Ambientador eficaz e infalible.

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor DESTELLOS el 04 Mar 2014, 23:14

Y si el liquidito este... se me cae en el salpicadero.. u otro sitio???????? es que como yo en el retrovisor no lo voy a poner porq no me gusta nada tener cosas colgadas...:S me molestan to ijjijiij

Y si lo pongo atrás.. y cae?uhm.... :S

Huele super bien , pero me da un miedo..:S no lo tienen para poner donde el aire? asi del mismo olorcito y duración? :S
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Capacitador el 11 Mar 2014, 00:43

DESTELLOS escribió:Y si el liquidito este... se me cae en el salpicadero.. u otro sitio???????? es que como yo en el retrovisor no lo voy a poner porq no me gusta nada tener cosas colgadas...:S me molestan to ijjijiij

Y si lo pongo atrás.. y cae?uhm.... :S

Huele super bien , pero me da un miedo..:S no lo tienen para poner donde el aire? asi del mismo olorcito y duración? :S


Hola Destellos, no te preocupes por el liquido del ambientador, no tiene porqué caer, esta dentro de una bola de cristal que se atornilla a otra media bola es bastante seguro, nunca tendrias que abrir el ambientador más que al pricipio cuando lo compras (Solo para retirar un pequeño taponcito de plastico que cubre el orificio de la cavidad del ambientador)
Lo puedes colgar en el "gancho-percha" que esta en los agarres del techo de las plazas traseras o si no en los palos del reposacabezas.
Pruebalo y a ver que tal; Un saludo.
"Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento"
Avatar de Usuario
Capacitador
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Feb 2014, 01:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor andrew_mp el 11 Mar 2014, 01:36

Yo llevo ahora el de frutos rojos, huele muy bien aunque quizás un poco empalagoso para mi gusto, tengo que probar los otros 2 que hay. Qué fragancia lleváis vosotros?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor leonidas fr el 11 Mar 2014, 04:43

Haber me dejáis ya con la duda huele igual al de las toberas ¿no? Yo uso ese frutos rojos pero el antes mencionado me lo voy a pillar pero lo pondré en otro lado y si canta mucho al maletero aúnque a mi me encantan que huela fuerte y limpio vamos que deje un olor higiénico .
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor DESTELLOS el 11 Mar 2014, 11:53

Capacitador escribió:
DESTELLOS escribió:Y si el liquidito este... se me cae en el salpicadero.. u otro sitio???????? es que como yo en el retrovisor no lo voy a poner porq no me gusta nada tener cosas colgadas...:S me molestan to ijjijiij

Y si lo pongo atrás.. y cae?uhm.... :S

Huele super bien , pero me da un miedo..:S no lo tienen para poner donde el aire? asi del mismo olorcito y duración? :S


Hola Destellos, no te preocupes por el liquido del ambientador, no tiene porqué caer, esta dentro de una bola de cristal que se atornilla a otra media bola es bastante seguro, nunca tendrias que abrir el ambientador más que al pricipio cuando lo compras (Solo para retirar un pequeño taponcito de plastico que cubre el orificio de la cavidad del ambientador)
Lo puedes colgar en el "gancho-percha" que esta en los agarres del techo de las plazas traseras o si no en los palos del reposacabezas.
Pruebalo y a ver que tal; Un saludo.


Lo decia para llevarlo posado en el hueco del medio.. o algo:S por si se cae...:S pero si la pinza esa que me dices de atras.. no es mal lugar.
Asi todo creo que esperare un pokito mas a que mi coche deje de oler a nuevo...:) jijijiji y luego frutos rojos al coche.
Gracias:)
Avatar de Usuario
DESTELLOS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 29 Dic 2013, 00:07
Ubicación: en la oscuridad, virtual...
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Krixtian69 el 11 Mar 2014, 23:51

andrew_mp escribió:Yo llevo ahora el de frutos rojos, huele muy bien aunque quizás un poco empalagoso para mi gusto, tengo que probar los otros 2 que hay. Qué fragancia lleváis vosotros?

Saludos


Hay que darle bastante a menudo la vuelta paara que empape la madera?

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor andrew_mp el 11 Mar 2014, 23:52

De momento las veces que me he fijado va mojada. Creo que con el movimiento del coche va siempre humedecida.

Quizás cuando le quede poco hya que darle la vuelta. Ya iré contando.

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Krixtian69 el 11 Mar 2014, 23:54

andrew_mp escribió:De momento las veces que me he fijado va mojada. Creo que con el movimiento del coche va siempre humedecida.

Quizás cuando le quede poco hya que darle la vuelta. Ya iré contando.

Saludos.


Ok, muchas gracias! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor cordobitax el 12 Mar 2014, 00:58

Nekora escribió:
diso escribió:y este es del mercadona??? porque no consigo encontrar un ambientador que huela y que dure...

Yo me lo he comprado esta tarde, el de Frutos Rojos, y lo he colgado en el espejo interior. No sé lo que durará, pero ambientar, ambienta de fábula.

Seguramente lo cuelgue en un asidero de atrás, porque en el espejo de tanto que ambienta se me hace algo fuerte para mi olfato :cuñao:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

que tienes buena napia? :tirachinas:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor cordobitax el 12 Mar 2014, 01:02

yo el otro dia lo tube en la mano los 3 olores y no me convencieron ninguno,el rojo y azul se parece al que se pone en las toberas del aire que si que me gustan los 2 pero noto que no son iguales,varian bastante y el otro es a naranja o mandaria que al principio me gusta pero los olores a citricos tienen el problema de que cuando se empiezan a secar huelen a fuerte,como cuando quitar el aire acondicionao y sale aire solo que huele a meao de gato moino!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Nekora el 13 Mar 2014, 13:33

Al principio no veas como ambientaba... pero ahora... o le doy la vuelta de vez en cuando para que moje la madera... o ni lo noto... :neutral:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Melanthe el 14 Mar 2014, 10:07

Me lo apunto para probarlo, yo fumo en el coche y no huele nada bien, hasta el momento no me ha funcionado ningún de los ambientadores que he probado..
Avatar de Usuario
Melanthe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Mar 2014, 09:29
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor fonsi008 el 16 Abr 2014, 19:55

Me uno al club, el de naranjos ese huele tremendo lleva dos semanas y casi no se ha gastado. Buen Producto a buen precio y excepcional resultado
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
fonsi008
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 02 Feb 2014, 19:09
Ubicación: Barcelona, Spain
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor Salo13fda el 21 Abr 2014, 16:46

Si hablan maravillas de el, tendremos que comprar uno.
¿Cual es el menos dulzón?
Avatar de Usuario
Salo13fda
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2014, 21:39
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ambientador eficaz e infalible.

Notapor soul-freedom el 02 Jun 2014, 12:47

Lo probare y con ese precio mejor aun.yo compraba el del mercadona pero el que es como una pelota y lo colocaba en el lado de guantera sin tapa que esta debajo del regulador de luces.
Avatar de Usuario
soul-freedom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2013, 04:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados