ayuda problema con luces interior y mando [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ayuda problema con luces interior y mando

Notapor yoker poker el 25 Ago 2011, 15:12

hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda problema con luces interior y mando  [solucionado]

Notapor Gurin el 25 Ago 2011, 15:23

yoker poker escribió:hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano

Se ha fundido el fusible número 14, es rojo de 10 amperios.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Re: ayuda problema con luces interior y mando

Notapor yoker poker el 25 Ago 2011, 15:27

Gurin escribió:
yoker poker escribió:hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano

gracias ahora mismo voy a ver :D si pongo de nuevo ese led se fundira??
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Re: ayuda problema con luces interior y mando

Notapor Gurin el 25 Ago 2011, 15:46

yoker poker escribió:
Gurin escribió:

gracias ahora mismo voy a ver :D si pongo de nuevo ese led se fundira??

No debería.
Si el led está defectuoso, y esta en corto, te volverá a fundir el fusible.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica