien que tengo mucha paciencia y que no entro casi nunca al trapo, pero que te esten soltando mentiras de semejante calibre en tu cara, acusandote de no saber leer y no tener ni puta idea de lo que hablo ya clama al cielo. Un saludo.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: mi leon se muere

Notapor ibiza2 el 19 Jul 2011, 15:30

hola dusbyaman yo tambien tengo un coche como el tuyo y los 1.6 16v estan echos segun el motor y la velocidad que pueda coger porque mas de 190 no creo que coga con las llantas que lleva de serie que son de 15 pulgadas y esas velocidades son brutales y peligrosas y yo como mucho 160 km /h no mas ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mi leon se muere

Notapor Alanitu el 19 Jul 2011, 15:37

Melenas no seas jodepavas y deja jugar a los chavales leches :comediante:
P.d masa si es cierto, nos lo haces pasar mal pero solo un rato que quede claro luego sale a pasear nuestro amigo garret y tragas fumo pero bien
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 31 invitados