Buenas.
La importancia de los aditivos en la Gasolina, recuperar las prestaciones y una limpieza segura.
El PEA (poliéter-amina) en cuanto a la limpieza del sistema de combustible:
La poliéteramina es fundamental en la búsqueda de una rápida limpieza del sistema de combustible y eliminación de carbonilla en la cámara de combustión y en las válvulas. La limpieza es rápida y las mejoras en el funcionamiento del motor dan grandes resultados en tan solo unos pocos kilómetros, especialmente si los inyectores de combustible tenían acumulación de depósitos por culpa de un carburante pobre o poco aditivado.
La mayoría de aditivos limpiadores existentes son a base de disolventes y sustancias que resultan abrasivas y no son suficientes para eliminar la suciedad que se forma con el paso de los kilómetros en motores Gasolina con sistemas antiguos, ni tampoco son eficaces en los sistemas más modernos de combustible de alta presión con la eliminación de carbonilla y de depósitos en la cámara de combustión, sobretodo en los de inyección directa que son más propensos en la formación de carbones en las válvulas de admisión.
La poliéteramina (PEA) de alta calidad lo consigue, aunque es considerablemente más cara que el resto de sustancias más comunes.
En la inyección directa de gasolina y en general todos los sistemas de combustible de mayor presión actuales de inyección directa, indirecta o dual en los motores de gasolina necesitan algo más avanzado.
Detergentes que funcionan en sinergia:
Se ocupan de las necesidades de la inyección, Turbo y sistemas anticontaminación en su eliminación de carbonilla con la ayuda del poliéter (PEA), esto también se debe a los vapores de los aceites que llegan al Turbo a través de algunos sistemas post tratamiento de gases en los vehículos Gasolina más modernos.
Los detergentes y aminas de poliéter activas (PEA) restauran y mantienen la potencia disponible del motor, minimizando de manera segura los depósitos en el sistema de inyección.
Un potente lubricante polimérico con modificador de fricción protege el sistema de combustible y las partes altas del motor, mientras que el paquete estabilizador de combustible E10 con función de eliminación de humedad, protege contra los efectos no deseados del contenido de bioetanol en los combustibles minimizando de manera segura también en los sistemas de control de emisiones de escape.
Un cordial saludo.
Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
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Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Es mejor morir en la búsqueda de tus sueños, que vivir una vida sin esperanza..
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
el resultado de los aditivos con poliéteramina (PEA) estan siendo espectaculares , mas chicha , menos consumos . . incluso con el mapa mas fuerte
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Buenas Sergio.
En el mío todavía no he usado el mejorador, todavía tiene más de medio tanque solamente con el limpiador previo.
De todos modos creo que será difícil bajarle el consumo más a este motor K20C1, ya que es un motor muy eficiente y ya bajó algo cuando le metí la repro, de todos modos yo uso la EXO 95 y la verdad es que funciona muy bien, pero no me importa si no baja el consumo, lo único que me importa es el poder detergente y la protección, sobretodo en trayectos cortos, o al revés.
Un cordial saludo.
En el mío todavía no he usado el mejorador, todavía tiene más de medio tanque solamente con el limpiador previo.
De todos modos creo que será difícil bajarle el consumo más a este motor K20C1, ya que es un motor muy eficiente y ya bajó algo cuando le metí la repro, de todos modos yo uso la EXO 95 y la verdad es que funciona muy bien, pero no me importa si no baja el consumo, lo único que me importa es el poder detergente y la protección, sobretodo en trayectos cortos, o al revés.
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
a mi entre la repro , los buenos lubricantes y este aditivo ya me ha bajado la media en torno a 0,4 -0,5 litros cada 100 km , tambien es verdad que el anterior dueño andaba muy poco con el y se nota que necesitaba andar , ahora el motor esta mas suelto . mi motor contiene muy bien el consumo yendo a ritmos constantes , pero cuando le pisas si que se dispara el consumo , no es por la repro , si no por el sistema de la doble inyeccion , le estoy poniendo shell 98
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Sergiotsi150 escribió:a mi entre la repro , los buenos lubricantes y este aditivo ya me ha bajado la media en torno a 0,4 -0,5 litros cada 100 km , tambien es verdad que el anterior dueño andaba muy poco con el y se nota que necesitaba andar , ahora el motor esta mas suelto . mi motor contiene muy bien el consumo yendo a ritmos constantes , pero cuando le pisas si que se dispara el consumo , no es por la repro , si no por el sistema de la doble inyeccion , le estoy poniendo shell 98
Buenas.
Tiene que ir muy bien, la buena materia prima es lo que tiene, todo cuenta, todo.
Mañana guárdame plaza, que vamos para Bilbo, ya me dejarás probarlo haber si le noto algo mejor desde la última vez que lo conduje.
Un saludo!
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
tengo una bajada de consumo parcial y total , de 0,6 y 0,7 , va como un tiro , en el momento del arranque en frio es cuando mas se nota por sonido , suena como si ya estuviera el motor caliente , una gozada
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CupRacing350 - Leoner@ habitual
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Buenas.
Es muy bueno ese aditivo.
Previa limpieza y después 1 ml/litro + la Gasolina 95 de Easygas no tiene nada que envidiar a ninguna Gasolina 98 de ninguna marca, ya que también aditivan mucho.
Un cordial saludo.
Es muy bueno ese aditivo.
Previa limpieza y después 1 ml/litro + la Gasolina 95 de Easygas no tiene nada que envidiar a ninguna Gasolina 98 de ninguna marca, ya que también aditivan mucho.
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
fijate , yo estaba usando en el cupra shell 98 , y tengo ahora mejores consumos con la 95 de easygas mas el aditivo , tengo incluso mejores prestaciones y voy con repro multimapa , me sale incluso mas barato y voy mas protegido , por que la 98 esta practicamente olvidada debido a su precio , ademas su aditivo es igual de malo y excaso que la de 95 de shell , repsol , cepsa etc o cualquier low cost tipo eroski , costco , carrefour etc
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Buenas tardes!
Muy buen post, todo super conciso y aclarado.
Si me permitís os cuento ligeramente mi experiencia con los aditivos.
Yo tengo el mítico 1.9 TDI de 110CV que ha estado 4 años moviéndose prácticamente 1 vez al mes.
Cuando lo compré y le pasé la ITV me lo echaron para atrás por lo de siempre: los humos negros que parecen de una barbacoa (y eso que hice la típica de llevarlo altito de revoluciones).
Pues empecé a mimar el coche, llevarlos a sus revoluciones, a echarle el aditivo de Easygas y la verdad que ha pegado un cambio gordo. Echar sigue echando humo pero muchisimo menos, el consumo no he notado que baje pero me sale muy rentable echarle gasoil “lowcost” y 1 botecito de aditivo.
En 1 mes le toca ITV al leonazo, veremos si hay buen rollo entre el coche, el inspector y yo jajaja.
Un saludo!
Muy buen post, todo super conciso y aclarado.
Si me permitís os cuento ligeramente mi experiencia con los aditivos.
Yo tengo el mítico 1.9 TDI de 110CV que ha estado 4 años moviéndose prácticamente 1 vez al mes.
Cuando lo compré y le pasé la ITV me lo echaron para atrás por lo de siempre: los humos negros que parecen de una barbacoa (y eso que hice la típica de llevarlo altito de revoluciones).
Pues empecé a mimar el coche, llevarlos a sus revoluciones, a echarle el aditivo de Easygas y la verdad que ha pegado un cambio gordo. Echar sigue echando humo pero muchisimo menos, el consumo no he notado que baje pero me sale muy rentable echarle gasoil “lowcost” y 1 botecito de aditivo.
En 1 mes le toca ITV al leonazo, veremos si hay buen rollo entre el coche, el inspector y yo jajaja.
Un saludo!
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
CesarMLG escribió:Buenas tardes!
Muy buen post, todo super conciso y aclarado.
Si me permitís os cuento ligeramente mi experiencia con los aditivos.
Yo tengo el mítico 1.9 TDI de 110CV que ha estado 4 años moviéndose prácticamente 1 vez al mes.
Cuando lo compré y le pasé la ITV me lo echaron para atrás por lo de siempre: los humos negros que parecen de una barbacoa (y eso que hice la típica de llevarlo altito de revoluciones).
Pues empecé a mimar el coche, llevarlos a sus revoluciones, a echarle el aditivo de Easygas y la verdad que ha pegado un cambio gordo. Echar sigue echando humo pero muchisimo menos, el consumo no he notado que baje pero me sale muy rentable echarle gasoil “lowcost” y 1 botecito de aditivo.
En 1 mes le toca ITV al leonazo, veremos si hay buen rollo entre el coche, el inspector y yo jajaja.
Un saludo!
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Buenas, para lo referente a aditivos para motres diésel pásate mejor por el siguiente hilo específico y continúas allí.
viewtopic.php?f=24&t=72823
Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...
Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717
Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Sergiotsi150 escribió:fijate , yo estaba usando en el cupra shell 98 , y tengo ahora mejores consumos con la 95 de easygas mas el aditivo , tengo incluso mejores prestaciones y voy con repro multimapa , me sale incluso mas barato y voy mas protegido , por que la 98 esta practicamente olvidada debido a su precio , ademas su aditivo es igual de malo y excaso que la de 95 de shell , repsol , cepsa etc o cualquier low cost tipo eroski , costco , carrefour etc
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Buenas.
Fíjate si es bueno, que lo están usando en circuito ( trackdays) tanto con Gasolina 95 como 98, para proteger el sistema de inyección como para hacer más efectivo la quema de combustible, gracias al (PEA) y al lubricante Ester.
Después para uso diario las mismas propiedades.. añadido el efecto de limpieza de mantenimiento.
Un cordial saludo.
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Trisquelo escribió:Sergiotsi150 escribió:fijate , yo estaba usando en el cupra shell 98 , y tengo ahora mejores consumos con la 95 de easygas mas el aditivo , tengo incluso mejores prestaciones y voy con repro multimapa , me sale incluso mas barato y voy mas protegido , por que la 98 esta practicamente olvidada debido a su precio , ademas su aditivo es igual de malo y excaso que la de 95 de shell , repsol , cepsa etc o cualquier low cost tipo eroski , costco , carrefour etc
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Buenas.
Fíjate si es bueno, que lo están usando en circuito ( trackdays) tanto con Gasolina 95 como 98, para proteger el sistema de inyección como para hacer más efectivo la quema de combustible, gracias al (PEA) y al lubricante Ester.
Después para uso diario las mismas propiedades.. añadido el efecto de limpieza de mantenimiento.
Un cordial saludo.
yo hago tandas con el cupra , la 98 no la voy a usar nunca mas , muy contento con ese aditivo ,
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Buenas
En principio usa solo una buena gasolina, que este bien aditivada, como la EXO P1000 SP 95 de Easygas, junto con ese Oilsyn, irás muy protegido, cuidaras del FAP y no te hará falta más.
Solamente si te diera por reprogramar, y te pusieran un mapa de 100 octanos, que en tu caso lo puedes llevar, pero posiblemente ni haga falta ese mapa.
Y aunque fueses de serie al circuito con lo que te digo, vas de sobra, además la electrónica de ese motor está optimizada para usar 95.
Un cordial saludo.
En principio usa solo una buena gasolina, que este bien aditivada, como la EXO P1000 SP 95 de Easygas, junto con ese Oilsyn, irás muy protegido, cuidaras del FAP y no te hará falta más.
Solamente si te diera por reprogramar, y te pusieran un mapa de 100 octanos, que en tu caso lo puedes llevar, pero posiblemente ni haga falta ese mapa.
Y aunque fueses de serie al circuito con lo que te digo, vas de sobra, además la electrónica de ese motor está optimizada para usar 95.
Un cordial saludo.
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Kaixo , les he mandado un correo electrónico para preguntarles cómo funcionaría la repro multimapa , si necesitaría varios tipos de octanaje o simplemente se podría hacer la repro para solo 95 . Estoy en rodaje y esto ya anda exagerado , le da igual sexta marcha qué séptima , octava y por que no tiene más , tiene un brío increíble , no me atrevo todavía ni a darle , a partir de unas 2800 revoluciones ya empieza a desbocarse , es bárbaro, el Cupra repro ya andaba muy bien , pero esto lo pasa por encima . Si me diera por hacerle una stage 1 que son 630/640 cv , quizá le daría un poco menos , qué pudiera manejar mapas de 550 cv o 600 cv como mucho , tengo ganas de terminar el rodaje y ver verdaderamente cuanto anda , por que ya es una locura . Y lo del circuito , pués si tendré que usar el aditivo por todo lo qué comentas y que ya sabemos , pero sobretodo por qué me tocará repostar afuera , por qué la autonomía no es para tirar cohetes , al menos de momento , en circuito se disparará el consumo como es normal , pero no se cuanto ,
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Re: Aditivos para aumentar el rendimiento en Gasolina
Buenas.
Como ya te he dicho ese motor usa 95.
Conozco un sitio en Francia, trabajan muy bien, ya están haciendo esos motores, te vas ahorrar mucho dinero, aunque solamente te harán una repro normal, un mapa para usar esa 95.
Y como dije con el aditivo que vienes usando (Oilsyn Petrol Power DNA) no necesitarías nada más, después la cantidad la eliges tú.
Lo que no recomiendo para nada son los aditivos elevadores de Octanaje, no suelen llevarse bien con las bujías, y son más para países dónde la gasolina es muy mala, aquí en España y Europa no tienes problema, y como último recurso probar la 98 mas ese Oilsyn, pero en este caso estoy seguro que no la necesitarías.
Un cordial saludo.
Como ya te he dicho ese motor usa 95.
Conozco un sitio en Francia, trabajan muy bien, ya están haciendo esos motores, te vas ahorrar mucho dinero, aunque solamente te harán una repro normal, un mapa para usar esa 95.
Y como dije con el aditivo que vienes usando (Oilsyn Petrol Power DNA) no necesitarías nada más, después la cantidad la eliges tú.
Lo que no recomiendo para nada son los aditivos elevadores de Octanaje, no suelen llevarse bien con las bujías, y son más para países dónde la gasolina es muy mala, aquí en España y Europa no tienes problema, y como último recurso probar la 98 mas ese Oilsyn, pero en este caso estoy seguro que no la necesitarías.
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