me re-presento desde mañolandia

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: jasoriab, BhEaN, elalex

Re: me re-presento desde mañolandia

Notapor Cantona el 22 Ago 2023, 17:12

elalex escribió:
Cantona escribió:
LeonFR.Gz escribió:
Cantona escribió:espero qe vuelvan las kdds y @BhEaN creo qe seria hora de mirar para celebrar el 20 aniversario del club

Esa es una muy buena propuesta ;)
Re-bienvenido.
Un saudo dende Vigo


vamos a ver si se mueve la cosa pa mediados de año qe viene...mira @BhEaN...qe ya te estamos metiendo presion :avergonzado: :avergonzado:


El problema es que en Madrid en su momento se generó una división de los que estaban a favor de BhEaN y los que estaban en su contra. Y nos llevabamos a palos. Como los matrimonios que se separan y pelean a muerte por la custodia del niño.

Recuerdo perfectamente estar en el kinepolis y la gente decir "ojala se le pinche una rueda y no pueda venir" , otros mas criticos decian "o que se le olviden las gafas esas que lleva!". Los que le defendiamos siempre, haciamos lo que podiamos pero se nos hacia ya muy cuesta arriba al final porque su comportamiento tampoco ayudaba. Iba muy a su bola, solo queria hacer bricos a gente desconocida, a veces venia con el mono de trabajo puesto y ya parecia que saludaba por compromiso. La gente que le conoció antes y despues de ser administrador lo sabe. Y fue una lastima que —indirectamente— por su culpa, todo esto dinamitase. Que no es que le culpe a él, entendedme, pero generó una situación insostenible. Yo, porque no soy ni de comer ni de criticar, pero podria contar autenticas barbaridades, pero no creo que sea el sitio ni el lugar.

Por mi parte perfecto a la KDD pero desde el buen rollo. Ojala se anime tambien el comando barcelona (menos el_padrino) y nos juntamos todos.


jajajaja . mi me coloco el paraggolpes delantero fr en mi coche en la nacional qe preparamos en zaragoza,,,,,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: me re-presento desde mañolandia

Notapor cordobitax el 23 Ago 2023, 01:56

dioooos....pero que vamos a hacer ahora una kdd del inserso??? estoy viendo gente tan de la vieja escuela que huelo a carburador! ahora ya no se le llaman ni kdd,se les llaman eventos que tienen mas flow.
elalex escribió:
Cantona escribió:
LeonFR.Gz escribió:
Cantona escribió:espero qe vuelvan las kdds y @BhEaN creo qe seria hora de mirar para celebrar el 20 aniversario del club

Esa es una muy buena propuesta ;)
Re-bienvenido.
Un saudo dende Vigo


vamos a ver si se mueve la cosa pa mediados de año qe viene...mira @BhEaN...qe ya te estamos metiendo presion :avergonzado: :avergonzado:


El problema es que en Madrid en su momento se generó una división de los que estaban a favor de BhEaN y los que estaban en su contra. Y nos llevabamos a palos. Como los matrimonios que se separan y pelean a muerte por la custodia del niño.

Recuerdo perfectamente estar en el kinepolis y la gente decir "ojala se le pinche una rueda y no pueda venir" , otros mas criticos decian "o que se le olviden las gafas esas que lleva!". Los que le defendiamos siempre, haciamos lo que podiamos pero se nos hacia ya muy cuesta arriba al final porque su comportamiento tampoco ayudaba. Iba muy a su bola, solo queria hacer bricos a gente desconocida, a veces venia con el mono de trabajo puesto y ya parecia que saludaba por compromiso. La gente que le conoció antes y despues de ser administrador lo sabe. Y fue una lastima que —indirectamente— por su culpa, todo esto dinamitase. Que no es que le culpe a él, entendedme, pero generó una situación insostenible. Yo, porque no soy ni de comer ni de criticar, pero podria contar autenticas barbaridades, pero no creo que sea el sitio ni el lugar.

Por mi parte perfecto a la KDD pero desde el buen rollo. Ojala se anime tambien el comando barcelona (menos el_padrino) y nos juntamos todos.


yo recuerdo el trauma que causó con el video ese en la kdd en el kine creo cuando estaba desmontando un plastico de debajo de la guantera a la derecha y la arranco y la pusieron a camara lenta ajjajajajajajaajjaja desde entonces nadie tenia cojones a pedirle ningun brico ni na jajjajaa

y ahi lo teneis.....de empezar a poner alarmas en el kinepolis y arracando plasticos cual gorila embecerrao a acabar de vicepresidente del gobierno y director general de un prestigioso foro y con un Nismo de estrangis en la cochera... el coletas era mucho coletas...y sabia cosas...


p.d. mis saludos y todos mis respetos a elalex.....por todo el por culo que dio en su momento y que vaticino que esta por venir nuevamente........una cosa es que las cosas viejas esten de moda pero esto ya es pasarte...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21283
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 390 veces

Anterior

Volver a Presentaciones


Temas similares

Adelantar canciones reproducidas desde bluetooth en multimed
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: adribeatzz
Respuestas: 0
Me presento
Foro: Presentaciones
Autor: Wasp75
Respuestas: 0
Me presento
Foro: Presentaciones
Autor: ferroviario1m
Respuestas: 5
Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Saludos desde zaragoza
Foro: Presentaciones
Autor: RobertCC
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado