Ambientador eficaz e infalible.

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Tonino317 el 21 Ene 2016, 14:58

Nanomad escribió:En el carrefour hay uno para coche, olor a chicle que es espectacular. La tipica lata de ambientador.

Cuando puedas una foto para verlo e ir a tiro hecho, muchas gracias.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor diablo_fr25 el 21 Ene 2016, 15:39

yo no vuelvo a poner mas ambientadores colgados en el retrovisor del coche en mi leon II,la carcasa del espejo la cuerda rozo pero bastante bien incluso tenia hasta marcas de hendiduras asi que imaginaros,yo me compro el del mercadona ese del liquidito rojo que va con el plastico ese negro y la pinzita y lo engancho en la salida del aire

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
rajuco (13 Oct 2016, 23:40)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Luisete86 el 21 Ene 2016, 20:07

DIGARU escribió:haber si se ve


Tengo que probar el de frutos rojos
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Grd_92 el 13 Mar 2017, 00:04

Buenas noches a todos,

refloto el tema porque me gustaria saber que tipo de problemas o si tiene algun inconveniente usar un ambientador de esos de los de como si fuera colonia, es decir liquido que pulverizas dentro del coche, ¿ es malo para la tapiceria del techo, o en general ?

Es que en Eroski he visto que hay varios que huelen muy bien, pero no me decido a comprarlos por miedo a estropear tapiceria o plasticos con manchas del ambientador al ser tan liquido y pulverizarlos directamente dentro del coche ...

no me confundais, pero conparado con el de mercadona de bolita, que se moja la madera, ese no afecta directamente a ningun componente del coche y estos que yo comento entiendo que si

Perdonarme si estoy diciendo burradas!
jajajaj

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor diablo_fr25 el 13 Mar 2017, 01:29

Grd_92 escribió:Buenas noches a todos,

refloto el tema porque me gustaria saber que tipo de problemas o si tiene algun inconveniente usar un ambientador de esos de los de como si fuera colonia, es decir liquido que pulverizas dentro del coche, ¿ es malo para la tapiceria del techo, o en general ?

Es que en Eroski he visto que hay varios que huelen muy bien, pero no me decido a comprarlos por miedo a estropear tapiceria o plasticos con manchas del ambientador al ser tan liquido y pulverizarlos directamente dentro del coche ...

no me confundais, pero conparado con el de mercadona de bolita, que se moja la madera, ese no afecta directamente a ningun componente del coche y estos que yo comento entiendo que si

Perdonarme si estoy diciendo burradas!
jajajaj

Un saludo!



a ver el de la bolita que dicen que van para impregnar la madera no lo pongas en el retrovisor o asideros porque el color rojo tiñe la cuerda y a su vez al plastico,yo pongo el que se engancha a la rejilla,sino yo compro un ambientador de casa que vale 0,95€ del mercadona ropa nueva(bote azul clarito)y cojo y se lo hecho a las alfombrillas y huele de lujo,nunca apuntes al techo ni a los asientos

En este mensaje, diablo_fr25 ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (13 Mar 2017, 08:27)
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Grd_92 el 13 Mar 2017, 08:28

Osea que lo ideal seria si es de pulverizar , echar en las alfombrillas y que sean estas las perfumadas jejej, lo anoto! :)

Gracias!!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados