ayuda problema con luces interior y mando [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 644
ayuda problema con luces interior y mando
hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda problema con luces interior y mando [solucionado]
yoker poker escribió:hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano
Se ha fundido el fusible número 14, es rojo de 10 amperios.
-
Gurin - Gurú de los leones
Re: ayuda problema con luces interior y mando
Gurin escribió:yoker poker escribió:hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano
gracias ahora mismo voy a ver

-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
Re: ayuda problema con luces interior y mando
yoker poker escribió:Gurin escribió:yoker poker escribió:hola tengo un fr del 2005 y esta mañana e cambiado la luz del del maletro ke estaba fundida por una ke me an dado en el taller ke es de led y a encendido unos segundos y se apago y luego e comprobado ke no funciona ni el mando de la llave ni las luces de cortesia ni el plafon central ni las luces de los parasoles....creo ke puede ser un fusible pero se abra fundido por poner la bombilla de led?¿ ayuda y me urge porke tengo bombin ciego gracias de antemano
gracias ahora mismo voy a versi pongo de nuevo ese led se fundira??
No debería.
Si el led está defectuoso, y esta en corto, te volverá a fundir el fusible.
-
Gurin - Gurú de los leones
4 mensajes
• Página 1 de 1