Limpieza integral de interiores

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor FR184 el 11 Oct 2016, 14:06

alguien sabe como lavar correctamente unos asientos de alcántara-cuero?
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor cvillajos el 11 Oct 2016, 14:28

Dandy_gsi escribió:
cvillajos escribió:
Dandy_gsi escribió:Gracias @garlim joder, a que hora te levantas tío?? Me has contestado antes de las 5 de la mañana.... Bueno, como bien comentaba @elcalvo sería por la zona sur de Madrid, más concretamente en Vallecas.

Saludos


@Dandy_gsi

Creo que al lado del Aurgi de la renfe de Vallecas y en la gasolinera de la Av. Albufera (en el cruce con la M40) limpian los interiores.

Cosa distinta es saber el precio y su resultado final porque nunca lo he probado.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos me acerco a echar un vistazo donde comentas en cuanto pueda. Eres del barrio o que bro?

Saludos


Más bien trabajo por la zona compi (Av. Albufera).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor Mate el 13 Oct 2016, 17:13

Iker1984 escribió:A mi me gustaría cerca de Bilbao, ya que tenga unas manchas en los asientos fr y no las quito.

En Bilbao como te han comentado, que tienes a Lavacar,los trabajos que le veo son buenisimos. No es un lavadero de coches y si quieres que te lo hagan bien y usando productos de buena calidad quizás no te parezca caro.
En mi ciudad tengo un lavadero que seca los coches al sol, y las alfombrillas,descansan en el techo hasta que se secan. Cuando se seca el coche se acerca un empleado y saca una ballera y friega que te friega para quitar restos de cal de haberse evaporado las gotas de agua. :zoquete:
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor Polilla el 13 Feb 2018, 01:28

FR184 escribió:alguien sabe como lavar correctamente unos asientos de alcántara-cuero?


Hola!,Tuviste respuesta a tu pregunta...? me surge la misma duda? :ayuda:
Avatar de Usuario
Polilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Dic 2017, 18:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor mgj el 30 Mar 2018, 22:44

Hola,
Aprovecho el tema abierto para preguntar yo también.
Voy a comprar un león de 2015 y me gustaría darle una buena limpieza de interior, con desinfección y eso.
Hay muchos sitios donde limpian pero de forma muy superficial.
Conocéis sitios buenos y efectivos en Madrid??? Mejor zona sur.

Saludos
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor Fonskito el 08 Abr 2018, 19:53

Lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo.
Necesito limpiar la mancha de un huevo (de gallina) :cry: que se escachó en el maletero manchando parte de la moqueta, ¿qué se recomienda para esto?
Avatar de Usuario
Fonskito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Dic 2017, 17:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor SEATRM el 16 Sep 2018, 18:44

Cerca de Barcelona hay un local que te limpian el coche desde 20 a 300 euros depende de lo que quieras, te desmontan los asientos enteros y te lo dejan impecable.
Avatar de Usuario
SEATRM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2018, 21:44
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor mgj el 23 Oct 2018, 23:24

Respondiédome a mí mismo,
sitios no he buscado, aunque hay varios de lo que llaman detailling que hacen limpiezas muy buenas con productos de alta calidad.
Y en esos productos me he quedado, para usándolos yo mismo.
He descubierto algún grupo de Telegram en el que se habla del lavado a mano y cuidado más específico del coche con productos especiales, además hay varias páginas web para comprar, desde cosas para iniciados de coste más bajo hasta productos carísimos para auténticos fanáticos del detailer.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor cvillajos el 25 Oct 2018, 07:46

mgj escribió:Respondiédome a mí mismo,
sitios no he buscado, aunque hay varios de lo que llaman detailling que hacen limpiezas muy buenas con productos de alta calidad.
Y en esos productos me he quedado, para usándolos yo mismo.
He descubierto algún grupo de Telegram en el que se habla del lavado a mano y cuidado más específico del coche con productos especiales, además hay varias páginas web para comprar, desde cosas para iniciados de coste más bajo hasta productos carísimos para auténticos fanáticos del detailer.


En " profesionales " tenemos acuerdos con varios colaboradores dedicados al detail y a la venta de productos de limpieza específicos del automóvil y de todos los "rangos" de precios.

Ofrecen ofertas interesantes para socios del CPSL (con un par de compras amortizas la cuota de 25€ anuales).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Limpieza integral de interiores

Notapor mgj el 25 Oct 2018, 22:29

cvillajos escribió:
mgj escribió:Respondiédome a mí mismo,
sitios no he buscado, aunque hay varios de lo que llaman detailling que hacen limpiezas muy buenas con productos de alta calidad.
Y en esos productos me he quedado, para usándolos yo mismo.
He descubierto algún grupo de Telegram en el que se habla del lavado a mano y cuidado más específico del coche con productos especiales, además hay varias páginas web para comprar, desde cosas para iniciados de coste más bajo hasta productos carísimos para auténticos fanáticos del detailer.


En " profesionales " tenemos acuerdos con varios colaboradores dedicados al detail y a la venta de productos de limpieza específicos del automóvil y de todos los "rangos" de precios.

Ofrecen ofertas interesantes para socios del CPSL (con un par de compras amortizas la cuota de 25€ anuales).

Un saludo!!


Hay un montón de empresas!!!
En notodoesdetail he comprado y seguramente sea la tienda donde más siga comprando.

Lo de hacerme socio del club estuve a punto, pero al final no entro a menudo al foro y si no hay otra forma de comunicación o de estar en contacto no me merecía mucho la pena.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados