Dpv escribió:La cera de los champus con ceras duran más bien poco.
Dandole cera y enchufandole despues con la manguera del lavadero que tiran agua caliente eliminarias tambien la cera más bien rápido.
Lo ideal sería lavarlo tu mismo con un champu bueno que respete tratamientos (tecnica de 2 cubos) y posteriormente darle una cera cada 2 meses como tu dices o mejor aun siendo blanco, tal como se ha comentado en varias ocasiones en este hilo, darle con una cera sintética (sellante) que algo más que una cera te aguantará. Si no tienes o quieres gastar mucho tiempo un sellante como el comentado fk 1000p aguanta bien las altas temperaturas asique podrias lavarlo con la pistola del lavadero sin reducir demasiado su duración creo, y para rematarlo le das con un quick detail.
+1.
Pero sólo objetar que con la temperatura de las lanzas de lavadero (no más de 50-60 grados) no retiras ninguna cera aplicada al coche. Es cierto que la FK 1000 soporta hasta más de 250 grados, pero una cera corriente sólo la eliminará el tiempo o un desegrasante (o limpieza a vapor caliente, claro).
El tema de cera o sellante en blancos o claros es por la razón de que el sellante suele dar mucho más brillo, nada más.
Pero tienes, por ejemplo, la DoDo White Diamond que deja un buen brillo.