Testigo contaminacion fijo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderadores: RVG, ArkikomTdi

Favoritos: jotafr
Seguidores: jotafr

Re: Testigo contaminacion fijo

Notapor yoker poker el 25 Abr 2012, 00:12

OSCARMAXIMA escribió:Ok, entonces me toca cambiar egr.

Muchísimas gracias por la ayuda y la paciencia slazul.

te lo dije :maruja:
yoker poker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor slsazul el 25 Abr 2012, 06:18

yoker poker escribió:

Pues no se para que pierdo el tiempo ayudándote, ya que nuestro compañero es adivino!!! Tiene un problema inducido por taponar el tubo de vacío y asegura que tu problema es la egr.... Ni comprobaciones, ni historias...
No será que has soplado y ha sonado la flauta?? Esté testigo, se puede encender por más motivos, es aventurarse muchísimo decir que cambie de egr así como así, antes hay que comprobar...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yoker poker el 25 Abr 2012, 14:29

slsazul escribió:
yoker poker escribió:

Pues no se para que pierdo el tiempo ayudándote, ya que nuestro compañero es adivino!!! Tiene un problema inducido por taponar el tubo de vacío y asegura que tu problema es la egr.... Ni comprobaciones, ni historias...
No será que has soplado y ha sonado la flauta?? Esté testigo, se puede encender por más motivos, es aventurarse muchísimo decir que cambie de egr así como así, antes hay que comprobar...

jaja trankilo hombree! jaja ke no desprecio tu ayuda prestada....te lo as tomado demasiado en serio,lo mio solo era una burla :ok:
yoker poker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor slsazul el 25 Abr 2012, 16:35

yoker poker escribió:
slsazul escribió:
yoker poker escribió:

jaja trankilo hombree! jaja ke no desprecio tu ayuda prestada....te lo as tomado demasiado en serio,lo mio solo era una burla :ok:

tanquilo estoy, no me has visto encabronauuuuu jaja. lo que pasa es que a esas horas de la mañana uno no esta muy alegre que digamos.... si te ha molestado, lo siento.

lo que digo, es que muchas veces que se soluciona un tema, alguno salta con " lo ves, lo que yo te dije..." y por decir, si todos decimos una posible causa, fijo que alguno acierta, pero se trata de investigar el problema y dar con la solucion mas acertada, unas veces se puede encontrar el problema y otras no....

un saludo
slsazul
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OSCARMAXIMA el 27 Abr 2012, 23:49

VAG-COM Auto-Scan Printout.pdf
(11.05 KiB) 16 veces
Buenas de nuevo.

En archivos adjuntos envio el fallo que me detecta el vagcom, y un log que hice ayer (no se si bien hecho). A ver si alguien me puede interpretar el log y contarme si algo distinto de la egr me falla.

Muchas gracias.
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor OSCARMAXIMA el 27 Abr 2012, 23:51

Perdón, no subí bien el log.
Adjuntos

LOG-01-003-010-011.pdf
(42.4 KiB) 14 veces
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Notapor OSCARMAXIMA el 05 May 2012, 23:37

Buenas a todos.
No se si tengo que cerrar este post, o abrir otro nuevo. El caso es que tengo la sensación que la válvula EGR funciona de modo correcto, pero al meterle el vagcom hay una cosa que me resulta rara. Al analizar la egr con el vag-com, me sale el maf especificado dentro de los valores (260), pero el actual se me sale (455-460), por ello he realizado un log porque no se si pudiera ser del caudalímetro o del turbo o de que pudiera ser. Si alguien pudiera interpretar la gráfica del log, me ayudaría muchísimo.

P.D.: no se si el log está correctamente realizado.

Muchas gracias.
Adjuntos

LOG 90cv ALH.bmp
OSCARMAXIMA
Primeros Pasos

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica