benellifr escribió:despues de leerme todo el post he decidido que tiro mi fr y me pillo un 1.6
haber yo doy mis impresiones y haber si me acerco a la realidad:
- yo con mi fr de serie en punta eran 220 o 225 reales 10 de fallo en marcador
- ahora 220 le costaria un huevo cogerlos pero ahi ahi andaria
- solo una vez le puse a 240 y pico de marcador bajando altube direccion bilbao para los que no cocnozcan la zona
es una pendiente del 4% creo recordar y no veais lo que costaba controlar el coche a esas velocidades de serie
- con la repro llegare a los 240 de marcador 230 reales y con muchos kms de carretera libre por que como ya se ha dicho el fr a partir de 200 le cuesta subir km/h muy exponencialmente
- el 1.6 dudo tan siquiera que pueda de serie con un tdi de 110cv
- en tu caso con esas mod que has echo no creo que te comerias ni a un tdi 130cv y a un fr 150cv menos y a un 20vt ni hablemos
- y aunque le pusieras caracola, ic,chip de vueltas, chip de soplado,cambiaras puntas, centralita de encendido arbol de levas, bomba, bujias distri,incluso motor 1.8T .......... etc
todo eso sin cambiar la caja........... I M P O S I B L E que ganes ni a un 130cv tdi
en punta en aceleracion pudiera creermelo (me queda la duda de si podrias hasta con un 110cv
en punta pero bueno
)
por lo que si has adelantado a un fr, seria que iba en 6º subiendo, o a 3 pistones o era uno de la O.N.C.E. el que conducia o lo adelantaste cuando iba encima de la grua a algun taller
compi que no, que no nos vas a convencer, y vidios hay muchos, yo he llegado a ver un video de un cupra R adelantando a un porche y que me vas a decir que eso es asi de toda la vida?
no que no puede ser ...... no lo es
por cierto para que habres un post si sabes mas que toda la gente que hay aqui, que no digo que no sepas , pero si tanto sabes para que nos preguntas?
salu2