Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murcia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GarridoFR, evola_200, tsetsy

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor GarridoFR el 27 Dic 2012, 15:00

Reflotamos, por si alguien está interesado en hacerlo en su coche.

@goyodesanctis cada día dispone de mas herramientas, tanto hardware como software para nuestros vehiculos.
Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor evola_200 el 27 Dic 2012, 15:34

Garrido si pasas x sevilla yo te lo haré en un santiamen y encantado :).
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor Krixtian69 el 27 Dic 2012, 15:54

evola_200 escribió:Garrido si pasas x sevilla yo te lo haré en un santiamen y encantado :).


GarridoFR ya lo tiene hecho, supongo que habra puesto eso por si hay alguien po murcia que quiera hacerlo, para que sepa que goyodesanctis lo hace

Saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 02 Ene 2013, 14:38

Muchas gracias chicos!!!
Lo que haga falta,ya me ha llegado portátil con serial y le estoy haciendo la partición en xp y win 98,a la espera del cable,que se lo he regalado a un colega con un sobremesa de un taller,que era con el que trabajábamos,ahora me falta eso y el commander,y quien quiera unas llaves pues eso está hecho!!!
Muchas gracias a todos chicos,a ver si ponemos las bestias a fuul,Krixtian,al final te lo vas a hacer o qué???El cable serial!!!.Si tienes un sobremesa,este tiene puerto rs 232,y puedes hacerte un apaño bueno,aunque claro,esría para casa y demás,por el engorro,pero nada,eso es pillar el cable,hacerte un arranque en msdos,si tienes xp,o como yo,particionar la BIOS en C,para xp y 98,y muchas vidas,salvadas,sé que es material y pasta,pero bueno,yo le llevo a varios talleres aqui los chismes vag,y los jefes están encantados,ahora todos los vag que tienen en casa,quieren que se los trastee jajajaj.
Un saludo compañeros,y FELIZ DOS MIL CRECE!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor srhacker el 03 Ene 2013, 10:37

Sabroson, me cago en tus muelas.

Que te ha lllegado el cable y no me lo has dicho aun?.

La proxima vez q juguemos al futbol te doy una patada voladora y te jodo la carrera profesional de sabrosura.
El amor es como el miedo,cada uno coje el que quiere
Avatar de Usuario
srhacker
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Feb 2012, 10:02
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 04 Ene 2013, 03:19

Hohtiah pijo Emilio!!!No me ha llegado el cable aún cacho perranco!!El portatil sí pero el vag serial no.Lo tiene el Kusu en su taller que se lo regalé yo y me estoy cagando en por que a veces soy tan subnormal,pero no pasa nada.Mi carrera de bailarín no me la fastidies que en clase me llaman el ventanillas los cabrones.Siempre a los que tienen un vag chico eso no cuesta na hacerlo eso se hace volao!!Y todos con la giñavitis,ahora bien que cuando ven el Leoncio,dicen dale dale!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor evola_200 el 04 Ene 2013, 10:19

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor Krixtian69 el 09 Ene 2013, 21:12

Pues yo iba a pedirme el cable serie para activarme las ventanillas, pero voy a fijarme en la torre que tengo con win xp y no tiene puerto serie!!!!! Asi que nada, ha buscar una torre con puerto serie!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 10 Ene 2013, 02:32

Hosti como es eso??la leche una torre sin seri.al RS232??A quién matamos??A este paso te voy a pedir amablemente que te mudes,vente pa acá jajajaja que lo solucionamos todo!!!Tengo pedido un KVW100 para probar en otra confort si cambia el login,en la mía no obviamente después de todo lo que llevo.Como para joderla el chino cudeiro,haré eso y un sniffer a ver si consigo la dichosa configuración de un toque y en que consiste el nuevo patch que se instala en las confort.Las 1C0 están tiradas por internete,mucho más que las 1J0,la lástima es esa,que hay que cambiar los 2 ó 4 omotores elevalunas por unos que empiecen por 1C1 sin espejos abatibles o 1C0 para retros abatibles,y el clima depende de la referencia compatible o no.
Lo digo Krix porque con 1C0 sólo se modifican valores en la confort.Con 1J0 se modifican esos más los 4 bits correspondientes de las 4 puertas o sea que hay que llevar tambien reprogramados los motores elevalunas de cada puerta.Si fueras una 1C0 te pillaba la confort te la enseñaba el anuncio y te la ponía en casa ya repgrogramada porque en 1C0 no hace falta tocar las direcciones de puerta.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 26 Ene 2013, 20:31

Por cierto chicos,en las 1J0,no existe la configuración un toque a no ser con alzacristales
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor GarridoFR el 26 Ene 2013, 20:37

goyodesanctis escribió:Por cierto chicos,en las 1J0,no existe la configuración un toque a no ser con alzacristales

Seguiremos haciéndolo pulsando el botón. Qué ya me doy con un canto en los dientes de la satisfacción de que suban desde el mando!!
Avatar de Usuario
GarridoFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Feb 2012, 14:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 27 Ene 2013, 16:05

GarridoFR escribió:
goyodesanctis escribió:Por cierto chicos,en las 1J0,no existe la configuración un toque a no ser con alzacristales

Seguiremos haciéndolo pulsando el botón. Qué ya me doy con un canto en los dientes de la satisfacción de que suban desde el mando!!

Es que claro,mirando el aparatito en si pone en inglés,manual operation keeping press hold,closing car,and windows roll up.
Eso es lo que se hace con el vdspro,pero sin encima cambiar el login de acceso y dejar la confort bloqueada.
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 08 Feb 2013, 19:41

Ahh que lerele,para quien lo lea,estoy investigando a fondo el KVW100 para las 1C0,por los foros ingleses,estoy recopilando toda la información,ya que no es sencillo,se instala un script nuevo,y parece que Motorola tiene el nuevo microprocesador que hay que soldar,quitando el nuestro en la confort,para no fastidiar el login,eso y cambiando los valores del WSC en el vag com,hay éxito de poder conseguirlo para otros coches,ya que existe también una manera de liberar el cacharrito en cuestión.
La revisión de la confort con el vdspro,es lo que me queda,por si @evola lo lee!!!
Saludos
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 08 Feb 2013, 19:42

Perdón,con todo completito,jejej,@evola_200
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor evola_200 el 08 Feb 2013, 22:33

Ostia!!! pues cojonudo entonces no?!, te vas atrever a intentarlo???? JOJOJOJOJO, cuando lo hagas pon un video o algo :D!!!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados