hola que tal a tod@s , tengo un problema y me gustaria que me ayudarais , tengo un seat leon cupra-r del año 2004 , modelo 1m y con la reprogramacion echa y me gustaria poner la valvula de descarga del turbo para conseguir el famosisimo ppppppppssssssfffffffff , pero estoy llamando a muchas tiendas y me dicen que hay muchisimas , como la forge 007 , la 004 , etc ....... y no se cual comprar.
¿ cual me aconsejais comprar y en donde ?
un saludo
gracias
valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
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jarama - Leoner@ habitual
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
si quieres un sonido fuerte fuertemonta una hks ssqv3 queademas de ser muy import jaja el sonido es bestial yo te la vendo si quieres visita mipost en compraventa accesorios las tengo en 170e
LAS CARRETERAS NO SON UN CIRCUITO....PERO COMO SI LO FUERAN
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cupra_retocado - Nuev@ por aqui
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
jarama escribió:hola que tal a tod@s , tengo un problema y me gustaria que me ayudarais , tengo un seat leon cupra-r del año 2004 , modelo 1m y con la reprogramacion echa y me gustaria poner la valvula de descarga del turbo para conseguir el famosisimo ppppppppssssssfffffffff , pero estoy llamando a muchas tiendas y me dicen que hay muchisimas , como la forge 007 , la 004 , etc ....... y no se cual comprar.
¿ cual me aconsejais comprar y en donde ?
un saludo
gracias
Yo te recomiendo para tu coche una recirculada como la de serie, pero mejor para aguantar la presion de mas.
Si pones una de descarga al exterio para que te suene el coche te va a ir mal, incluso se te puede parar cuando cambies de marcha.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
joder , vaya lio , cada uno dice una cosa , ya si estaba con dudas , ahora mas , jejejeje
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jarama - Leoner@ habitual
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
Te las aclaro:
- Los 1,8t tienen que llevar válvulas recirculadas que, evidentemente, suenan menos.
- Tienes la posibilidad de montar una blow (las que hacen pssssssssss) del tipo que quieras: Forge 004, HKS, turbosmart, etc etc etc (hay mil marcas y modelos).
- En el caso de que montes una válvula tipo blow vas a tener que hacer varias modificaciones para evitar que el coche entre en limp mode o modo de autoprotección:
1. Anular la válvula N249 (caja negra que está encima del motor)
2. Coger la toma de depresión de la válvula de descarga de cualquier toma de las que salen de debajo del colector de admisión.
3. Y si con lo anterior te sigue fallando el coche, tendrás que reubicar la válvula y ponerla en el manguito de entrada al colector de admisión.
Si tienes más dudas, utiliza el buscador y verás fotos de cómo lo lleva la gente montado, qué es cada cosa y cómo se hace.
Espero haberte ayudado.
- Los 1,8t tienen que llevar válvulas recirculadas que, evidentemente, suenan menos.
- Tienes la posibilidad de montar una blow (las que hacen pssssssssss) del tipo que quieras: Forge 004, HKS, turbosmart, etc etc etc (hay mil marcas y modelos).
- En el caso de que montes una válvula tipo blow vas a tener que hacer varias modificaciones para evitar que el coche entre en limp mode o modo de autoprotección:
1. Anular la válvula N249 (caja negra que está encima del motor)
2. Coger la toma de depresión de la válvula de descarga de cualquier toma de las que salen de debajo del colector de admisión.
3. Y si con lo anterior te sigue fallando el coche, tendrás que reubicar la válvula y ponerla en el manguito de entrada al colector de admisión.
Si tienes más dudas, utiliza el buscador y verás fotos de cómo lo lleva la gente montado, qué es cada cosa y cómo se hace.
Espero haberte ayudado.
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
jcbg1975 escribió:Te las aclaro:
- Los 1,8t tienen que llevar válvulas recirculadas que, evidentemente, suenan menos.
- Tienes la posibilidad de montar una blow (las que hacen pssssssssss) del tipo que quieras: Forge 004, HKS, turbosmart, etc etc etc (hay mil marcas y modelos).
- En el caso de que montes una válvula tipo blow vas a tener que hacer varias modificaciones para evitar que el coche entre en limp mode o modo de autoprotección:
1. Anular la válvula N249 (caja negra que está encima del motor)
2. Coger la toma de depresión de la válvula de descarga de cualquier toma de las que salen de debajo del colector de admisión.
3. Y si con lo anterior te sigue fallando el coche, tendrás que reubicar la válvula y ponerla en el manguito de entrada al colector de admisión.
Si tienes más dudas, utiliza el buscador y verás fotos de cómo lo lleva la gente montado, qué es cada cosa y cómo se hace.
Espero haberte ayudado.
Anda mira los 3 puntos esos no me les sabia yo.Y vieniendo de Juan Carlos 100% cierto
Gracias por la aclaracion
Por cierto Jarama si quieres una DV APR R1 tengo una parada que estoy pensando venderla
Un saludo
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
yo al mio le puse admision directa y suena lo suficiente como para que la gente se den la vuelta por la calle a mirar

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baigencho - Aqui + que con la novi@
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
baigencho escribió:yo al mio le puse admision directa y suena lo suficiente como para que la gente se den la vuelta por la calle a mirar![]()
Que valvula le has puesto?
Es un APP?
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
es un AJQ, no le he puesto ninguna valvua (la que lleva de casa)
lleva filtro de admision directa

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baigencho - Aqui + que con la novi@
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
Pues no pense que sonara tanto la bosch solo con un filtro, y menos teniendola recirculada.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
pues yo llevo la hks, la he puesto donde la de serie, y el coche va igual, gasta igual, ni limp ni leches, ni tirones
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octane - Aun con la L
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
hola buenas estoy pensando poner una válvula de descarga forje 004 a mi 20vt, y quería opiniones de alguien que la lleve que me diga cómo va. y esas cosa
seat leon 1.8t 20v sport
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miguel seat leon - Leoner@ habitual
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Re: valvula descarga turbo en gasolina 1.8 turbo
jcbg1975 escribió:Te las aclaro:
- Los 1,8t tienen que llevar válvulas recirculadas que, evidentemente, suenan menos.
- Tienes la posibilidad de montar una blow (las que hacen pssssssssss) del tipo que quieras: Forge 004, HKS, turbosmart, etc etc etc (hay mil marcas y modelos).
- En el caso de que montes una válvula tipo blow vas a tener que hacer varias modificaciones para evitar que el coche entre en limp mode o modo de autoprotección:
1. Anular la válvula N249 (caja negra que está encima del motor)
2. Coger la toma de depresión de la válvula de descarga de cualquier toma de las que salen de debajo del colector de admisión.
3. Y si con lo anterior te sigue fallando el coche, tendrás que reubicar la válvula y ponerla en el manguito de entrada al colector de admisión.
Si tienes más dudas, utiliza el buscador y verás fotos de cómo lo lleva la gente montado, qué es cada cosa y cómo se hace.
Espero haberte ayudado.
Hola. Yo tengo un seat leon cupra r mk1 el de 210cv y llevaba montada una valvula forge 007 pero puesta como la de serie. El sonido que hacía apenas se escuchaba asike la monte como me recomenso un amigo que era cambiando el manguito de l admision y taponando el otro y dejndolo al aire.Al principio si que hacía el típico psss pero enseguida le salta el chivato motor y empieza a fallar el coche. Que me recomiends para que eso no me suceda? debeía hacer lo que as citado de hacer con las blow? o simplemente bale para esas? eske nadie sabe solucionarme el problema puesto que todos lo tienen echo así y les va bien en otros cozhes pero mas viejos no con tanta proteccion de electronica.
Gracias de antemano.
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xabicuprar - Nuev@ por aqui
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