Limpieza de un Leon 1 muy muy castigado

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Limpieza de un Leon 1 muy muy castigado

Notapor adrian_botez el 17 Oct 2016, 15:57

Hola compañeros. Tengo un Leon 1 del 2000, que acabo de "estrenar" ya la verdad es que lo tomo como reto personal acondicionarlo y dejarlo al día.
Es de color blanco, la pintura no esta nada mal, pero el interior esta muy sucio. Lo he aspirado durante una hora y parece que no haya hecho nada.
Por lo tanto, que productos necesitaría para déjalo nuevo? También huele un poco a humedad, lleva un montón de tiempo parado y claro, todo eso pasa factura.
Actualizo:
Avatar de Usuario
adrian_botez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Oct 2016, 16:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpieza de un Leon 1 muy muy castigado

Notapor adrian_botez el 23 Oct 2016, 10:22

Actualizo con el proceso de limpieza. He compeado el Blirz de NextZett y el Premium Cockpitt. La limpieza de asientos mas o menos bien. Los plasticos mal. Creo que estan descoloridos y el Cockpit no les devuelve el negro original. Mande un mail a CarCare aver que me recomuendan para este problema. El olor a humedad proviene del lado del acompañante. Se filtra agua por la junta de estanqueidad de la puerta. Hay que cambiarla.

En este mensaje, adrian_botez ha recibido un agradecimiento de:
Azby_Cxdw (25 Oct 2016, 19:05)
Avatar de Usuario
adrian_botez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Oct 2016, 16:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: Limpieza de un Leon 1 muy muy castigado

Notapor Azby_Cxdw el 23 Oct 2016, 20:46

¿Has encontrado respuesta? A mi me interesa saber lo de los productos que puedan quitarle los olores. Al mio se le quedaron unos pinchos dentro y ahora huele a Mortecino. :/

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Azby_Cxdw
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2014, 19:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados