Como quitar mosquitos entre los faros y paragolpes

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Como quitar mosquitos entre los faros y paragolpes

Notapor Mate el 04 Sep 2016, 19:51

Lo normal es primero ablandar con la lanza a cierta distancia, solo quieres mojar. Mientras sigues dándole al resto del coche. Una vez acabado el €, paso a darle con producto para mosquitos. Aquí uso el que mas me ha gustado de todos,el Kenotec antimosquitos,barato en formato de 1l. Espero unos minutos a que se disuelvan las proteínas de los mosquitos y le doy con una brocha. Acabado, le doy de nuevo con lanza y sale casi todo sin gran esfuerzo.
Y a seguir lavando el coche....

Dar con lanza muy cerca puede saltar la laca si tienes algún punto saltado de laca!
Y obviamente en un coche sellado o con coating es muchsiiiimo mas fácil el proceso!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Como quitar mosquitos entre los faros y paragolpes

Notapor AlfredoAAS el 21 Jun 2018, 19:39

Alguien ha pensado en vinilar de negro la parte baja del faro que es la que hace que transparente el cristal y se vea la suciedad de la junta? Es lo unico que me me ocurre ya que sobre todo ocurre en los de color blanco, mi padre tiene un leon fr 2017 y le pasa exactamente lo mismo y lo unico que se me ocurrio fue eso, vinilar por dentro la parte baja del faro para que no transparente la junta.

Alguien lo ha probado?

Un saludo
-Vw Golf mk7 Rline 1.4TSI 150
-Vw Golf mk3 GTi Variant
Loading... Leon Cupra300 SC DSG Performance pack :banana:
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 16 Abr 2018, 01:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados