cuadro golf4

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderadores: RVG, ArkikomTdi

cuadro golf4

Notapor seatleon26 el 20 Ago 2012, 12:30

hola buenos dias compis,pues tengo una duda,un amigo me ha comentado a ver si podia ponerlo aqi,resulta q tiene un golf4 gti tdi diesel 150cv del 2002,lleva el cuadro igualito al q le ponemos nosotros a nuestros coxes medio fis,pues le ocurre lo siguiente:la aguja del velocimetro no funciona,no se mueve,y la aguja del gasoil al tomar una curva se mueve abajo y arriba rapido y pita la reserva y pone repostar,luego en una recta la aguja se mueve pabajo y parriba pero muy muy despacio,bueno espero vuestra ayuda,gracias.
seatleon26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: cuadro golf4

Notapor elrey el 20 Ago 2012, 16:52

seatleon26 escribió:hola buenos dias compis,pues tengo una duda,un amigo me ha comentado a ver si podia ponerlo aqi,resulta q tiene un golf4 gti tdi diesel 150cv del 2002,lleva el cuadro igualito al q le ponemos nosotros a nuestros coxes medio fis,pues le ocurre lo siguiente:la aguja del velocimetro no funciona,no se mueve,y la aguja del gasoil al tomar una curva se mueve abajo y arriba rapido y pita la reserva y pone repostar,luego en una recta la aguja se mueve pabajo y parriba pero muy muy despacio,bueno espero vuestra ayuda,gracias.

buenas, el cuadro lo acaba de poner o ya lleva tiempo con el??? lo que le pasa es porque falla el sensor que lleva la caja de cambios.
saludos
SEAT LEON 1.9 TDI 130 SPORT R-LINEGaleria del pitufo pincha la foto

"Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla"
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica