Montaje inlet FR en 110 ASV

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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor carbu el 29 Abr 2013, 09:54

No @pirrol, m refiero al embudo ese d goma, del q m pusiste la foto, ese sin m imagino q será el mismo en el Ibiza q en el León no??..

Saludos..
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor pirrol el 29 Abr 2013, 12:31

si es igual, he tenido los dos y son exactos piensa que el ibi cupra tambien lleva un 1749vb, si le quieres te lo regalo, te lo mando o si vienes a la nacional te lo doy en mano.
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor carbu el 29 Abr 2013, 21:12

Ya, me imagino que sera igual, el tema es que mi inlen no lo traia jajajaja, de ahi que preguntara que que tubo o empalme iba en ese tramo.. Si me lo regalas me haces un Rey, te dejo un MP..

Saludos..
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor seryi_gt el 06 May 2013, 10:31

Yo la tengo muerta de risa en casa, con intencion de montarla cuando cambie la distribucion de nuevo.Lo que no sabia era que habia que reprogramar...auuu.
Pero se puede circular no? Habra que llegar hasta el chiptuner...jejeje...
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor pirrol el 06 May 2013, 14:53

seryi_gt escribió:Yo la tengo muerta de risa en casa, con intencion de montarla cuando cambie la distribucion de nuevo.Lo que no sabia era que habia que reprogramar...auuu.
Pero se puede circular no? Habra que llegar hasta el chiptuner...jejeje...

La puedes montar sin miedo, lo unico que vas a tener un lag......... hasta que reprogrames. @Xylen2 te reclaman aqui :ok:
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor muro el 07 May 2013, 08:36

seryi_gt escribió:Yo la tengo muerta de risa en casa, con intencion de montarla cuando cambie la distribucion de nuevo.Lo que no sabia era que habia que reprogramar...auuu.
Pero se puede circular no? Habra que llegar hasta el chiptuner...jejeje...


Yo me tire un tiempo sin reprogramar, (no me acuerdo cuanto) Pero si se puede andar.
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor Lfmm el 25 Mar 2017, 16:57

Ayer acabe montando toda la admission de un FR en mi PD 115cv y noto el lag que se comenta aqui, ya tenia colector de admision y egr 150cv y note mejoras por eso decidi colocar el resto de la admision ( tapa filtro de aire, cuerpo caudalimetro con el sensor del mio 115cv y resto de tubos). Como quede con este lag si adapto todo mi caudalimetro o con mi tapa del filtro e tubo flexible adaptado con reduccion para mi caudalimetro el lag quedara resuelto? El coche tiene 140cv y ahora noto que empieza a tirar com a 2000rpm enquanto antes a 1250/1500 ya empezava a colar al banco. Si hago pasar el aire por mi caudalimetro original de 7cm despues ya no deve importar que el tubo sea mas largo creo yo.

Saludos
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor Action1 el 26 Mar 2017, 00:52

Ajustando la repro. Solucionaras el problema!
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Re: Montaje inlet FR en 110 ASV

Notapor Lfmm el 27 Mar 2017, 18:12

Acabo de colocar mi tapa de filtro de aire con mi cauda completo y un trozo de tubo de 7mm para adaptar con el de 8mm flexible y el problema de lag quedo resuelto notando se la diferencia de aire extra que permite el inlet del 150. El coche sube de revoluciones con mas desenvoltura. Ajustar la repro no lo planteo pues tengo chip de potencia instalado directamente en Vw en el importador y ahora ya no hacen ese servicio.
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