Muy buenas!!
Hace un par de semanas compré un leon FR plus 150ACT con DSG en azul mistery... me han llamado del concesionario hoy para darme el número de bastidor, en espera estoy de que me lo entreguen...
Una vez lo tenga subire fotos y demás, espero leer cosas interesantes por aquí, y un placer!!
Saludos
Muy buenas!!esperando que llegue el leon...
Moderador: BoGuS
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 732
Muy buenas!!esperando que llegue el leon...
Un saludo desde Coruña!!
-
carlos.55 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Muy buenas!!esperando que llegue el leon...
Bienvenido a esta gran comunidad!!
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
-
whasy - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Muchas gracias!!
Ayer llego al conce ya, en teoría me lo entregan el lunes por la tarde, una vez probado subiré opiniones y fotos para una buena presentación!!
Jamás deseé que fuese lunes en mi vida... pero esta vez sí!
Ayer llego al conce ya, en teoría me lo entregan el lunes por la tarde, una vez probado subiré opiniones y fotos para una buena presentación!!
Jamás deseé que fuese lunes en mi vida... pero esta vez sí!
Un saludo desde Coruña!!
-
Bienvenido compañero
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenos después de un mes con el coche... voy a hacer una pequeña presentación en condiciones.
Es un SC FR plus tsi 150 ACT DSG7 en azul mistery.
Extras:
- Techo solar
- Full link
- Levas
- Llantas 18
El coche tiene 1 mes justo, y 5 mil km(le tocó hacer los dos viajes de vacaciones ya).
En mi opinión,el coche va perfecto, no puedo estar más contento con el, la conducción me parece simplemente bestial, es cómodo para ir tranquilo con el, como para darle caña.
Después del rodaje(4mil km hecho a rajatabla sin saltármelo ni una vez), que mucho trabajo me costó no darle algo de vida
... lo he probado bastante por puertos, y decir que el coche tira muy bien, me sorprendió gratamente lo que anda, y la rapidez con la que acelera para tener 150 CV, está claro que no es el cupra, pero considero suficientes 150 CV para este coche.
En cuanto al cambio DSG, vengo de manual, me parece bestial, tenía ciertas dudas de si coger este extra o no... ya que me gusta mucho conducir... pero después de probar el de un golf de un amigo con este cambio me decidí a cogerlo, y no me arrepiento en absoluto, diría que a día de hoy me parece algo fundamental.
Sólo me arrepiento de una cosa, de no haberle puesto(no sé como se llama exactamente), el cambio automático de largas a cortas y viceversa... cuando compré el coche creo recordar que no llegaba a 500 euros, y lo veo fundamental, ya que por carretera voy poniendo las largas continuamente, ya que me parece que las cortas tienen poca profundidad(llevo los faros FULL LED, y están bien regulados), de todas formas, he ido poco a poco subiendo los faros desde los tornillos del capó hasta no deslumbrar al resto, y ahora mismo lo tengo ajustado bastante bien, veo mucho mas lejos, y nunca me dan las largas los coches que vienen de frente.
La comodidad de los asientos, pese a haber leído que para mucha gente eran incómodos, me he hecho Coruña- Tarifa del tirón y ni una sola molestia, ni yo ni mi pareja. También he ido Coruña-Oporto y ninguna queja tampoco, me parecen realmente cómodos.
Espero que las fotos se vean bien, es la primera vez que las subo!!
Es un SC FR plus tsi 150 ACT DSG7 en azul mistery.
Extras:
- Techo solar
- Full link
- Levas
- Llantas 18
El coche tiene 1 mes justo, y 5 mil km(le tocó hacer los dos viajes de vacaciones ya).

En mi opinión,el coche va perfecto, no puedo estar más contento con el, la conducción me parece simplemente bestial, es cómodo para ir tranquilo con el, como para darle caña.
Después del rodaje(4mil km hecho a rajatabla sin saltármelo ni una vez), que mucho trabajo me costó no darle algo de vida

En cuanto al cambio DSG, vengo de manual, me parece bestial, tenía ciertas dudas de si coger este extra o no... ya que me gusta mucho conducir... pero después de probar el de un golf de un amigo con este cambio me decidí a cogerlo, y no me arrepiento en absoluto, diría que a día de hoy me parece algo fundamental.
Sólo me arrepiento de una cosa, de no haberle puesto(no sé como se llama exactamente), el cambio automático de largas a cortas y viceversa... cuando compré el coche creo recordar que no llegaba a 500 euros, y lo veo fundamental, ya que por carretera voy poniendo las largas continuamente, ya que me parece que las cortas tienen poca profundidad(llevo los faros FULL LED, y están bien regulados), de todas formas, he ido poco a poco subiendo los faros desde los tornillos del capó hasta no deslumbrar al resto, y ahora mismo lo tengo ajustado bastante bien, veo mucho mas lejos, y nunca me dan las largas los coches que vienen de frente.

La comodidad de los asientos, pese a haber leído que para mucha gente eran incómodos, me he hecho Coruña- Tarifa del tirón y ni una sola molestia, ni yo ni mi pareja. También he ido Coruña-Oporto y ninguna queja tampoco, me parecen realmente cómodos.
Espero que las fotos se vean bien, es la primera vez que las subo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo desde Coruña!!
-
5 mensajes
• Página 1 de 1