"Cucaracha" En el interior :S

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN, Virgin

"Cucaracha" En el interior :S

Notapor chundi el 17 Jun 2016, 21:48

Buenas noches a todos, si se puede decir así, que cabreo...

El caso, es que me cayó de la nada una cucaracha en la cara mientras iba conduciendo. Suerte que no di un volantazo ni nada por el estilo. El problema viene que al ir a cogerla, la muy H**** saltó para abajo y se escondió..

De momento, el coche aparcado en el garaje, y medio bote echado del típico producto CUCAL dentro del coche, por que no se la ve.
No abriré el coche en un día al menos, y otros dos ventilando, pero, ¿tenéis algún consejo más?
Decir que prácticamente limpio el coche cada dos semanas, por lo que va siempre impoluto. No se come dentro, etc...

Espero que solo sea casualidad de haber ido con las ventanillas bajadas, pero joder, me da un miedo que hayan criado en el leon, que solo tiene un año...

Lo dicho, espero muchos consejos!

Gracias!
Avatar de Usuario
chundi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2015, 23:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: "Cucaracha" En el interior :S

Notapor BhEaN el 19 Jun 2016, 23:07

Madre de dios, si lee este post quien yo me se, le da algo... (verdad, @Virgin , jajaja) :P

Compañero, si has vaciado medio bote de insecticida y el coche está cerrado, 100% seguro que esta muerta (y todas sus posibles crias tambien) así que no te preocupes por eso... pero tienes que buscar ese "cadaver" de cualquier forma, que aunque esté muerta no mola nada que ande por ahí un cuerpo de cucaracha, no? jajajaa...

Piensa que se meten por cualquier agujero que imagines, así que te va a tocar desmontar medio coche... así que eso ya es cosa tuya, pero bueno, yo lo haría para quedarme tranquilo...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: "Cucaracha" En el interior :S

Notapor Virgin el 19 Jun 2016, 23:22

El otro día vinieron a desinfectar la casa porq vi unas cuantas cucas en el garaje...

Uffff ya me has dado la noche...
Solo pensar q se han podido meter dentro del coche me da repelus!


Yo veo q una cucaracha se ha metido en el coche y se esconde por ahí y prendo fuego al León ya te lo digo jejejeje,
Hasta q no saque el cadaver de la cucaracha mi culo no entra ahi
:? :?
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: "Cucaracha" En el interior :S

Notapor chundi el 20 Jun 2016, 01:08

Jajaja apareció patas arriba en el suelo donde ya no había alfombrillas, las quite...
Parece ser que medio bote y parte de la otra mitad, al sol (Siempre está en garaje, pero hice una excepción) jaja, ha hecho su efecto, eso sí, le deje otro día más con algo más de cucal, por si había criado, y hoy, limpieza exhaustiva del leoncito. 3 horas me he tirado... Puff, espero no tener ningún susto más jaja
Avatar de Usuario
chundi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2015, 23:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: "Cucaracha" En el interior :S

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Jun 2016, 01:13

Puff yo ya habria desmontado el coche.... cada vez que me marcho de casa de vacaciones una semana vacio un vote de matabichos antes de irme , mi madre la pobre se suele intoxicar cuando va recogerme el correo y de paso me abre una ventana
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados

cron