Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor EISENMANN el 16 Jul 2016, 00:55

Buenas noches, soy EISENMANN, me he registrado en vuestro foro porque estoy interesado en el león cupra 290 5 puertas y quiero ir recabando información del mismo.

Tengo un Golf GTI MK5 y mi idea era cambiarlo por el Golf R MK7 en 3 puertas, el R con 5 puertas no me gusta, a pesar de que es más práctico que el 3 puertas teniendo ya un hijo pequeño.

Tengo un presupuesto de un R con prácticamente todos los extras importantes por unos 42.000 €, sin embargo me voy a decantar por el cupra 290 5 puertas, ya que esta caja del león si me gusta y no así el R MK7 5 puertas.

Tengo unas dudas que a ver si me las podéis resolver, ya que no he ido a pedir presupuesto a ninguna SEAT.

Según el configurador de la web de SEAT, no es posible escogerlo en negro metalizado con el pack performace en negro. Esta es la opción que más me interesaba, ya que el pack performance lo veo imprescindible en este coche, por los frenos brembo. Las pilot sport cup 2 las veo un peligro con lluvia o asfalto frío y húmedo, pero tiene fácil solución.

Me podéis confirmar si en el tren trasero también lleva discos y pinzas brembo ?

Si la opción negro metalizado con el pack performance negro no es viable, lo escogería de color gris dynamic, aunque no he visto ninguno en vivo y las fotos que he visto por internet me confunden con el plateado.

Me podéis colgar alguna foto por favor ?

A la hora de configurarlo, le he puesto todos los extras exceptuando el DSG, ya que lo prefiero manual, con tapicería de cuero ( no backets ) y los extras de la ayuda a la conducción y algún otro de comunicación para el movil.

Su precio en el configurador me sale por algo más de 39.000 €. Imagino que con descuentos y demás no llegue a 36.000 €, ya que creo que el R vale unos 6-8 mil € más que el cupra 290 manual.

Un saludo
Avatar de Usuario
EISENMANN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor nachogrande el 17 Jul 2016, 11:23

Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
nachogrande
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1584
Registrado: 29 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 153 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor whasy el 23 Jul 2016, 03:41

Buenas compañero,
Yo tambien vengo de un GTI mkv stage2+ a un cupra 280, no te arrepentiras y veras que anda mucho mejor tanto en linea recta como por trazado de curvas.
Yo tengo un 5p con Performance Pack, el las de delante si lleva KIT en los de detrás no lleva Brembo.
he ido ligerito con el asfalto mojado (no he querido hacer el cafre) pero el coche se aguanta muy bien para una conducción ligera.
Si eres de BCN podríamos quedar sin ningún tipo de problemas, mandame privado y lo hacemos!
En lo del tema DSG, yo he repetido, tenia DSG en el gti5, cuando llevo el gti6 de mi hermano también es DSG y en el cupra era algo totalmente imprescindible, No te arrepentirás si te lo pillas DSG ya que la caja de cambios va mucho mejor que en la antigua del mkv.
tal y como lo quieres si buscas por conces deberías encontrarlo por 34.000€ sin problemas, Cuando lo tengas pedido a fabrica o te lo hayas comprado, ponte en contacto conmigo para poder incorporarte al Club Cupra mkIII.

Por cierto........
Bienvenido al foro!

Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor EISENMANN el 23 Jul 2016, 22:28

Hola whasy, gracias por tu respuesta y tu ofrecimiento!!!!!.

Un saludo
Avatar de Usuario
EISENMANN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor LeonFR.Gz el 29 Jul 2016, 23:52

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor EISENMANN el 20 Dic 2016, 22:39

Buenas noches, este post es de despedida, como os comenté en mi presentación estaba decidido a comprar el Cupra 290. Al poco tiempo me enteré de que vendría un facelift en el Leon y para el Cupra un aumento de 10 cv frente al 290.

En estos meses de espera me volvió a picar el Golf R facelift con 310 cv, estaba la espera de que lo presenten, seguía con el pensamiento de cogerlo 3 puertas ya que 5 puertas no me gusta el R.

Finalmente, hace unos días me acabé decantando por el Focus RS, lo tengo pedido ya. Va a tardar muchos meses en llegar, no tengo prisa, así acabo de sacarle el jugo al GTI V que anda ya por los 212.000 Kms. Lo he encargado con todos los extras excepto los buckets.

Me he ido a por el Focus por sus 350 cv, su tracción integral, las 5 puertas y porque esteticamente lo veo muy logrado. El RS ofrece un techo solar corredizo ( como los de toda la vida ) y este factor también me ha hecho tirarme por el Ford. Los nuevos techos panoramicos de los VAG nunca me gustaron, a pesar de que era un extra imprescindible para mí.

Se que tiene contras, un maletero muy pequeño y gira poco, pero en este tipo de coches es lo que hay!!!!!

Saludos

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EISENMANN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor whasy el 27 Dic 2016, 10:12

buena elección...... ya enseñaras unas fotitos de la maquina por aqui
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Presentacion por interés de compra Cupra 290 5 puertas

Notapor EISENMANN el 14 Ene 2017, 01:29

Hola Whasy, OK. A finales de Febrero llega al concesionario. Se ha adelantado bastante de mis estimaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
EISENMANN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Jul 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados