Ik Foam 9 y producto espuma

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: er_trompe, VapaV

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor er_trompe el 12 Nov 2016, 19:08

Por cierto. En amazon, he visto que tendrias los 2 artículos por 79 euros, te haces premium el mes de prueba que es gratis, y tienes el envio gratis y en 1 o 2 dias lo tienes en casa, con devolución en caso de que no te guste o no funcione bien también gratis y antes de que pase el mes de prueba, te das de baja del premium y así no te cobran nada. Mas cómodo imposible, y sin moverte del sofá
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 12 Nov 2016, 20:54

er_trompe escribió:Por cierto. En amazon, he visto que tendrias los 2 artículos por 79 euros, te haces premium el mes de prueba que es gratis, y tienes el envio gratis y en 1 o 2 dias lo tienes en casa, con devolución en caso de que no te guste o no funcione bien también gratis y antes de que pase el mes de prueba, te das de baja del premium y así no te cobran nada. Mas cómodo imposible, y sin moverte del sofá



Macho eres un maquina buscando ofertas jajajaj cuando quiera comprar algo te lo voy a decir a ti jajajajajajaja que capullete :)

la verdad eske esta genial lo voy a consultar con la novia y con mi amiguete y si me vale par el producto que el tiene ya decido si quiero eso o la ik :) :) :)

Muchas gracias por tu interes tio :D

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor er_trompe el 12 Nov 2016, 22:07

A servir!! Por cierto, si es un jabón, ten por seguro que te vale, como te comenté, vale cualquier jabón, lo que pasa es que dependiendo de la cantidad de espuma que ese jabón pueda generar, así de espuma sacará la foam lance. Hay jabones especiales llamados Snow Foams, que están especialmente creados para esta labor
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 13 Nov 2016, 13:56

er_trompe escribió:A servir!! Por cierto, si es un jabón, ten por seguro que te vale, como te comenté, vale cualquier jabón, lo que pasa es que dependiendo de la cantidad de espuma que ese jabón pueda generar, así de espuma sacará la foam lance. Hay jabones especiales llamados Snow Foams, que están especialmente creados para esta labor


Es que nose si es un jabon jabon como tal, porque me comento que eran productos, quimicos que estaban diseñados especialmente para la limpieza, y es un liquido no es como el jabon jabon que es asi mas denso, entonces nose imagino que tambien me valga la katcher que me comentas, pero bueno esto lo tendre que comentar con mi amigo, que el me acosejara igualmente bien no por venderme sus productos jajaja..

he leido tambien sobre los snow foams que tambien son buenos jajaja

a ver con que me quedo :D :D
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor elCalvo el 13 Nov 2016, 14:40

A ver si puedes decirnos la marca y el modelo de jabón que te quiere vender para saber realmente de lo que hablamos porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, no me da seguridad lo que quiere venderte, por mucho amigo que sea.
Sabiendo de qué producto hablamos podremos decirte si es válido para foam lance, el grado de agresividad (o no) que tiene y si es recomendable.

Como digo, no es mi intención en ningún caso desprestigiar a nadie, pero no acaba de convencerme todo lo que vas contando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 14 Nov 2016, 08:37

elCalvo escribió:A ver si puedes decirnos la marca y el modelo de jabón que te quiere vender para saber realmente de lo que hablamos porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, no me da seguridad lo que quiere venderte, por mucho amigo que sea.
Sabiendo de qué producto hablamos podremos decirte si es válido para foam lance, el grado de agresividad (o no) que tiene y si es recomendable.

Como digo, no es mi intención en ningún caso desprestigiar a nadie, pero no acaba de convencerme todo lo que vas contando.

Un saludo.



:lol: :lol:

no te preocupes no desprestigias a nadie, no pasa nada jajajaja a ver en principio no creo que me mienta pues nadie gana nada mintiendo, ademas es su trabajo si va mintiendo no money, si no money, no come jajajaja

:)

a ver si no me equivoco creo que el producto es este

http://www.flowey.com/product/b30-boost-cleaner/

la marca si que es Flowey , lo que no recuerdo ahora mismo es si es ese modelo, lo tengo que revisar luego en casa mas despacio.

Un saludo! :)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor er_trompe el 14 Nov 2016, 15:48

PH 13,5?????
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 14 Nov 2016, 15:54

er_trompe escribió:PH 13,5?????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wtf?? jajajaja no me digas eso y ya esta que me quedo locooo y yo no tengo ni puta idea!! que yo solo entiendo de ordenadores!!!! jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor elCalvo el 14 Nov 2016, 15:55

Conocía esa marca y se usa mucho en túneles de lavado y lanzas a presión, por eso el pH tan alto. Actúa por contacto, no de forma mecánica como los champús de lavado a mano o los espumógenos para lanza de espuma.

Sólo te digo una cosa, para que compares: hay limpiallantas con un pH más neutro y fastidian el acabado de éstas.

Personalmente no lo usaría. Pero es que soy un bicho raro, jejejeje.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor er_trompe el 14 Nov 2016, 20:45

Grd_92 escribió:
er_trompe escribió:PH 13,5?????




wtf?? jajajaja no me digas eso y ya esta que me quedo locooo y yo no tengo ni puta idea!! que yo solo entiendo de ordenadores!!!! jajajajajajaja

A ver... en los productos de detail, por regla general sienpre se buscan PH neutro, del orden de 7. Un ph tan alto, es que es un líquido muy alcalino. ¿Que sea malo? Pues hombre, malo malo no será si se vende para coches pero tampoco es bueno. Tendrá su uso específico, como dice el compañero, un tunel de lavado, lo aplica en la primera pasada en forma de espuma y automáticamente en la siguiente pasada frota y lo retira. No se hasta que punto será bueno aplicarlo en espuma y dejarlo unos minutos ahí que actúe, dado que un PH de esos valores puede ocasionar corrosión en metales, marcas en la pintura, se puede comer el acabado brillante de determiandas llantas, llevarse los tratamientos y ceras en el lavado... Para que te hagas una idea tiene el mismo PH que la lejía.
Yo, personalmente, me olvidaría de ese producto
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
elCalvo (14 Nov 2016, 21:10)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 15 Nov 2016, 01:22

er_trompe escribió:
Grd_92 escribió:
er_trompe escribió:PH 13,5?????




wtf?? jajajaja no me digas eso y ya esta que me quedo locooo y yo no tengo ni puta idea!! que yo solo entiendo de ordenadores!!!! jajajajajajaja

A ver... en los productos de detail, por regla general sienpre se buscan PH neutro, del orden de 7. Un ph tan alto, es que es un líquido muy alcalino. ¿Que sea malo? Pues hombre, malo malo no será si se vende para coches pero tampoco es bueno. Tendrá su uso específico, como dice el compañero, un tunel de lavado, lo aplica en la primera pasada en forma de espuma y automáticamente en la siguiente pasada frota y lo retira. No se hasta que punto será bueno aplicarlo en espuma y dejarlo unos minutos ahí que actúe, dado que un PH de esos valores puede ocasionar corrosión en metales, marcas en la pintura, se puede comer el acabado brillante de determiandas llantas, llevarse los tratamientos y ceras en el lavado... Para que te hagas una idea tiene el mismo PH que la lejía.
Yo, personalmente, me olvidaría de ese producto


Buenas gracias ati y a el compañero por contestar ..

a ver en principio no es para dejar actuar unos minutos sino simplemente se hecha como espuma y sin esperar ni nada se retira el producto con pistola a presión, la verdad es que ya me contais todo esto y ya me da duda de si me interesa quizas mas pillar la ik foam 1,5 y algun producto que me sirva para roziar partes con mas mierda como puede nser ruedas, morro culo y las taloneras .... y ahorrarme un buen puñado de euros :lol: :lol: acepto todo tipo de sugerencias ya que me estais ayudando tanto en este tema,

sinceramente no me importaria pillarme la karther porque se que así mi madre tambien la podria usar para otros usos pero nose nose quiisera gastar mi dinero de la manera mas inteligente posible, quiero decir lo que mejor me valla a venir, lo que mas uso valla poder darle y mas util me sea a la hora de la verdad no simplemente que me sea barato y util para muchas cosas sino mas bien algo que sea realmente que lo utilice!

nuevamente gracias por todo chicos!! :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 16 Nov 2016, 23:23

@er_trompe , @elCalvo

:(

¿ninguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor elCalvo el 17 Nov 2016, 00:04

Si vas a pillar ese producto puedes comprar la Karcher. Lleva un tubito de goma en la parte de atrás que es para succionar el jabón y mezclarlo con el agua que llega a la bomba. Allí lo mezcla y hace como si estuvieras lavando en un lavadero con lanza a presión.
Eso sí, te aviso que gasta el jabón en poco tiempo.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor er_trompe el 17 Nov 2016, 05:58

Grd_92 escribió:@er_trompe , @elCalvo

:(

¿ninguna sugerencia?

Sugerencia en que sentido? Si comprar la Karcher o a la IK o que jabón para hacer espuma comprar?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Ik Foam 9 y producto espuma

Notapor Grd_92 el 17 Nov 2016, 22:34

er_trompe escribió:
Grd_92 escribió:@er_trompe , @elCalvo

:(

¿ninguna sugerencia?

Sugerencia en que sentido? Si comprar la Karcher o a la IK o que jabón para hacer espuma comprar?


@er_trompe

perdona q no he podiddo contestar antes, un dia agetreado!

pues en si me merece la pena comprar la karcher o por el contrario me interesa mas economicamente comprar la ik foam 1,5 para esas partes del vehiculo que suelen tener mas suciedad y que jabon para hacer espuma me recomendais o cual es bueno?

Muchas gracias por todo nuevamente!! :)

un saludo gente!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados