Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murcia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GarridoFR, evola_200, tsetsy

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 09 Feb 2013, 03:31

Asi es!!!Voy a cambiar el WSC de mi confort,y a ver si localizo ese microprocesador para soldarlo con el cual se puede cargar mi backup,y poner el KVW100 sin joder el login.Mañana te paso en enlace,ya he pedido el KVW, en el liestores,me ha dicho que esta versión es nueva que no cambia naaa y yo YA,eso mejor luego me vas a comprar tu una confort por mi madre que no entonces no me la juego.Es decir,hay que comprar el microprocesador al cual actualiza el KVW100,ya que no sólo añade la función one touch en los 1C0 sino que cambia el script del módulo por tanto para desbloquearlo había una forma es decir,desbloquearlo,desinstalandolo,modificar con el VDSPRO o el EASYCCM y volver a ponerlo,que tampoco esta mal.El tema es pa qué carajos han fastidiado el acceso pudiendo haberlo programado,si el script es ya diferente y no se puede backupear es como un cuadro de los de ahora que llevan la eeprom por un lado y el inmodata por otro,y puedes poner la eeprom de uno de ahora para un fis color por ejemplo,con el inmodata de uno anterior.Esto es para cuadros can bus con coches can bus,a partir de inmo 4A pero bueno,eso es algo similar a lo del KVW100 ya que este cambia la eeprom y la versión del controlador de la confort.La backup no es posible para lucrarse,no sé por qué fastidiar el login cuando eso sí se modifica en la eeprom comprobado,no en la ultima parte de la actualizació.Mañana te paso el hilo,alucinante jejeje.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor goyodesanctis el 09 Feb 2013, 03:34

Se puede hacer de las dos formas,desinstalandolo y reinstalandolo para trastear el vdspro,para eso el WSC de la confort ha de ser 00022,y luego el tema del micro.Con ese entras una vez instalado como quieras y donde quieras.Son dos formas de hacerlo.El problema de la primera es que el módulo te deje reinstalar...
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
Avatar de Usuario
goyodesanctis
Usuario baneado
 
Mensajes: 774
Registrado: 05 Ene 2011, 02:49
Ubicación: Murcia
Agradecido: 63 veces

Re: Activar subida/bajada de ventanillas desde mando en Murc

Notapor jamercues el 04 Jun 2017, 00:42

Hola

Una pregunta, dónde habéis encontrado el cable para comprarlo??

Estoy interesado en comprar uno para activar lo de las ventanillas, ya que mi centralita es una 1j0 y no me sirve el otro programa.

Tengo localizado un cable pero por mas de 40€ y para un uso que le daría, no me renta la verdad

O si alguien vive por Zaragoza o cerca yo encantado invitar a unas cañas!
Avatar de Usuario
jamercues
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2017, 00:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados