Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

Notapor Lito69 el 19 Nov 2012, 23:22

Motor al ralentí y a temperatura de servicio.

Entrar en 01 – Electrónica de motor.
Entrar en 08 – Bloques de medición.
Seleccionar el canal 18. El primer valor es el inyector número 1, el segundo valor
es el inyector 2 y así sucesivamente. Los valores que pueden estar representados
son los siguientes:
000 – Regulación sin fallos
002 – Control durante el arranque
004 – Caudal de inyección bajo o electroválvula desactivada
008 – Corriente máxima alcanzada
016 – Inicio del periodo de inyección fuera de la ventana de regulación
032 – Número de la exploración demasiado bajo
064 – Error en la conversión

Esto lo he encontrado en otro foro, resulta que he hecho un log del coche circulando y a veces en el canal 18 me sale un 4 en todos los cilindros.
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

Notapor goyodesanctis el 20 Nov 2012, 13:17

Lito69 escribió:Motor al ralentí y a temperatura de servicio.

Entrar en 01 – Electrónica de motor.
Entrar en 08 – Bloques de medición.
Seleccionar el canal 18. El primer valor es el inyector número 1, el segundo valor
es el inyector 2 y así sucesivamente. Los valores que pueden estar representados
son los siguientes:
000 – Regulación sin fallos
002 – Control durante el arranque
004 – Caudal de inyección bajo o electroválvula desactivada
008 – Corriente máxima alcanzada
016 – Inicio del periodo de inyección fuera de la ventana de regulación
032 – Número de la exploración demasiado bajo
064 – Error en la conversión

Esto lo he encontrado en otro foro, resulta que he hecho un log del coche circulando y a veces en el canal 18 me sale un 4 en todos los cilindros.


Si saliera en uno,es como le comentaron a este hombre,tema de un inyector bomba cascado,pero todos???
Algo hay que comanda a la ecu,alterar la tensión de 12V en todos los PD,no puede ser que todos estén mal,a la vez,y que sea "a veces".
Algo más hay,el cableado de los calentadores,y las conexiones sulfatadas???
Por probar a empezar con algo.En un golf IV TDI 150 ARL,era esto,lo que daba fallo,las conexiones de los calentadores,estaban hechas robín!!!
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

Notapor goyodesanctis el 20 Dic 2012, 13:18

Si oscila ese canal,mira la N18,yo creo que es la solución definitiva.
O para no comprarla entera,la caja del válvulas de la N18.
Yo tengo tres cambios esta semana,dos de la N18 por lo mismo,que lo he encontrado el tema,o eso o algún tubo de vacío,cuidado que puede ser hasta el del servofreno...y otra N239 porque al parar le hace el toc toc toc,y eso es que se queda abierta la admisión.
Espero haber podido ser de ayuda.
Un saludo y felices fiestas!!!
Cómo llevas el tema lito???
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

Notapor manuel_fr2003 el 31 Dic 2016, 17:55

Se encontro solucion al tema?
Yo estoy pasando por lo mismo echarme una mano
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

Notapor manuel_fr2003 el 12 Feb 2017, 18:14

Nadie a solucionado el tema??
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Re: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

Notapor gavi23 el 22 Mar 2018, 18:09

alguien consiguio algo sobre este tema??

tengo el consumo muy elevado en un tdi 105, un leon de 2005 bkc...
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