Donde hacer una repro en Madrid
Moderador: Warelio
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 12.112
Seguidores: Hyperr, Virgin, yodadavys, Maquipal, pque, Teitek, rodrivlc, kb
Re: Donde hacer una repro en Madrid
¿Que monta tu coche (no se cual es)? ¿EDC15, SIEMNES PPD, EDC16?
-
Maquipal - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Maquipal escribió:¿Que monta tu coche (no se cual es)? ¿EDC15, SIEMNES PPD, EDC16?
EDC15, es un Polo TDI 130...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
marcosrom escribió:El más cercano que te pilla creo que es Toledo, pero no te arrepentiras, aparte de poder quitar y poner la reprogramación.
Un saludo
Quien es el distribuidor de Toledo???
Saludos!!!
-
http://www.bc-autotech.com/web/index.ph ... &Itemid=29
El caso de tu EDC15 es el primero conocido de adaptación tardía, cuanto menos resulta curioso.
El caso de tu EDC15 es el primero conocido de adaptación tardía, cuanto menos resulta curioso.
-
sufitdi escribió:y ya que nos ponemos, para informar al personal, de que precios hablamos?
100 €uros el switcher y la segunda electrónica.
Por otro lado, y sin pensar mucho, se me ocurren 3 ejemplos rápidos para sacar rendimiento al Switcher:
- El coche es compartido con el padre o la novia, y no saben que está reprogramado...
- Llevar 2 repros, una para todos los días y otra para las quedadas con medición de miembros, sabes que hay gente que actualmente lo hace....
- Repro y serie, para llevar el coche al concesionario.
Pero vamos, que es facil. Si lo quieres, lo pagas. Si no lo quieres, no lo pagas.
-
Maquipal escribió:http://www.bc-autotech.com/web/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=29
Pues yo conozco unos cuantos casos mas... y no solo de mi chiptuner...
Saludos!!!
-
A ver, en mi opnión, al principio suena muy guay tener dos, pero termina siendo una lata cambiar de una a otra y más aun si hay que parar el coche...
Mi repro, (portuguesa) hasta mitad de pedal no echaba humo, por lo que me acostumbre a ir de tranqui hasta mitad de pedal, que quería más pues lo usaba, sabiendo que echaría humo. Era como tener el coche de casa y al mismo tiempo repro, hasta mitad de pedal de casa, a partir de mitad repro, algo así como lo que dice Correcaminos.
Para que quiero una electronica que a tope de pedal es como la repro hasta mitad de pedal, para eso tengo las dos en uno y listo. Pero como siempre, para gusto los colores.
un saludo y seguir aportando información y precios, que esto es muy interesante para los nuevos.
Mi repro, (portuguesa) hasta mitad de pedal no echaba humo, por lo que me acostumbre a ir de tranqui hasta mitad de pedal, que quería más pues lo usaba, sabiendo que echaría humo. Era como tener el coche de casa y al mismo tiempo repro, hasta mitad de pedal de casa, a partir de mitad repro, algo así como lo que dice Correcaminos.
Para que quiero una electronica que a tope de pedal es como la repro hasta mitad de pedal, para eso tengo las dos en uno y listo. Pero como siempre, para gusto los colores.
un saludo y seguir aportando información y precios, que esto es muy interesante para los nuevos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Teitek escribió:Switcher tempomat, puede hacerse con el vehiculo en marcha, mediante las teclas SET/RES del control de velocidad de crucero, en ningún momento hay que parar el coche, desde que tenemos el contacto puesto, podemos realizar switching.Saludos
sufitdi escribió:A ver, en mi opnión, al principio suena muy guay tener dos, pero termina siendo una lata cambiar de una a otra y más aun si hay que parar el coche...
No entiendo, creo que no has leido bien.
Pero como te dije antes, no lo quieres, no lo pagas, es facil y el que se complica mas es porque quiere. Tu repro portuguesa no tiene esta opción, perfecto porque tu tampoco lo quieres, pero quien reprograma con nosotros tiene la oportunidad de elegir, no hay mas.
-
Maquipal escribió:Teitek escribió:Switcher tempomat, puede hacerse con el vehiculo en marcha, mediante las teclas SET/RES del control de velocidad de crucero, en ningún momento hay que parar el coche, desde que tenemos el contacto puesto, podemos realizar switching.Saludossufitdi escribió:A ver, en mi opnión, al principio suena muy guay tener dos, pero termina siendo una lata cambiar de una a otra y más aun si hay que parar el coche...
No entiendo, creo que no has leido bien.
Pero como te dije antes, no lo quieres, no lo pagas, es facil y el que se complica mas es porque quiere. Tu repro portuguesa no tiene esta opción, perfecto porque tu tampoco lo quieres, pero quien reprograma con nosotros tiene la oportunidad de elegir, no hay mas.
Joder Maquipal, no te pongas así a la defensiva, que aqui nadie va contra ti macho.
Ayer tuve TLR, hoy tengo repro portuguesa, mañana tengo de Davyrox, pasado de ti y la semana que viene vete tu a saber....
chicos, ya sabeis reprogramais con maquipal y podeis llevar 2 electronicas, (de ellos ovbiamente) con la única pega de que hay q parar para cambiar de una a otra. Y como ya sabeis nuestro amigo correcaminos habla muy bien de ellos y os lo recomienda (aunque él no lleva de maquipal).
Te lo pongo en mayusculas y en grande?
Sin acritud.
-
Ja ja ja, que no pasa nada hombre, que aquí nadie se mosquea, lo que pasa es que te pongo cosas en negrita y no las lees, pero ahora soy yo el que te responde en grande:
Sin acritud
Sobre lo de correcaminos no es exacto del todo, compartimos información. ¿Te has parado a pensar de donde viene lo de BC-Autotech?
UN SALUDO
Teitek escribió:Switcher tempomat, puede hacerse con el vehiculo en marcha, mediante las teclas SET/RES del control de velocidad de crucero, en ningún momento hay que parar el coche, desde que tenemos el contacto puesto, podemos realizar switching.
Sin acritud

Sobre lo de correcaminos no es exacto del todo, compartimos información. ¿Te has parado a pensar de donde viene lo de BC-Autotech?
UN SALUDO
-
y como seria el funcionamiento de las teclas set y rest del tempomat aplicado al switcher??habria que tirar instalacion a la maneta tempomat??la primera repro cuanto vale??el cambio de electronica con maneta tempomat cuanto tarda??saludos
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
KASCUS escribió:y como seria el funcionamiento de las teclas set y rest del tempomat aplicado al switcher??habria que tirar instalacion a la maneta tempomat??la primera repro cuanto vale??el cambio de electronica con maneta tempomat cuanto tarda??saludos
Toque pedal de freno y tecla SET para Programa 1
Toque pedal de freno y tecla RES para Programa 2
No hay que hacer instalación alguna.
Al realizar el cambio con la maneta del tempomat, el cambio es instantaneo, como he dicho, puede hacerse con el coche en marcha.
El precio son 250€ + IVA.
El switch son 100€ + IVA, incluyendo la segunda programación.
Saludos.
-
Teitek - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Maquipal escribió:Ja ja ja, que no pasa nada hombre, que aquí nadie se mosquea, lo que pasa es que te pongo cosas en negrita y no las lees, pero ahora soy yo el que te responde en grande:Teitek escribió:Switcher tempomat, puede hacerse con el vehiculo en marcha, mediante las teclas SET/RES del control de velocidad de crucero, en ningún momento hay que parar el coche, desde que tenemos el contacto puesto, podemos realizar switching.
Sin acritud
UN SALUDO
Me estas diciendo que TEIKET y BC AUTOTECH y MAQUIPAL es lo mismo?
¿qué es lo que tienes de firma tu?
-
yo en breve voy a tener una repro de bc-autotech y si, compartimos informacion. lo poco que yo aprendo se lo digo a esta gente, porque Teitek me ha ayudado infinito a aprender sobre estos temas.
Para mi, a dia de hoy, es la persona que conozco por cualquier tipo de via (telemática, personal, telefónica) que más sabe de centralitas y electronica en general, y como todos sabéis, yo tambien he probado de todo.
Jorge, los ultimos edc15p tienen la inyeccion limitada por el sensor MAP en vez de por el MAF como el mío. por eso tardan más en adaptarse, porque necesita almacenar muchos más datos de soplado, y sobre todo por lo que llevaba anteriormente.
un saludo
pd: sufi, a mi me pasa como a ti, que hacemos publicidad en base a como nos tratan las personas

Para mi, a dia de hoy, es la persona que conozco por cualquier tipo de via (telemática, personal, telefónica) que más sabe de centralitas y electronica en general, y como todos sabéis, yo tambien he probado de todo.
Jorge, los ultimos edc15p tienen la inyeccion limitada por el sensor MAP en vez de por el MAF como el mío. por eso tardan más en adaptarse, porque necesita almacenar muchos más datos de soplado, y sobre todo por lo que llevaba anteriormente.
un saludo
pd: sufi, a mi me pasa como a ti, que hacemos publicidad en base a como nos tratan las personas

Última edición por correcaminos el 28 Oct 2009, 15:59, editado 1 vez en total
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Teitek escribió:KASCUS escribió:y como seria el funcionamiento de las teclas set y rest del tempomat aplicado al switcher??habria que tirar instalacion a la maneta tempomat??la primera repro cuanto vale??el cambio de electronica con maneta tempomat cuanto tarda??saludos
Toque pedal de freno y tecla SET para Programa 1
Toque pedal de freno y tecla RES para Programa 2
No hay que hacer instalación alguna.
Al realizar el cambio con la maneta del tempomat, el cambio es instantaneo, como he dicho, puede hacerse con el coche en marcha.
El precio son 250€ + IVA.
El switch son 100€ + IVA, incluyendo la segunda programación.
Saludos.
Ya te echaba yo de menos

tienes que postear algo más por aqui, crack

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza