Problemita con pintura pegada en coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Problemita con pintura pegada en coche

Notapor neptuno78 el 03 Dic 2016, 19:23

Hola a tod@s, tengo un problemita con el tema de la pintura del coche. Hoy he realizado un descontaminado y desengrasado y el resultado era perfecto hasta que me topé con uso puntos blancos que al parecer se trata pintura blanca que no veo manera de retirarlo y ahora al estar bien limpio se aprecia bastante más. (mi color es el azul apolo)
Entonces mi pregunta es si hay algún producto para poder retirarla con cariño mirando de dañar lo más mínimo posible.
Alguno ya me han dicho que caro y que tendría que lijar al agua etc.. Pero vamos son puntitos no sé yo sí tendría que llegar a ello. Gracias, por la atención y ayuda.
Avatar de Usuario
neptuno78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2015, 12:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Problemita con pintura pegada en coche

Notapor Mate el 17 Dic 2016, 19:06

Acrysol,mojas en una MF,y dejas actuar sobre el punto un pequeño tiempo, luego frotas suavemente y se irá. Eso le pasó a un A5 en blanco al llevarlo al servicio oficial. Pintaban allí y la nube de pintura pulverizada llegó al coche.
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Problemita con pintura pegada en coche

Notapor neptuno78 el 24 Dic 2016, 17:56

Pues muchas gracias. Mirare de realizar una prueba estos días y veremos resultados aprovechando que tengo algún día libre. Gracias y ya comentare resultados
Avatar de Usuario
neptuno78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2015, 12:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado