Productos para el lavado del coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor elCalvo el 16 Feb 2016, 16:43

Cómpralo y úsalo una vez para hacer una limpieza profunda, después vas manteniendo con el agua de lavado y cada 4-6 meses (o cuando tú creas) le das otra vez.

Los "suaves" son caros (jajaja, raro pero cierto) y algunos son los que te ha dicho el compañero antes. Quizá me quedaría con el Bilberry, pero sólo conozco la versión de hace unos años (que al parecer era mucho mejor que la actual).
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor garridozgz el 16 Feb 2016, 17:39

Exacto.... La versión anterior del bilberry era mucho mejor,ahora es un poco descafeinada jajajja pero te serviría para lo que quieres ahora a una dilucion1:3. También decir que ahora aguanta mucho menos el producto en la llanta y tiene menos tiempo de trabajo.... Se dice que la fórmula antigua la tiene Angelwax que era el que le fabricaba el bilberry a valet pro....
Avatar de Usuario
garridozgz
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Nov 2015, 07:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor javiotxa el 08 Jul 2016, 17:10

Joder aqui hay mucha tela de productos, hace una semana que lo tengo y quiero armarme, sobre todo para los mosquitos del frontal, creo que he matado a todos los de la zona, probare el de norauto que indica un compañero, alquien me sabe decir algo para las alfombrillas??
Avatar de Usuario
javiotxa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Jun 2016, 10:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Mate el 23 Jul 2016, 02:23

Buenas por aquí.
Otro de mis sitios como amante del detailing. En algo que pueda ayudar pues pondré mi granito de arena.

Y ojo,que esto engancha!! jejeje porque veis los coches relucientes después de una buena sesión y cada vez queréis probar cosas nuevas y de mas calidad!! Que eso me pasa a mí!

Saludos
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor corsicab el 01 Jul 2017, 13:53

Yo he probado el limpia llantas bilberry y es una pasada, de lo mejor.
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor ALDIHU el 29 Nov 2017, 08:23

Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?

Saludos.
Avatar de Usuario
ALDIHU
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 May 2017, 12:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor elCalvo el 01 Dic 2017, 09:51

ALDIHU escribió:Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?

Saludos.


Si está descolorida poco creo que puedes hacer, y no creo que ni siquiera un acondicionador de plásticos te lo solucione.
Puedes probar a usar, de manera casera, un poco de limpiazapatos Kanffort del color más parecido posible. O tintarlo de algún modo.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor adri_20vt el 01 Dic 2017, 11:07

ALDIHU escribió:Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?

Saludos.


La solucion mas facil es llevarlo a un profesional y que te lo repinten, hay detailers que lo hacen y con muy buenos resultados. :ok:
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor ALDIHU el 03 Dic 2017, 18:35

adri_20vt escribió:
ALDIHU escribió:Hola a todos. Hace unos meses compré un Seat León de km cero y me he dado cuenta que en un plástico (negro) interior de una puerta, hay una mancha que no se quita porque está decolorada, como si le hubiese saltado algún producto algo abrasivo. ¿Alguno sabéis si esto tiene solución?. Por más que he leído en el foro, no encuentro una respuesta clara. ¿Algún producto específico para esto?

Saludos.


La solucion mas facil es llevarlo a un profesional y que te lo repinten, hay detailers que lo hacen y con muy buenos resultados. :ok:


Gracias. Lo miraré.
Avatar de Usuario
ALDIHU
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 May 2017, 12:28
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor barret el 13 Mar 2018, 14:26

muchas gracias anotado todos los productos!
Avatar de Usuario
barret
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2018, 16:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Jaani el 16 Mar 2018, 20:32

buenas me acaban de entregar un leon fr rojo deseo , y por circunstancias de trabajo tiene que pasar de lunes a viernes en la calle ... que me recomendáis para proteger la pintura había pensado en el autoglanz smooth velvet o mejor autofinesse tought coat . muchas gracias por todo lo que ayudais
Avatar de Usuario
Jaani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 02 Nov 2017, 13:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor Delado el 29 Mar 2018, 17:47

Tanto autoglanz como autofinesse son buenas marcas. Pero primero lava + descontamina y prepara la base con labocosmetica venere, autofinesse triple o similar (va a marcar mucho la diferencia tener la superficie Ok para luego aplicar ceras) para que la cera o sellante quede bien pegado a la pintura.

Ya puestos usaría algún sellante y no un quick detail ya que suelen durar poco.

Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2017, 19:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor joni600 el 29 Abr 2018, 20:41

buen post, tomo nota!
Avatar de Usuario
joni600
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2018, 18:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor frangarrido el 19 Jun 2018, 16:41

Hola a todos, recientemente pinté las llantas al coche en negro brillo (no vinilo) y a la hora de lavarlo ahora no le doy con ningún producto, únicamente con el jabón, quería preguntaros si sabéis de alguna forma o producto para quitar el ferodo y la suciedad de una llanta pintada, sin que pierda el color o la laca. Gracias.
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Productos para el lavado del coche

Notapor frangarrido el 23 Jun 2018, 08:49

frangarrido escribió:Hola a todos, recientemente pinté las llantas al coche en negro brillo (no vinilo) y a la hora de lavarlo ahora no le doy con ningún producto, únicamente con el jabón, quería preguntaros si sabéis de alguna forma o producto para quitar el ferodo y la suciedad de una llanta pintada, sin que pierda el color o la laca. Gracias.



¿Alguien?
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados