Protector de maletero

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Re: Protector de maletero

Notapor Mate el 01 Abr 2017, 17:49

Y aquí en varias posiciones,y también en la parte alta de la caja.
Adjuntos

IMG_20170401_172844.jpg

IMG_20170401_172945.jpg
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Protector de maletero

Notapor Grd_92 el 01 Abr 2017, 18:19

stewei escribió:Bueno chicos, siento la espera pero es que hoy ha sido para mi un dia interminable....

Mis sensaciones soy muy buenas: ajusta perfectamente, es de goma y la parte central es superficie antideslizante.

Estoy muy contento con la compra, y mas sabiendo que me ha costado practicamente la mitad que la OEM. Tiene el reborde altito, por si se derrama algun liquido que no salga de la cuba.

Lo dicho, ahí van unas fotos:

IMG_20161205_121355.jpg


IMG_20161205_121456.jpg


IMG_20161205_121754.jpg


Un saludo :ok:


@stewei en el centro lleva el abujero y en lugar de plastico va la tela??? O la tela va x encima del plastico??
Una foto x debajo podrias hacer??

Muchas gracias!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stromilesmiles el 01 Abr 2017, 19:55

Mate escribió:
stromilesmiles escribió:
Mate escribió:Pues yo acabo de pedir este protector! Cuando llegue prometo foto!

http://m.ebay.es/itm?itemId=122073151586


@Mate y las fotos? :cuñao:
IMG_20170401_172825.jpg


Muchas gracias!! Acabo de adquirir ese mismo protector para un 5 puertas, en ebay. :aplauso: :aplauso:

pd: La parte antideslizante parece que este sucia (superficie de los tréboles esos), pero es así el color no?

Tu coche es gris técnico?? Podrías hacer por favor un par de fotos dándole el sol, para ver que tonalidades da con los rayos del astro hidrogenado?

Saludos
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stromilesmiles el 01 Abr 2017, 20:01

BhEaN escribió:
stromilesmiles escribió:Correcto, tenemos un 10% de descuento por ser miembros del clubseatleon, pero ahora mismo no tienen protectores de maletero de nuestro mk3 en stock, y tardan bastante en reponer.


No, no, jejeje... el descuento es por ser SOCIOS del Club Seat Leon, no solo miembros, jejee

El Club Seat Leon es libre y gratuito, obviamente... y cualquier puede entrar, registrarse, leer y participar en el foro, etc, etc.. pero para poder beneficiarse de los descuentos que tenemos acordados con las empresas hay que ser socio, ya que ésta es la única forma que tenemos para poder mantener el Club en marcha...

http://www.clubseatleon.net/socios
;)

Saludos,


Pues a mi me aplica el 10% por ser solo miembro del foro.

Saludos
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Protector de maletero

Notapor BhEaN el 01 Abr 2017, 21:15

stromilesmiles escribió:Pues a mi me aplica el 10% por ser solo miembro del foro.


Como cualquier empresa del mundo, es libre de aplicar el descuento que quieran a quienes quieran... por lo que si te hacen un 10% de descuento, mejor para ti... únicamente quería dejar claro que ese descuento que te hacen NO es por ser socio del Club (más que nada porque no lo eres, jejeje).

Que el Club esté funcionando dia tras dias no es gratis, aparte del muchísimo tiempo y esfuerzo que administradores y moderadores invertimos en él (y no solo moderando en el foro, hay muchas más cosas "por fuera") también cuesta dinero cada mes, y en lugar de "perjudicaros" a vosotros llenándolo de publicidad (como hacen otros foros), exigiendo pagos mensuales a las empresas por poder anunciarse (como hacen otros foros), reservando funcionalidades y opciones de la web solo a aquellos que pagan (como hacen otros foros), etc, etc, etc, nosotros nos financiamos a través de la aportación anual que hacen los socios. Es algo totalmente voluntario, pero si crees que este Club te aporta algo, si te beneficias económicamente de él gracias a los acuerdos que nosotros conseguimos para vosotros, si quieres que ésto siga como hasta ahora, etc, etc. te animo (a ti y a todo el mundo) a haceros socios.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (01 Abr 2017, 23:36), stromilesmiles (02 Abr 2017, 00:47)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Protector de maletero

Notapor Mate el 01 Abr 2017, 21:59

stromilesmiles escribió:
Mate escribió:
stromilesmiles escribió:
Mate escribió:Pues yo acabo de pedir este protector! Cuando llegue prometo foto!

http://m.ebay.es/itm?itemId=122073151586


@Mate y las fotos? :cuñao:
IMG_20170401_172825.jpg


Muchas gracias!! Acabo de adquirir ese mismo protector para un 5 puertas, en ebay. :aplauso: :aplauso:

pd: La parte antideslizante parece que este sucia (superficie de los tréboles esos), pero es así el color no?

Tu coche es gris técnico?? Podrías hacer por favor un par de fotos dándole el sol, para ver que tonalidades da con los rayos del astro hidrogenado?

Saludos


Está un poco sucio pues lleva dos mudanzas seguidas a tope el coche,y cuando digo a tope es buscando cualquier hueco posible :comediante: . Y mañana otra mudanza....E igual el coche. Por eso está así.

Mi color? Marrón adventure. De los pocos que somos aquí.
Te dejo el enlace para que lo veas bien el color. Hoy le ha caído un lavado medio decente. :yea:
[url]. viewtopic.php?f=22&t=120221[/url]

Saludos y si necesitas más fotos,a mandar!
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stromilesmiles el 02 Abr 2017, 00:48

BhEaN escribió:
stromilesmiles escribió:Pues a mi me aplica el 10% por ser solo miembro del foro.


Como cualquier empresa del mundo, es libre de aplicar el descuento que quieran a quienes quieran... por lo que si te hacen un 10% de descuento, mejor para ti... únicamente quería dejar claro que ese descuento que te hacen NO es por ser socio del Club (más que nada porque no lo eres, jejeje).

Que el Club esté funcionando dia tras dias no es gratis, aparte del muchísimo tiempo y esfuerzo que administradores y moderadores invertimos en él (y no solo moderando en el foro, hay muchas más cosas "por fuera") también cuesta dinero cada mes, y en lugar de "perjudicaros" a vosotros llenándolo de publicidad (como hacen otros foros), exigiendo pagos mensuales a las empresas por poder anunciarse (como hacen otros foros), reservando funcionalidades y opciones de la web solo a aquellos que pagan (como hacen otros foros), etc, etc, etc, nosotros nos financiamos a través de la aportación anual que hacen los socios. Es algo totalmente voluntario, pero si crees que este Club te aporta algo, si te beneficias económicamente de él gracias a los acuerdos que nosotros conseguimos para vosotros, si quieres que ésto siga como hasta ahora, etc, etc. te animo (a ti y a todo el mundo) a haceros socios.

Saludos,


Gracias por tus palabras! Pensaré lo de ser socio! ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stromilesmiles el 02 Abr 2017, 00:49

Mate escribió:
stromilesmiles escribió:
Mate escribió:
stromilesmiles escribió:
Mate escribió:Pues yo acabo de pedir este protector! Cuando llegue prometo foto!

http://m.ebay.es/itm?itemId=122073151586


@Mate y las fotos? :cuñao:
IMG_20170401_172825.jpg


Muchas gracias!! Acabo de adquirir ese mismo protector para un 5 puertas, en ebay. :aplauso: :aplauso:

pd: La parte antideslizante parece que este sucia (superficie de los tréboles esos), pero es así el color no?

Tu coche es gris técnico?? Podrías hacer por favor un par de fotos dándole el sol, para ver que tonalidades da con los rayos del astro hidrogenado?

Saludos


Está un poco sucio pues lleva dos mudanzas seguidas a tope el coche,y cuando digo a tope es buscando cualquier hueco posible :comediante: . Y mañana otra mudanza....E igual el coche. Por eso está así.

Mi color? Marrón adventure. De los pocos que somos aquí.
Te dejo el enlace para que lo veas bien el color. Hoy le ha caído un lavado medio decente. :yea:
[url]. http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=22&t=120221[/url]

Saludos y si necesitas más fotos,a mandar!


Muchas gracias por tu comentario y las fotos de tu hilo! Lo tienes impecable!! El color muy bonito!!

A disfrutarlo!! :enamorado:
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stewei el 02 Abr 2017, 13:33

Grd_92 escribió:
stewei escribió:Bueno chicos, siento la espera pero es que hoy ha sido para mi un dia interminable....

Mis sensaciones soy muy buenas: ajusta perfectamente, es de goma y la parte central es superficie antideslizante.

Estoy muy contento con la compra, y mas sabiendo que me ha costado practicamente la mitad que la OEM. Tiene el reborde altito, por si se derrama algun liquido que no salga de la cuba.

Lo dicho, ahí van unas fotos:

IMG_20161205_121355.jpg


IMG_20161205_121456.jpg


IMG_20161205_121754.jpg


Un saludo :ok:


@stewei en el centro lleva el abujero y en lugar de plastico va la tela??? O la tela va x encima del plastico??
Una foto x debajo podrias hacer??

Muchas gracias!

Un saludo!!


@Grd_92 No, en el centro no lleva ningun agujero. La parte central es antideslizante. Estoy muy contento con este protector, por si te sirve de ayuda :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Protector de maletero

Notapor Grd_92 el 02 Abr 2017, 19:06

stewei escribió:@Grd_92 No, en el centro no lleva ningun agujero. La parte central es antideslizante. Estoy muy contento con este protector, por si te sirve de ayuda :ok:


@stewei

Pues si a ver si me despejas la duda, porque me gusta la oficial, pero como todo es caro jajajaj y esta no esta mal, a ver para salir de dudas,

La parte central es antideslizante, ok, pero si se te derrama un liquido en esta parte antideslizante, ¿calaria manchando la moqueta real del coche? o debajo de la pieza antideslizante, lleva goma ??

jajajaja por eso te pedia una foto de la parte de abajo, para aclararme esta duda :P

Muchas gracias x responder !! :D :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stewei el 03 Abr 2017, 09:54

@Grd_92 Debajo de la parte antideslizante también es de goma, por lo tanto, si se derramase algo no llegaría a la moqueta original.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (03 Abr 2017, 10:31)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Protector de maletero

Notapor Grd_92 el 03 Abr 2017, 10:31

stewei escribió:@Grd_92 Debajo de la parte antideslizante también es de goma, por lo tanto, si se derramase algo no llegaría a la moqueta original.



Perfecto!! Muchas gracias @stewei :D :D

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
stewei (03 Abr 2017, 10:37)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Protector de maletero

Notapor stromilesmiles el 07 Abr 2017, 21:22

Pedido este protector de maletero en ebay:

http://www.ebay.es/itm/121173963977?_tr ... EBIDX%3AIT

39 € todo incluido.

Lo he recibido hoy, cuando tenga el coche os paso foto montado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

Anterior

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados