Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Yo creo que mide la de la ecu no?
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
una pregunta Andrew pero asi como las hecho tu,cuando el coche se va refigerando se mueve la aguja o va siempre como en la foto k has puesto?
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noi02 - Aun con la L
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Pues si el termostato funciona bien no debería moverse de ahí practicamente nada y si lo hace que sea 1 mm.
A mi de momento no se me ha movido, pero es que la temperatura una vez en 90 no baja de ahí (según vagcom).
Saludos
A mi de momento no se me ha movido, pero es que la temperatura una vez en 90 no baja de ahí (según vagcom).
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Los termostatos nuestros creo que abren sobre los 87° con lo cual por mucho que el coche vaya cuesta abajo pegándole el aire mucho no debería moverse de donde marca andrew..
Saludos..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Una pregunta
Esto se puede hacer en un león 2?
Porque yo estoy buscando esas direcciones en la eproom y no las encuentro.
Esto se puede hacer en un león 2?
Porque yo estoy buscando esas direcciones en la eproom y no las encuentro.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
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José R - Aqui + que con la novi@
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE BIEN mi problema es que el coche tarda mucho en calentar (la aguja tarda mucho en subir a 90º) y cuando voi por autopista oscila (se viene abajo sobre 75-80º)
ya me paso lo mismo en un Audi A4 que tuve y creo que lo mas sensato es pènsar en que el termostato se a quedado clavado, y e pedido uno para mi leon y se lo canviare en breve. pero ahora me aveis dejado con la duda de saber de donde es el problema.
Que alguien me lo aclare para saber si cambiar el termostato o devolverlo
ya me paso lo mismo en un Audi A4 que tuve y creo que lo mas sensato es pènsar en que el termostato se a quedado clavado, y e pedido uno para mi leon y se lo canviare en breve. pero ahora me aveis dejado con la duda de saber de donde es el problema.
Que alguien me lo aclare para saber si cambiar el termostato o devolverlo
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xino_sport - Aun con la L
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
@xino_sport el tema que se trata aquí es muy muy diferente a lo que le pasa a tu coche, aquí se esta modificando directamente la eeprom, tu has tocado acaso la tuya??.. Cambia el termostato y problema resuelto..
Saludos..
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carbu - Cansin@ de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
xino_sport escribió:PORFAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE BIEN mi problema es que el coche tarda mucho en calentar (la aguja tarda mucho en subir a 90º) y cuando voi por autopista oscila (se viene abajo sobre 75-80º)
ya me paso lo mismo en un Audi A4 que tuve y creo que lo mas sensato es pènsar en que el termostato se a quedado clavado, y e pedido uno para mi leon y se lo canviare en breve. pero ahora me aveis dejado con la duda de saber de donde es el problema.
Que alguien me lo aclare para saber si cambiar el termostato o devolverlo
No tiene nada que ver con lo que se habla en este post. Tu problema es el termostato, hay mucha información en el foro.
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
He puesto el canal 51 del codigo oculto del climatizador y estaba a 90. Con el torque me marcaba 93 y en el cuadro estaba casi a 90. Me faltaria saber si la temperatura del climatizador es la de la ecu....
Además tengo que mirar el termostato por que me da a mi que le cuesta calentar y luego en autovia me baja un poco la temperatura.
Además tengo que mirar el termostato por que me da a mi que le cuesta calentar y luego en autovia me baja un poco la temperatura.
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Lo de la eeprom,es una gráfica,o sea,la inclinación cambia de los valores 50 a 70 muy rápidamente,en 70 se estanca un poco,y a los dos minutos,de 70 a 90 tira para arriba con fuerza,la aguja,hasta el 90,esto yendo normal claro.Lo que tengo que hacer es encontrar dicha gráficaMadelgado participó en el tema,y la jodienda está en traducir,esos valores de hexadecimal,a decimal,para hacer esa línea más plana,en su tangente a la subida,y si acaso,al valor de 90 grados,para darle realismo,el último punto cambiarlo,por un valor hexadecimal,algo más elevado,y con ello,ganar el realismo.Hacer la línea de subida plana y a correr.Tengo que localizar esos bytes,y darle mandanga al asunto.Saludos!!!
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
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goyodesanctis - Usuario baneado
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Yo lo veo de pm.. a ver si conseguimos ajustar un poco a la hora de llegar a 90 grados.
Saludos
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Mi aguja llega a ponerse completamente vertical. @JoseLu yo creo que como dijiste más atrás, vas a tener el termostato abierto o algo de eso. A ver si puedes ir calentando el coche con el vagcom al lado midiendo la temperatura de la ecu y comparas.
Saludos
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andrew_mp - Gurú de los leones
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
Lo probare con vagcom, ayer probe con el torque y me marcaba 92-93. Con el clima en el canal 51 me marca 90 clavado, ahora probare con el vagcom...
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JoseLu - Aqui + que con la novi@
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
JoseLu escribió:He puesto el canal 51 del codigo oculto del climatizador y estaba a 90. Con el torque me marcaba 93 y en el cuadro estaba casi a 90. Me faltaria saber si la temperatura del climatizador es la de la ecu....
Además tengo que mirar el termostato por que me da a mi que le cuesta calentar y luego en autovia me baja un poco la temperatura.
En mi coche he comprobado infinidad de veces que el valor que aparece en el canal 51 del clima nada tiene que ver con la temperatura del líquido refrigerante. Con el coche frio, y con solo dar contacto ese valor ya empieza a subir hasta situarse en 90 y siempre en unos 7 u 8 min, aunque hay veces que no sube... a no ser que se encienda el ventilador del aire, todo esto con el motor parado y frio.
En otros modelos VAG sí es posible ver la temperatura del líquido refrigerante a través del climatronic, pero en el canal 49.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Temperatura real del refrigerante en la aguja de cuadro
A mi ahora mismo el cuadro me marca 80 grados y el canal 51 del clima 36 grados...
Tiene que indicar otra cosa es canal.
Tiene que indicar otra cosa es canal.
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andrew_mp - Gurú de los leones
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