Consejo sobre pulidora

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Consejo sobre pulidora

Notapor leonaco el 27 Jul 2006, 09:30

Buenas, pues tengo en mente comprar una pulidora para el leoncito y darle un repasito con el hempel.
¿de que potencia me la recomendais? ¿cuantas rpm?

Una cosilla mas, en un post se puso donde estaba hempel en madrid,alguien lo recuerda? la busqueda se me queda buscando y no hace nada. Creo que eso no lo venden en tiendas ni grandes superficies, ¿no?

Gracias
Avatar de Usuario
leonaco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2006, 10:45

RE: consejo sobre pulidora

Notapor ChiLL el 27 Jul 2006, 09:45

si yo fuera moderador ya te habria baneado!!!

pd.: es bromilla. Lo digo porque este post deberia ir en autolavado. Esperaremos a que algun moderador lo mueva.

pd.2: yo te recomendaria una "porter cable", y tambien que te olvidaras del hempel..... sale un poco cara, pero es una pulidora profesional.

De todas maneras no pienses que es tarea sencilla pulir un coche para eliminar arañacillos o darle mas brillo que originalmente. Si lo que quieres es solo darle una mano de cera, pues mejor te compras un buen sellante (tipo ex-p) y una buena cera de carnauba, y a mano se da perfectamente. Puedes encontrarlo en la tienda de www.forodetalles.com

Si pruebas el hempel y luego lo que te digo... te daras cuenta de que el hempel es una caca!! :si:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: consejo sobre pulidora

Notapor BhEaN el 27 Jul 2006, 11:18

ChiLL for president!!
;)

PD: Dios mio, he dicho yo eso???
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25622
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Notapor leonaco el 27 Jul 2006, 12:31

la PC es importada y sube mucho de precio...para el uso que le voy a dar seria tirar el dinero, he visto en ebay estas 2:
http://cgi.ebay.es/MANNESMANN-Pulidora- ... dZViewItem
es excentrica,que supongo que sera lo mismo que orbital.. ¿no?

y esta otra orbital

http://cgi.ebay.es/Pulidora-orbital-2-F ... dZViewItem

Que os parecen?? alguna otra que no exceda de precio para darle un pulidito al leoncete?
Avatar de Usuario
leonaco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jun 2006, 10:45

Notapor ChiLL el 27 Jul 2006, 12:40

sin duda lo mejor que puedes hacer es postear esto mismo en www.forodetalles.com , alli saben mucho de pulidoras y de los requisitos que deben cumplir para que no se quede corta o para no dañar la pintura. Tambien tienen una orbital por 90 euros creo....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor EMOTIONS el 27 Jul 2006, 15:21

Yo para sacarle el brillo y quitar mierdillas y pequeños arañazos uso cera de la marca HOLTS especial para coches rojos y es una pasada como deja el coche.
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado