FW1 cleaning wax, stand de promoción en el C.C. La Gavia

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

FW1 cleaning wax, stand de promoción en el C.C. La Gavia

Notapor cvillajos el 09 Dic 2016, 18:21

Desconozco el producto y lo bueno que será para el detailing de nuestros coches, pero para el que esté interesado tienen un stand de promoción hoy mismo en el C.C. La Gavia (Madrid) con ofertas, regalos y precios reducidos... :roll:


P.D.: localización -> En el parking exterior cerca de una de las entradas centrales.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: FW1 cleaning wax, stand de promoción en el C.C. La Gavia

Notapor er_trompe el 09 Dic 2016, 18:40

Yo hice una entrevista para trabajar como comercial en un stand de ellos... a mi eso de llegar con una microfibra con la que llevas todo el día trabajando, a un coche que da igual si esta limpio, un poco sucio o comido de mierda, rociarle con el producto y después pasar la microfibra y decirle al futuro cliente "mira que limpio ha quedado y sin dificultad" como que no... y mas cuando en el detail se tiene el máximo mimo para no arañar ni crear swirls. Aparte de eso, el producto son 15 euros de venta al público, de los cuales si no recuerdo mal la mitad aprox es para el vendedor, y del restante, pongamos 8 euros, gana dinero la empresa de marketing que le suministra el producto al vendedor del stand y el fabricante... suelen estar a menudo en carrefours, makro, eroskis, etc...
A mi personalmente, que realizo proceso de detail completo a mi coche 2 veces al año, y hago limpiezas de mantenimiento cada 15 días o un mes dependiendo de la suciedad, como que no me convence, al igual que no me convencen los centros de lavado en seco y sin agua que tan de moda se han puesto. Aún así, gracias por el detalle de compartirlo y que de acerque la gente a verlo y cada uno saque sus conclusiones
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: FW1 cleaning wax, stand de promoción en el C.C. La Gavia

Notapor AngeleteFR el 09 Dic 2016, 19:42

yo lo tengo pero no puedo opinar,solo lo he probado en una zona y despues de lavar el coche, en plan proteccion
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: FW1 cleaning wax, stand de promoción en el C.C. La Gavia

Notapor cts1899 el 15 Ene 2017, 13:17

Es una castaña, sal corriendo.

Para dar acabado despues de lavar no funcionará mal pero nunca lo compraría, para eso meguiars quick wax o similares.

Tel fw1 tiene carnauba q aporta brillo, si quieres eso lo tienes en otros productos de calidad y con precios mucho mejores.

El optimun non rinse con carnauba, el verde, para lavados sin aclarados, te costará 10€ un bote y te durará infinitamente mas. Yo lo uso para lavados rápidos, con el coche muy limpio. Con el mismo producto puedes hacerte incluso un quick wax algo mas concentrado
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados