Admision para un Tdi
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Re: Admision para un Tdi
Así me ha quedado, quiero mejorarlo pero algo así debe quedar...quiero buscar otro sitio para el sensor.
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DomiN - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Admision para un Tdi
una pregunta, esque yo tengo el tubo y todo, pero no lo pongo...tengo una duda, si cuando lloviera mucho el agua no entraria por ay?? mojando el filtro? Os a pasado algo cuando llueve??
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WhIthe_LIoN_FR - Leoner@ habitual
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Re: Admision para un Tdi
WhIthe_LIoN_FR escribió:una pregunta, esque yo tengo el tubo y todo, pero no lo pongo...tengo una duda, si cuando lloviera mucho el agua no entraria por ay?? mojando el filtro? Os a pasado algo cuando llueve??
Leetelo entero tio, que eso ya esta mas que hablado,,,
Por supuesto que te va a entrar mucha mas mierda, y agua, ano ser que lo lleves al antiniebla i sumerjas todo el morro lo veo dificil, de todas formas, el filtro de aire tocara cambiarlo cada pokito,porque acabara hecho polvo cada 5000 km,,,,,,
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Admision para un Tdi
Yo conozco a un chaval que lo tenia asi y tenia agua hasta en la EGR y solo lo tuvo 2 dias asi. Pero justo llovio esos 2 dias...ahora lo lleva por debajo metido en un hueco que trae la defensa cupra.
Fe en dios y FR a fondo...
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infernum - Aqui + que con la novi@
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Re: Admision para un Tdi
Subo el hilo para comentar algo...
Resulta q la semana pasada, por labores de mantenimiento de mi coxe (ARL), desmonte la tuberia de neopreno de 90 mm q monte, q iba del cajon del filtro, al antiniebla... sali a dar una vuekta para probar sin montar dicha tuberia, osea q el motor cojia el aire directamente desde el hueco del cajon del filtro y resulta, q el coxe habia ganado muxiiiisimo, se notaba una diferencia muy grande... el turbo carga notablemente mas rapido y el coxe respone mucho mas salvaje asi como q he notado q el motor apenas retiene, doy por exo q se debe a q el motor respira mucho mejor y con menos esfuerzo pero... en q aspecto puede ser negativo???
Resulta q la semana pasada, por labores de mantenimiento de mi coxe (ARL), desmonte la tuberia de neopreno de 90 mm q monte, q iba del cajon del filtro, al antiniebla... sali a dar una vuekta para probar sin montar dicha tuberia, osea q el motor cojia el aire directamente desde el hueco del cajon del filtro y resulta, q el coxe habia ganado muxiiiisimo, se notaba una diferencia muy grande... el turbo carga notablemente mas rapido y el coxe respone mucho mas salvaje asi como q he notado q el motor apenas retiene, doy por exo q se debe a q el motor respira mucho mejor y con menos esfuerzo pero... en q aspecto puede ser negativo???
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Admision para un Tdi
GUMBALL escribió:Subo el hilo para comentar algo...
Resulta q la semana pasada, por labores de mantenimiento de mi coxe (ARL), desmonte la tuberia de neopreno de 90 mm q monte, q iba del cajon del filtro, al antiniebla... sali a dar una vuekta para probar sin montar dicha tuberia, osea q el motor cojia el aire directamente desde el hueco del cajon del filtro y resulta, q el coxe habia ganado muxiiiisimo, se notaba una diferencia muy grande... el turbo carga notablemente mas rapido y el coxe respone mucho mas salvaje asi como q he notado q el motor apenas retiene, doy por exo q se debe a q el motor respira mucho mejor y con menos esfuerzo pero... en q aspecto puede ser negativo???
Claro porque asi chupa todo el aire que necesita y no lo que esta dentro del tubo...!
Negativo? lo mismo que con el tubo o un poquito mas de mierda, pero nada mas.
Fe en dios y FR a fondo...
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infernum - Aqui + que con la novi@
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Re: Admision para un Tdi
infernum escribió:GUMBALL escribió:Subo el hilo para comentar algo...
Resulta q la semana pasada, por labores de mantenimiento de mi coxe (ARL), desmonte la tuberia de neopreno de 90 mm q monte, q iba del cajon del filtro, al antiniebla... sali a dar una vuekta para probar sin montar dicha tuberia, osea q el motor cojia el aire directamente desde el hueco del cajon del filtro y resulta, q el coxe habia ganado muxiiiisimo, se notaba una diferencia muy grande... el turbo carga notablemente mas rapido y el coxe respone mucho mas salvaje asi como q he notado q el motor apenas retiene, doy por exo q se debe a q el motor respira mucho mejor y con menos esfuerzo pero... en q aspecto puede ser negativo???
Claro porque asi chupa todo el aire que necesita y no lo que esta dentro del tubo...!
Negativo? lo mismo que con el tubo o un poquito mas de mierda, pero nada mas.
Mierda???? mas mierda por q???? con el tubo toma aire fresco del exterior, y con ello, el polvo del exterior,moskitos, lluvia, barro... en cambio, al tomar el aire del vano motor, no se por q va a chupar mas mierda, al menos en mi vano motor apenas hay (entra) mierda y eso q no llevo ni cubrecarter ni nada de nada.....
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Admision para un Tdi
A lo mejor si pruebas en verano a hacer lo mismo Gumball,al igual no tiene nada que ver la reaccion del coche no?
Saludos
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Admision para un Tdi
rodrivlc escribió:A lo mejor si pruebas en verano a hacer lo mismo Gumball,al igual no tiene nada que ver la reaccion del coche no?
Saludos
Hombre... ya se q asi toma mas aire caliente, y en verano habria menos diferencia... pero, tambien mucha mas cantidad de aire, q al final eslo q necesita un motor turbo...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Admision para un Tdi
GUMBALL escribió:rodrivlc escribió:A lo mejor si pruebas en verano a hacer lo mismo Gumball,al igual no tiene nada que ver la reaccion del coche no?
Saludos
Hombre... ya se q asi toma mas aire caliente, y en verano habria menos diferencia... pero, tambien mucha mas cantidad de aire, q al final eslo q necesita un motor turbo...
Si eso esta claro,se le podria hacer alguna entrada de aire en el capó (tipo subaru,pero menos cantarin) y algo tipo embudo que llegue hasta la boca de donde coje el aire el turbo (así seguro que lo cogerias bien fresco,sobre todo en invierno)
Saludos
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Admision para un Tdi
rodrivlc escribió:GUMBALL escribió:rodrivlc escribió:A lo mejor si pruebas en verano a hacer lo mismo Gumball,al igual no tiene nada que ver la reaccion del coche no?
Saludos
Hombre... ya se q asi toma mas aire caliente, y en verano habria menos diferencia... pero, tambien mucha mas cantidad de aire, q al final eslo q necesita un motor turbo...
Si eso esta claro,se le podria hacer alguna entrada de aire en el capó (tipo subaru,pero menos cantarin) y algo tipo embudo que llegue hasta la boca de donde coje el aire el turbo (así seguro que lo cogerias bien fresco,sobre todo en invierno)
Saludos
A lo q voy principalmente, es saber cual es el motivo por el q nadie, o al menos q yo sepa, lleva la admision asi, xq yo noto una diferencia asombrosa en el funcionamiento dl coxe sobretodo hasta las 3000 rpm... Aunq trague aire mas caliente, d verdad no compensa??? Por q la ganancia es brutal al menos en mi caso.

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Admision para un Tdi
No recuerdo quien era,pero ley que alguien de aquí del foro que estaba trasteando para hacer 1 campana de admision o algo así,no se si era alonso
Has probado a hacer logs haber que tal salen?
Saludos

Has probado a hacer logs haber que tal salen?
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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Re: Admision para un Tdi
Los coches con turbo no necesitan aire fresco, ya que lo primero que hace el aire es entrar al turbo...y a cuantos grados esta? muchisimos.
Cuanto mas aire chupe mejor, por eso se pone el tubo hasta la caja del filtro...asi que en verano va a ser lo mismo que en invierno, lo malo que en verano el intercooler no enfria lo mismo que en invierno.
Cuanto mas aire chupe mejor, por eso se pone el tubo hasta la caja del filtro...asi que en verano va a ser lo mismo que en invierno, lo malo que en verano el intercooler no enfria lo mismo que en invierno.
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Re: Admision para un Tdi
infernum escribió:Los coches con turbo no necesitan aire fresco, ya que lo primero que hace el aire es entrar al turbo...y a cuantos grados esta? muchisimos.
Cuanto mas aire chupe mejor, por eso se pone el tubo hasta la caja del filtro...asi que en verano va a ser lo mismo que en invierno, lo malo que en verano el intercooler no enfria lo mismo que en invierno.
Ya, pero es q nadie habla de poner el tubo, sino de lo contrario, el tubo precisamente se pone para aumentar el caudal y para meter aire fresco... si solo kieres aumentar el caudal de aire, por q no directamente no poner el tubo y hacer una entrada mas grande en el cajon?????

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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Admision para un Tdi
GUMBALL escribió:si solo kieres aumentar el caudal de aire, por q no directamente no poner el tubo y hacer una entrada mas grande en el cajon?????
Haz unos logs y mira como salen,si salen bien prueba a hacer la entrada de la caja del filtro mucho mas grande (siempre y cuando le hagas el agujero bien para que pase por el filtro y se quede alli toda la mierda)
Saludos
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rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
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