AF Tough Coat + Cera

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

AF Tough Coat + Cera

Notapor umpire050 el 01 Jul 2016, 17:16

He aplicado dos capas de AF Tough Coat y tengo como QD el AF Finale ¿Cada cuantos lavados le tengo que poner el Finale?

¿Es recomendable dar una capa de cera encima del Touch Coat? En caso de serlo ¿Cual de estas dos me aconsejais para un coche blanco? Meguiar´s ultimate max o AF Desire

Gracias
Avatar de Usuario
umpire050
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 17 Jun 2016, 23:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: AF Tough Coat + Cera

Notapor danifusi el 02 Jul 2016, 12:57

Hola @umpire050, se aconseja cada 2 o 3 lavados, lo ideal en cada lavabo después de secar para refrescar el tratamiento. En cuanto a la cera yo utilizo el sellante finish kare y encima le pongo cera Dodo Juice Rainforest, la elección de las dos que dices me quedo con la AF Desire

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifusi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 22:54
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 14 veces

Re: AF Tough Coat + Cera

Notapor Jango28 el 07 Jul 2016, 23:50

danifusi escribió:Hola @umpire050, se aconseja cada 2 o 3 lavados, lo ideal en cada lavabo después de secar para refrescar el tratamiento. En cuanto a la cera yo utilizo el sellante finish kare y encima le pongo cera Dodo Juice Rainforest, la elección de las dos que dices me quedo con la AF Desire

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y el descontaminante Iron X más la cera durargloss aquí wax que te parece? ( el coche es blanco )

Y merecerá la pena añadirle el glaze poorboys White Diamond show? .......busco que al final tenga el máximo brillo posible
Avatar de Usuario
Jango28
 

Re: AF Tough Coat + Cera

Notapor Mate el 23 Jul 2016, 02:48

Jango28 escribió:
danifusi escribió:Hola @umpire050, se aconseja cada 2 o 3 lavados, lo ideal en cada lavabo después de secar para refrescar el tratamiento. En cuanto a la cera yo utilizo el sellante finish kare y encima le pongo cera Dodo Juice Rainforest, la elección de las dos que dices me quedo con la AF Desire

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Y el descontaminante Iron X más la cera durargloss aquí wax que te parece? ( el coche es blanco )

Y merecerá la pena añadirle el glaze poorboys White Diamond show? .......busco que al final tenga el máximo brillo posible


Buenas Jango.

Puedes darle con el Iron X por primera vez tanto a chapa como a llantas.El glaze PB Diamond a la chapa aunque yo antes le pasaría una clay o arcilla para descontaminar,si el coche es nuevo quizás no tenga tanta suciedad y no te haga falta.
El PB Diamond lo aplicas a mano o a maquina? Supongo que a mano,busca un aplicador para glaces que suelen ser mas duros que los de cera,retiras y aplicas la cera o sellante ya que sino lo sellas o enceras en el primer lavado se te irá el tratamiento.
Para blancos y si no quieres invertir dinero compra la Finisk Kare 1000.Le das dos capas muy finas y perfecto. Y lo mismo a las llantas y colas de escape cromadas!! Que aguanta muchos meses y mas con dos capas!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado