Extensión aspirador para sitios dificiles

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor miceor el 03 Ago 2016, 13:49

Bueno, pues andaba yo de peleas con el aspirador limpiando el coche y siempre me resulta bastante dificil limpiar algunas partes por las zonas laterales de los asientos.
El aspirador que tengo lleva un pedazo de mango enorme con medida 32 y a pesar de ponerle la boca estrecha, se me hace muy dificil de meterlo en esas zonas.

Además tengo un perro, un labrador de pelo corto y suelta algo de pelo y los pelos de los perros como muchos de vosotros sabreis parecen tener vida propia, se meten y anidan en todos los tejidos y por más que le pegues con el aspirador se agarran no se de que manera que no hay manera de sacarlos, sobre todo en la moqueta y las alfombrillas.

Total que dandole vueltas me he puesto al lio y he fabricado con cuatro cosas una manguera extensora para el aspirador que después de probarla varias veces, te facilita la limpieza enormemente.

Es estrecha y cabe en esos rincones dificiles, es muy flexible, ya no tengo que andar dando vueltas con el aspirador por el coche porque ahora me llega a todas partes, tiene una potencia enorme y la punta de goma con la que se aspira, al frotar sobre la moqueta arranca los pelos del perro que da gusto.

Materiales
Un tubo flexible de desagüe de lavadora (3 €)
Un empalme para tubo PVC de 32 mm. (1.2 €)
Un tapón de PVC para tubo de 32 mm. (1.5 €)
Pegamento para plasticos PVC.

Lo he comprado todo en el AKi (El empalme no es del tubo PVC normal, es para canalizaciones exteriores)

Podeis ver el video aqui:


Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
arlot (03 Ago 2016, 19:53), partes (03 Ago 2016, 17:37)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor marlop el 03 Ago 2016, 14:13

Buena idea! Justamente hoy me estaba yo acordando de todos los parientes de la porquería que se me ha quedado en los agujeros esos que comentas. Lo tendré en cuenta! ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3228
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor arlot el 03 Ago 2016, 19:52

Yo en los huecos laterales de los asientos delanteros, he optado por pasar un trapo húmedo y arrastras la mierda hacia fuera, y lo cierto es que lo dejas limpio.

Aunque la ñapa de @miceor es mucho más cómoda y fácil
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor cvillajos el 05 Ago 2016, 23:32

arlot escribió:Yo en los huecos laterales de los asientos delanteros, he optado por pasar un trapo húmedo y arrastras la mierda hacia fuera, y lo cierto es que lo dejas limpio.

Aunque la ñapa de @miceor es mucho más cómoda y fácil


Jajaja... El trapo es de profesionales como tú @arlot , el dedo índice y arrastrar para atrás es de "guarros" como yo, que ni extensión de aspirador ni nada por el estilo... (Y si ya te chupas el dedo un poco antes: creme de la creme) :oops:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor cts1899 el 11 Ago 2016, 15:44

Yo cogi un kit d accesorios en amazon x 2o 3 e y va de pm
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

Re: Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor cordobitax el 11 Ago 2016, 16:59

cvillajos escribió:
arlot escribió:Yo en los huecos laterales de los asientos delanteros, he optado por pasar un trapo húmedo y arrastras la mierda hacia fuera, y lo cierto es que lo dejas limpio.

Aunque la ñapa de @miceor es mucho más cómoda y fácil


Jajaja... El trapo es de profesionales como tú @arlot , el dedo índice y arrastrar para atrás es de "guarros" como yo, que ni extensión de aspirador ni nada por el estilo... (Y si ya te chupas el dedo un poco antes: creme de la creme) :oops:

Un saludo!!

hombre!!!.....mucho mejor chuparte el dedo antes y no despues!!

me a gustao el invento!! son tipicos de los mios jajajaja y ni preguntar tiene que al mas estrecho tendra ahora mas presion no??


hace tiempo que no lo limpio yo por dentro....igual hasta hemos cambiao de año desde la ultima vez jejejee :avergonzado:


por cierto no se si el leon II y III sera como el I pero en el I,los plasticos que cubren las guias de los asientos,tienen 2 tapones cada 1 o asi (no recuerdo bien) que cubren los tornillos que los sujetan,como paseis la aspiradora muy cerca y sea potente se los chupa y deja el tornillaco a la vista.............pocas veces he tendio que romper la bolsa de la aspiradora de casa y comer polvo al removerlo todo para cojer el puto taponcito!! ya lo hago con la de coche que no tiene bolsa y la vacio en cada limpieza jejeeejee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Extensión aspirador para sitios dificiles

Notapor miceor el 12 Ago 2016, 03:15

Ya te digo que si tiene presión.
Y lo que es la caña ya para la limpieza de moquetas,asientos, esterillas y manta del maletero es este aparatito: Dirt Devil Fellino.

Me lo compré hace una semana y lo he flipado en colores, eso limpia los pelos de los perros que es una maravilla, con las palizas que me he dado yo a limpiar pelos.
Lo vi en un video alemán chumeteando de aqui para allá y me quedé pillao.

Lo he comprado por ebay por 17 € y creedme que funciona de maravilla.
Yo lo compré suelto, pero hay un kit por un poco más que trae mas complementos para el aspirador, me quedé con las ganas del tubo que lleva una brocha en la punta. Me pone de los nervios llevar mierda en la salida del aire.

http://www.ebay.es/itm/Dirt-Devil-Acces ... SwY0lXQ4EA

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
marlop (13 Ago 2016, 01:28), ROBERTO206 (12 Ago 2016, 15:13)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados