Motor al ralentí y a temperatura de servicio.
Entrar en 01 – Electrónica de motor.
Entrar en 08 – Bloques de medición.
Seleccionar el canal 18. El primer valor es el inyector número 1, el segundo valor
es el inyector 2 y así sucesivamente. Los valores que pueden estar representados
son los siguientes:
000 – Regulación sin fallos
002 – Control durante el arranque
004 – Caudal de inyección bajo o electroválvula desactivada
008 – Corriente máxima alcanzada
016 – Inicio del periodo de inyección fuera de la ventana de regulación
032 – Número de la exploración demasiado bajo
064 – Error en la conversión
Esto lo he encontrado en otro foro, resulta que he hecho un log del coche circulando y a veces en el canal 18 me sale un 4 en todos los cilindros.
Consume más en caliente que en frio leon tdi 130
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130
Lito69 escribió:Motor al ralentí y a temperatura de servicio.
Entrar en 01 – Electrónica de motor.
Entrar en 08 – Bloques de medición.
Seleccionar el canal 18. El primer valor es el inyector número 1, el segundo valor
es el inyector 2 y así sucesivamente. Los valores que pueden estar representados
son los siguientes:
000 – Regulación sin fallos
002 – Control durante el arranque
004 – Caudal de inyección bajo o electroválvula desactivada
008 – Corriente máxima alcanzada
016 – Inicio del periodo de inyección fuera de la ventana de regulación
032 – Número de la exploración demasiado bajo
064 – Error en la conversión
Esto lo he encontrado en otro foro, resulta que he hecho un log del coche circulando y a veces en el canal 18 me sale un 4 en todos los cilindros.
Si saliera en uno,es como le comentaron a este hombre,tema de un inyector bomba cascado,pero todos???
Algo hay que comanda a la ecu,alterar la tensión de 12V en todos los PD,no puede ser que todos estén mal,a la vez,y que sea "a veces".
Algo más hay,el cableado de los calentadores,y las conexiones sulfatadas???
Por probar a empezar con algo.En un golf IV TDI 150 ARL,era esto,lo que daba fallo,las conexiones de los calentadores,estaban hechas robín!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130
Si oscila ese canal,mira la N18,yo creo que es la solución definitiva.
O para no comprarla entera,la caja del válvulas de la N18.
Yo tengo tres cambios esta semana,dos de la N18 por lo mismo,que lo he encontrado el tema,o eso o algún tubo de vacío,cuidado que puede ser hasta el del servofreno...y otra N239 porque al parar le hace el toc toc toc,y eso es que se queda abierta la admisión.
Espero haber podido ser de ayuda.
Un saludo y felices fiestas!!!
Cómo llevas el tema lito???
O para no comprarla entera,la caja del válvulas de la N18.
Yo tengo tres cambios esta semana,dos de la N18 por lo mismo,que lo he encontrado el tema,o eso o algún tubo de vacío,cuidado que puede ser hasta el del servofreno...y otra N239 porque al parar le hace el toc toc toc,y eso es que se queda abierta la admisión.
Espero haber podido ser de ayuda.
Un saludo y felices fiestas!!!
Cómo llevas el tema lito???
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130
Se encontro solucion al tema?
Yo estoy pasando por lo mismo echarme una mano
Yo estoy pasando por lo mismo echarme una mano
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manuel_fr2003 - Asidu@ en la selva
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130
Nadie a solucionado el tema??
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manuel_fr2003 - Asidu@ en la selva
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130
alguien consiguio algo sobre este tema??
tengo el consumo muy elevado en un tdi 105, un leon de 2005 bkc...
tengo el consumo muy elevado en un tdi 105, un leon de 2005 bkc...
-
gavi23 - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 22 Mar 2018, 18:07
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
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