Otro leonero más :)

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: SHAKTALE77T

Otro leonero más :)

Notapor sarge el 23 Feb 2013, 16:53

Hola a todos,

Después de un Nissan Primera este es mi primer coche nuevo, Nuevo Leon FR TDI CR 150 CV. Lo encargué 1 semana después de que saliera, finales de diciembre y este lunes por fin me lo darán. El pasado jueves vi mi coche y me emocioné :). Espero que no me salga coche de lunes a pesar de que me lo den un lunes jajaja.

Bueno, he adjuntado algunas fotillos todavía con los protectores puestos del transporte:

2013-02-21 18.45.19.jpg

2013-02-21 18.46.51.jpg

Un saludo,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sarge
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Otro leonero más :)

Notapor SHAKTALE77T el 23 Feb 2013, 19:02

Bienvenido al foro, compañero !!
Una pinta cojonuda tiene...ya pondrás más cuando lo estrenes
Saludos,
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor mi leon 1.6 el 23 Feb 2013, 23:20

Bienvenido al foro compi, muy guapo el leoncete, ahora a disfrutarlo, ya nos contaras las experiencias.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor Javii fr el 24 Feb 2013, 12:52

Bienvenido!! Disfruta el leon, se le ve bastante bonito jejejje :baba:
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Javii fr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor degui06 el 24 Feb 2013, 12:57

muy buenas, se le ve muy guapo al leoncete
degui06
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DJG15 el 24 Feb 2013, 15:16

Bienvenido!! Se ve muy chulo ;)
DJG15
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor danisblan el 26 Feb 2013, 12:30

bienvenido tio!!! envidia al 200%!!! ya nos contarás qué tal!! es como el que yo he pedido joooo xD
danisblan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LeonFR.Gz el 27 Feb 2013, 00:43

Bienvenido compañero.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sarge el 27 Feb 2013, 00:50

Hola de nuevo,

el coche lo estrené este lunes, la verdad que va muy bien y me encanta, pero... (como siempre hay un pero)

Pero ya tengo el primer problema y no tengo ni idea de lo que es. Esta tarde al arrancarlo y teniendo el media system apagado he escuchado un ruido. En principio parecía un ruido como cuando se filtra ruido por los altavoces. Así que probé poner la radio, cambiar de emisora y volver a apagarlo. Nada de nada. Afinando el oído parece que la cosa viene de la parte trasera. El motor estaba encendido y al apagarlo el ruido cesó, así que debe ser algo mecánico, alguna bomba, etc.

Tras descartar que sea un altavoz que haga mala conexión, el sonido ahora se asemeja más al de una cañería por la que pasa agua. Suena casi casi como cuando la cisterna del W.C se vacía y empieza a rellenar. Exactamente suena como un poco antes de cuando se llena completamente la cisterna, en cuyo caso el sonido se hace menos evidente. Así es a lo más cercano que puedo compararlo escuchándolo desde dentro del coche.

Con todo esto, lo segundo que pensé fue que podía ser algo del depósito. En algunos foros he leído que en el Golf VI había problemas de ruido del depósito, llegando en algún que otro caso a ser apreciable e incluso molesto dentro del habitáculo. Así que saliendo del coche en un lugar sin tráfico, silencioso, le he dado una vuelta completa y el ruido lo detecto en la parte de abajo del coche a la altura de la puerta trasera izquierda. Es apreciable desde fuera del vehículo sin ningún esfuerzo y no viene de la parte del motor.

¿Qué pensáis que puede ser? ¿Se os ocurre algo? Tal vez lo apropiado sería crear un tema para tratar este asunto pero en principio lo he colado aquí. Espero que a nadie más le ocurra esto.

Mañana de momento iré al concesionario para ver si me saben explicar y de verdad se trata de un problema y no de una "característica" del coche. He decir que este ruido no lo he escuchado ni en el Leon I ni en el Leon II, así que muy normal no debe ser.
sarge
Leoner@ habitual

Notapor Arwen el 27 Feb 2013, 08:26

Como te comentaba en mi post de presentación efectivamente cuando el depósito está lleno se escucha el combustible golpeando las paredes, pero a medida que llegas a la mitad del depósito el ruido va desapareciendo. Como dices yo también leí que le pasa lo mismo al Golf VI y algún otro coche de otra marca. Algún fallo tenía que tener... :roll:
Si lo comentas en el concesionario ya nos contarás que te dicen.
Arwen
Nuev@ por aqui

Notapor sarge el 27 Feb 2013, 15:12

Pues tal vez sea lo que me comentas. Pero como tampoco se a que debería sonar eso ahora mismo no te puedo confirmar que se trate de eso. Conforme me vaya quedando sin combustible iré viendo si ese ruido va a menos.

En cuanto al concesionario, lo he llevado esta mañana y he podido comprobar que en el coche de exposición se escucha exactamente lo mismo. Pero desde dentro no apreciaba nada por el ruido ambiente. En mi coche allí tampoco apreciaba nada. En cambio desde fuera en ambos coches si escuchaba el mismo sonido. Por lo que me han comentado tres personas más han ido por lo mismo, así que parece una "característica" del coche, eso sí, que no gusta nada. Porque ellos mismos me han dicho que en Leon I y II eso no lo escuchaban. Tampoco tienen claro de que parte del coche es. Yo comenté si pudiera ser alguna bomba en el depósito pero me comentaron que los diesel no la llevan ahí. Así que me dijeron que podría ser los gases de escape o algo del filtro antipartículas que, según me dice, tenía entendido que en este modelo había algunos componentes también nuevos como el filtro.

La verdad que no tengo ninguna información técnica que acredite lo que me han comentado en el concesionario. Pero de momento me quedo más tranquilo al ver que es algo generalizado, ya que si se tratase de un error de fabricación podríamos hacer piña para que revisaran ese punto. Al menos la insonorización de ese componente.

Si descubro algo más sobre este tema ya iré comentando aquí. Aunque lo dicho, en cuanto pueda abriré un tema nuevo sobre este problema en la sección para el Leon 3.
sarge
Leoner@ habitual

Notapor Arwen el 02 Mar 2013, 22:06

Muy bonito!!! :si:
Arwen
Nuev@ por aqui

Volver a Presentaciones