Os pongo un ejemplo para que veais de que os hablo

Gracias
Moderador: Warelio
elCalvo escribió:Si lo haces a mano puedes usar un aplicador de poliespuma (normalmente de color amarillo), echar un par de "guisantes" de PlastX sobre el aplicador, extender un poco por la superficie a pulir y después frotar con fuerza (no te pases).
También puedes usar, a malas, una bayeta de microfibras (como las multiusos de Mercadona) o incluso un paño de algodón (tipo gasa o compresa de hospital).
Existen también unos aplicadores ovalados que parecen la bandera de Alemania. Pues deberías usar la cara amarilla.
Si usaras máquina (pulidora), ahorrarías tiempo y esfuerzo, y conseguirías mejor resultado.
El PlastX es un buen producto para esas zonas.
SogurB escribió:Otro interesado más. A mi me dijeron en el conce que iba a durar sin rayones hasta el próximo lavado más o menos. Por lo visto se raya con la mirada.
elCalvo escribió:Bueno, pues parece que las fotos aparecen en orden inverso
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 10 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados