por Alanitu el 04 Nov 2011, 22:10
Edito este post para poner aqui los agradecimientos:
Primero y por supuesto a Noelia, mi mujer por apoyarme en esta locura a pesar de no comprenderlo mucho esta hay dando su apoyo y comprensión.
Xylen , xylena: amigos desde aquella noche hace 6 meses en la que estubimos una hora ablando por telefono cuando encontre aceite en el agua y le queria pegar fuego al coche han ocurrido muchas cosas tanto buenas como malas pero nos han unido un huevo ,ya sabeis aqui teneis un amigo para lo que haga falta .
Jaramillllooooo gracias por la pluma ( me tienes que contar si te desereda tu padre por pesao) jijijiji
BhEaN , virgi muchas gracias por esta hay al pie del telefono por si necesitabamos algo
A todos los que os pasasteis por la vagcripta a lo largo de todo el swap: masa ,Nito, sobrino, Marcos ibiza, marcas Ibiza, Tony Cupree , y creo que ya esta si se me olvida alguien perdon estaba con la cabeza en otro lado.
A Nacho , hermano de el rey por irse a tomar por culo a hacer la distribucion al arl , y a el rey por aguantarme damdo el coñazo tanto para que hablara con Nacho como para ver como cojones poniamos el ic .
A mecanicas jevacar en Pinto por cambiarme los guardapolvos de las transmisiones y sanerme los bujes para cambiar yo los rodamientos ademas del paralelo del coche cuando terminamos todo el tinglado ( estamos ablando para hacer al taller colaborador del club) .
A Jose de repuestos ortiz por los descuentos en todo lo que tubimos que cambiar ( rodamientos, aceite, tacos de motor ect ect.
A masa otro reconocimiento mas por el liquido de frenos en tiempo record
A Mail por dejarnos el centrador de embrague
Al taller de confianza de Xylen por toda la informacion que facilitaron , eso no lo hace cualquier taller sin pasar por caja
A todos los que en este tiempo me habeis apoyado gracias de verdad vuestra ayuda y/o consejo a sido de gran ayuda.
A los que no paraban de decirme que no merecia la pena y que era un jaleo , mas gracias aun vuestra negatividad me hizo ponerme mas cabezon y hacerlo todavia mas convencido
Última edición por Alanitu el 06 Nov 2011, 13:51, editado 2 veces en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema