Picadas en paragolpes delantero con los moskitos ¿solucion?

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: Neco

Picadas en paragolpes delantero con los moskitos ¿solucion?

Notapor canasgavilan el 17 Ago 2006, 08:55

Pues eso k despues de mis vacaciones, y con un kilo mas de moskitos en mi paraka delantero, me dispuse a limpiar el coche, cual es mi sorpresa, que cuando estoy kitando los moskitos con agua a presion (a una distancia prudencial) veo k al kitar el moskito aparece una cosa azulada (la imprimacion). asi ke despues de limpiarlo a mano me doy cuenta k se me a saltado la pintura en algunos puntitos.
¿Es culpa mia por haber esperado una semana para limpiarlo?, ¿o es por haberlo hecho a presion?
Ya estoy afilando el pincel de retoques (que remedio).
No pense que la pintura del paraca era tan sensible.
¿Le ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
canasgavilan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Ago 2005, 14:23
Ubicación: Basauri
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

RE: Picadas en paraka delantero con los moskitos

Notapor ChiLL el 17 Ago 2006, 09:56

a mi me esta pasando desde que compre el leon.... y es la puñetera carretera que saltan muchos chinos y golpean contra el parachoques..... hace poco me lleve un susto de la leche.... iba adelantando a un camion cuando noto que un pedrusco golpea contra la luna, y ahi esta, me ha dejado una picadita guapa, aunque se nota muy poco.

Es muy dificil que salte la pintura por quitar los mosquitos, a no ser que le des con agua a presion a un distancia de menos de 10cm.......

Para arregarlo pues es algo complicado, tendrias que darle con pincel de retoque pero con uno fino fino y luego lijar y darle laca,,, pero es algo complicado.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

RE: Picadas en paraka delantero con los moskitos

Notapor Ber el 17 Ago 2006, 10:57

Yo he visto usar a un amigo un Spray de Tenn (si, el del Bioalcohol) que lo echaba sobre los mosquitos de la carrocería y después echaba agua y se quedaba como nuevo, sin marcas. No recuerdo el nombre del producto.
Imagen
Turbo Lover.
Avatar de Usuario
Ber
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 05 Jun 2005, 13:05

RE: Picadas en paraka delantero con los moskitos

Notapor Neco el 23 Ago 2006, 20:07

Los bichos estampanaos solo lo tapaban pero las picadas son seguro de la carretera, los que andamos mucho por carretera tenemos ya los paragolpes bonitos...
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados