bajar consumo a un 2.5 tdi 180cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: sufitdi

Seguidores: rodrivlc

bajar consumo a un 2.5 tdi 180cv

Notapor djryndo el 05 Ago 2012, 14:02

hola apañeros os hago esta pregunta ya que un colega tiene un audi 2.5 tdi 180cvs traccion quattro y dice que le ronda unos 9l/100kms y me preguntaba como rebajar el consumo ....el no quiere mas caballos solo reducir el consumo es posible con una repro ??????????? a ver si @correcaminos se deja caer por aqui o alguien de BNDCHIPED de valladolid....un saludo desde benavente :comediante: :comediante:
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: bajar consumo a un 2.5 tdi 180cv

Notapor navio el 05 Ago 2012, 14:35

Hay reprogramaciones especificas para bajar el consumo, pero no esperes milagros de 2 o 3 litros, y menos en ese motor, muchos cilindros, 4x4 y mucho peso.-
Si necesitas ayuda legal, pasate por aqui y te intentare ayudar.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 06 Ago 2012, 21:44

Lo primero sería una repro. Yo llevo un sensor de gasoil con una resistencia y al hacer el log con el vagcom aparece la temperatura de gasoil a 140º. Y 110km/h hago medias reales de 3,9. a 90km/h 3,5.
Ojo hablo de autovia-autopista.
Y eso que llevo repro gorda e inyectores gordos.

Claro que eso tiene un efecto secundario, la centralita para compensar el gasoil caliente, cuando le pisas a fondo alarga la duración de inyeccion y eso se transforma en HUMOS con mi configuración.
1.9 TDI Big Turbo
3.0i cabrio

Tu pendrive siempre a mano http://db.tt/crNmaWk

Harto de locutorios y tarjetas que se comen tus minutos? contactanos y prueba gratis (y sin compromiso) el mejor servicio de telefonía internacional desde fijo y desde móvil, sin cambiar de compañia!
Disponible servicio SIP con número fijo asociado. Un fijo en tu móvil por menos de lo que cobra tu compañia!
sufitdi
Moderador de Racing

Notapor ORUKIDOLLI el 06 Ago 2012, 21:48

Algunas centralitas no dejaban llevar dos mapas? como se cambia de uno a otro?
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor djryndo el 06 Ago 2012, 22:20

sufitdi escribió:Lo primero sería una repro. Yo llevo un sensor de gasoil con una resistencia y al hacer el log con el vagcom aparece la temperatura de gasoil a 140º. Y 110km/h hago medias reales de 3,9. a 90km/h 3,5.

Claro que eso tiene un efecto secundario, la centralita para compensar el gasoil caliente, cuando le pisas a fondo alarga la duración de inyeccion y eso se transforma en HUMOS con mi configuración.

juer @sufitdi eres un crack el con 6,5 o 7 se conforma pero perderia caballos?????
ahora pasate a la alta velocidad tambien en internet....MP y te cuento....

http://www.facebook.com/#!/joseramon.villarinohernando
djryndo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sufitdi el 08 Ago 2012, 00:23

djryndo escribió:
sufitdi escribió:Lo primero sería una repro. Yo llevo un sensor de gasoil con una resistencia y al hacer el log con el vagcom aparece la temperatura de gasoil a 140º. Y 110km/h hago medias reales de 3,9. a 90km/h 3,5.

juer @sufitdi eres un crack el con 6,5 o 7 se conforma pero perderia caballos?????

Esta claro que se pierden cv por un tubo... osea, el coche parece que lo llevo de casa con repro... 190cv a culimetro, mientras que si le quito eso salen 250cv (a culimetro) pero gastando el doble.
1.9 TDI Big Turbo
3.0i cabrio

Tu pendrive siempre a mano http://db.tt/crNmaWk

Harto de locutorios y tarjetas que se comen tus minutos? contactanos y prueba gratis (y sin compromiso) el mejor servicio de telefonía internacional desde fijo y desde móvil, sin cambiar de compañia!
Disponible servicio SIP con número fijo asociado. Un fijo en tu móvil por menos de lo que cobra tu compañia!
sufitdi
Moderador de Racing

Volver a Preparaciones de motor / Racing